Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Curiosidades de Offtopicalia

Iniciado por Marc0, 19 de Enero de 2011, 23:45:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Shino puteiro en 20 de Enero de 2011, 01:29:24 AM
Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 01:13:38 AM
Yo creo que la situación fue un desastre, meristation perdió mucho más de lo que parece. Muchos de los que os fuisteis para siempre sois foreros compulsivos. De no ser por quintiliano ahora seguiríais allí, junto con la mayoría de los que se han ido de aquí aburridos. Se hubiera creado una masa crítica de gente que ahora tiene de 20 a 25 años que hubiera dado otro tono a meri, distinto del actual.
Y asi no tendrias la necesidad de entrar aqui o de ir al bingo cuando te aburres.

:sisi:

milarepa

yo fui el primer usuario registrado después de marco en maristation.
:-*

wo ni i danio

no me lincheis, pero la idea de la barra de vida en meri fue mia  :roto2gay:

al final quintiliano ha caido y algunos por mulos cabezones se han autoquedado fuera ¿no es una señal para volver?? falta sangre de gente de mas de 20 años

milarepa

no echo nada de menos los foros de meristation, prefiero mil veces forocoches o burbuja.info

Crescendolls

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

wo ni i danio

pues es una pena, yo al menos le doy mi voto de confianza a forista, cristian puede ser excesivamente correcto en las formas, pero al menos es un chaval con el que puedes hablar, no el quintiliano que era mas hermetico que un termo de café

a mi como me molan mas lo juegos que los coches y no me gustan las pelis de torbe, me gusta mas forear por meri que en putalocura o forocoches, aunque haya gente de mas edad y se de mas cancha

S3ntencia

Bodom

La putada de meri es que ya me he acostumbrado a postear aqui sin cortarme lo primero que pienso y en meri te expulsan en 0 coma.

Kuranes

Cita de: wo ni i danio en 20 de Enero de 2011, 10:50:52 AM
a mi como me molan mas lo juegos que los coches y no me gustan las pelis de torbe, me gusta mas forear por meri que en putalocura o forocoches, aunque haya gente de mas edad y se de mas cancha

A mí me pasa eso, llegué a meri por el subforo de juegos de estrategia, que allá por 2002-2003 tenía bastante movimiento. Hoy en día está muerto muerto.

Y como dice Bodom, es peligroso acostumbrarse demasiado a la forma de forear aquí si luego vas a decir algo en meri.

B.Ling

El mejor año de meristation fue 2005-06, sin lugar a dudas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

S3ntencia

Cita de: B.Ling en 20 de Enero de 2011, 16:01:59 PM
El mejor año de meristation fue 2005-06, sin lugar a dudas.

yo estaba alli ,en primera fila  :$

milarepa

yo en meri estuve desde 2002 a 2007.

Guarismo

Interesante yo ya ni sé cómo conocí esta página.
Creo que fue en el chat de webcams de meristation. Allí alguien mencionó esta página y me registre.

Lacan

Cita de: Kuranes en 20 de Enero de 2011, 12:19:49 PM
A mí me pasa eso, llegué a meri por el subforo de juegos de estrategia, que allá por 2002-2003 tenía bastante movimiento. Hoy en día está muerto muerto.

Llevo un par de días pensando en esto. En el 2002 tú tenías unos 28 años, una edad muy próxima a la que tengo yo ahora. Tengo planeado hacer una excursión a tus mensajes antiguos, a ver cómo pensabas.
Oh, las vampiresas!

Ita

A mí me expulsaron el nick con una total directamente por usarlo NNapalm para defender su expulsión injusta. Qué tiempos aquellos.