Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ya se han cargado el online del MW2 en PS3

Iniciado por Guarismo, 19 de Enero de 2011, 19:50:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cabrón X-D

Es que me troleas tantas veces seguidas que me haces dudar.

Lo de saltar es la puta polla, y normalmente no es para esquivar, si no para moverte más rápido. Para el tema del strafe jump (Moverte saltando) también es el juego más depurado que he visto nunca. Es otra de las facetas en las que el juego es muy complejo, por el youtube hay auténticas burradas. Y otra de las cosas que diferencia a los jugadores buenos de los que no. Pero sí, moviendote rápido eres un blanco más dificil, pero también es más complicado dar tu al resto.

El cod4 lo estuve jugando en su día en la 360 y es un truño. En 4 días acababa casi siempre primero en todas las partidas. Aburrido de cojones. Si lo comparamos con el quake es como comparar a Dios con un gitano.

lol

El strafe jump es una de las mayores sobradas de la historia.

Atentamente: lol

Raedon

Pero si le da más chicha al juego. Perseguir más rápido por el mapa, llegar con más facilidad a distintos puntos del mapa, etc.

Yo por ejemplo, en un mapa en concreto que se juega mucho, necesito por cojones usar 1 rocket para llegar a una pasarela. Pues ahí necesito perder 1 misil y encima hago el suficiente ruido para que se me escuche desde todo el mapa. Un tío que sabe saltar convenientemente no necesita ni gastar el misil ni hacer ruido, cosa muy útil cuando solo quedan 2 o 3 vivos en el mapa.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 19 de Enero de 2011, 23:49:31 PM
No me estoy columpiando en lo más mínimo. Si quake sigue jugándose una barbaridad (Y también a nivel progaming) es porque es el FPS arcade con mejor jugabilidad del mercado. En las partidas se imprime una velocidad que ningún otro juego alcanza, lo cual hace que sea muy técnico y divertido. Las armas son muy diferentes y con usos muy específicos, no sobra ni falta ninguna. Las hitbox están afinadas al punto perfecto, y cosas como el rocket jump sigue estando años luz  del resto de juegos, y lo se porque he probado muchos.

Si queréis hablar de por qué un COD que ha salido hace 4 días es mejor, dadme razones. No me valen chorradas tipo que hay vehículos o tiene mejores gráficos. Yo argumento lo que digo.

El juego en equipo es jodidamente perfecto, tanto en TDM como CA o CTF. A pesar de la velocidad es muy profundo y requiere mucha experiencia y coordinación. Llevo más de 400 horas jugadas y sigo siendo un pkt simplemente comparándome con otros de la comunidad española.

Por cierto, el counter es un juego lento y para camperos, en la puta vida puede ser mejor que el Quake. Que lo juegue más gente en este caso no significa mucho...

Fuck yeah!
como mola, se parece al halo pero con los graficos mas cutres  :chachi:

Spoiler: ShowHide
si, si, este al halo, no el halo al quake

Spoiler: ShowHide
¿estará trolleando woni?? ¿corre peligro su vida? no se pierdan el siguente episodio

wo ni i danio

bueno, volviendo al tema, ya la discusion eterna esa de "el mejor online consolero es el live de la 360", "pero el de ps3 es gratis" ya no va a tener mucho sentido cuando se hagan injugables las partidas publicas, una autentica jodienda, van a forzar a todo cristo a tener sus propios cheats, yo apuesto por un soldado hecho de misiles nucleares que si le das explota toda la pantalla y los mata a todos aunque esten a cubierto... y que pueda ver matrix

Guarismo

Raedon me parece que genial que seas el putísimo amo en esos chorrijuegos que solamente tú y nadie más que tú conoces. Apestas a gafapastismo por todas las esquinas, pecero hijo de puta.
La saga COD será todo lo mala que tú quieras y más, pero es ahora mismo en consolas el online más jugado y el más divertido. Si te dan ganas de llorar por esto, vete a una puta esquina a hacerlo pero es lo que hay.
Yo de mientras a darle caña al BO, eso sí que es un buen online y además jugado con un buen pad como dios manda, nada de mariconadas de teclado y ratón :D
Ya me gustaría verte a ti jugando una partida al BO, puto manco de mierda seguro que acabas con proporción menor a 1.
Tú sin tu ratón de mierda no eres nada, eres basura.

Naúfrago

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 14:20:33 PM
Raedon me parece que genial que seas el putísimo amo en esos chorrijuegos que solamente tú y nadie más que tú conoces. Apestas a gafapastismo por todas las esquinas, pecero hijo de puta.

X-D X-D X-D

zarba

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 14:20:33 PM
La saga COD será todo lo mala que tú quieras y más, pero es ahora mismo en consolas el online más jugado y el más divertido. Si te dan ganas de llorar por esto, vete a una puta esquina a hacerlo pero es lo que hay.
Yo de mientras a darle caña al BO, eso sí que es un buen online y además jugado con un buen pad como dios manda, nada de mariconadas de teclado y ratón :D
Ya me gustaría verte a ti jugando una partida al BO, puto manco de mierda seguro que acabas con proporción menor a 1.
Tú sin tu ratón de mierda no eres nada, eres basura.

¿Que nadie conoce? ¿Buen online el BO? ¿Mariconadas el teclado y el ratón? :lol:

Raedon

Debo reconocer que al menos me rio con algunas que suelta X-D

Guarismo

Y yo también me río con las que tú sueltas no te jode X-D

Raedon

Sí, pero fíjate que tú no dices nada interesante, solo sueltas espuma por la boca. Me parece una forma un poco rara de intentar exponer lo que piensas, o lo que sea que hagas.

Yo doy argumentos de porque Quake III se mea en cualquier shooter de consola (Y en cualquier FPS arcade de pc) mientras que tu dejas el teclado perdido de babas diciendo que me fundirias en noseque juego de preescolar.

Lo del buen pad como dios manda es la bomba ya, es como intentar convencerme de que ir a cazar pájaros con piedras es mejor que con un rifle. El ratón es el periférico que mejor capta los movimientos de la muñeca/antebrazo, tanto por velocidad como precisión, deja de intentar rebatir eso porque lo único que vas a conseguir es llevar la discusión por un terreno que no te interesa en lo más mínimo.

wo ni i danio

es muy irreal lo del tema de impulsarse, to lo hardcore que sean, pero cuando veo cosas de ese estilo, o en gear of war  dando tumbos en vez de correr, lo que mas veo es un fallo de los programadores (ademas de verlo algo  ridiculo) un tio a volteretas no llega antes a un sitio que uno corriendo, y menos un tio da un bazocazo en el suelo y luego no le tiemblan las piernas cuando efectua la caida

llevo muy mal lo de dar saltitos en un shooter, como tambien en el halo, prefiero que los soldados se cubran, al menos que sean superheroes, entonces tendría sentido

el pad es el que mejor capta los movimientos de tu culo en el sofá tirado (mas la vibración) a ver cuando inventan un raton (con sensor de movimiento estilo move) que te permita estar sentado en plan perro y ya de paso que tenga un sistema de vibracion

Guarismo

Pero es que ni si quiera sé por qué coño he de discutir yo contigo sobre esto :-|
Mira el título del post y mira lo que tú quires discutir. Si quieres abres un post y hablamos sobre cuál es el mejor fps de todos los tiempo y ya está.
Pero si tú no tienes el COD (cosa que aprece obvia) te agradecería que te fueras a tomar por el culo y dejases de entrar aquí a soltar mierda sobre el quake y chorradas peceras tuyas.
O vas a una tienda y te lo compras.
Pesado.

Guarismo

Además a mí no me gusta ir de chuloputas diciedno a la gente "lo que tu juegas es una mierda lo mío es mucho mejor"
Das pena tío, mucha pena.

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 16:20:59 PM
es muy irreal lo del tema de impulsarse, to lo hardcore que sean, pero cuando veo cosas de ese estilo, o en gear of war  dando tumbos en vez de correr, lo que mas veo es un fallo de los programadores (ademas de verlo algo  ridiculo) un tio a volteretas no llega antes a un sitio que uno corriendo, y menos un tio da un bazocazo en el suelo y luego no le tiemblan las piernas cuando efectua la caida

llevo muy mal lo de dar saltitos en un shooter, como tambien en el halo, prefiero que los soldados se cubran, al menos que sean superheroes, entonces tendría sentido

el pad es el que mejor capta los movimientos de tu culo en el sofá tirado (mas la vibración) a ver cuando inventan un raton (con sensor de movimiento estilo move) que te permita estar sentado en plan perro y ya de paso que tenga un sistema de vibracion

No es cuestión de que sea irreal o tenga sentido, es cuestión de que le da más profundidad al juego y lo vuelve más técnico, y en mi opinión divertido. El salto en el quake es algo que te puedes tirar puliendo durante años.

Cita de: Guarismo en 20 de Enero de 2011, 16:41:38 PM
Además a mí no me gusta ir de chuloputas diciedno a la gente "lo que tu juegas es una mierda lo mío es mucho mejor"
Das pena tío, mucha pena.

Oye, que el COD es una mierda. Y si que tenía el cod MW, hasta que los vendí todos.

Un poco a la desesperada ese último recurso para intentar escaquearte, de que el hilo es  solo para hablar de tu cutrejuego, pero bueno no esperaba más de ti :-J