Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Consejos para sobrevivir en Mordorlandia

Iniciado por Capitán Adama, 20 de Enero de 2011, 20:51:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Cita de: Capitán Adama en 20 de Enero de 2011, 20:51:29 PM
* No critiquéis nunca a la mod-era-mi-ración. Seréis expulsados. En especial no os atreváis a mencionar el nombre del Gran Mod-era-"Marina Dor" Prohibido  :?. Ese nombre debe ser olvidado. Nunca existió. Los tres años que moderó fueron una ilusión colectiva  :elgrito: Parece ser que algunos usuarios se atrevieron a preguntar tímidamente por qué había desaparecido, tan de repente... y sufrieron las consecuencias de su osadía  :( ¡¡No desafiéis al Robo-bobo-bot!! ¡¡ No os atreváis a formular opiniones!! ¡¡Incluso una demostración de cultura puede originar un terrible ataque de ira del Robo-bobo-bot que terminaría con una expulsión prematura de vuestra cuenta!!. En Mordorlandia sólo interesa acumular foreros-masa... esos que carecen de opinión propia y pinchan, sin miramientos, en los lucrativos banners.

Si fuera Quintiliano, esto tendría gracia.

wo ni i danio

y mucho sentido dado su ultimo traspies oficial en el foro vip

y encima por otro lado, alaba a la fruta y no dice tacos

Lacan

QUIERO SABER QUÉ COJONES PASÓ CON QUINTILIANO EN MERI. Nunca me entero de nada, coño.
Oh, las vampiresas!

wo ni i danio

una discusion en vip que era en verdad una chorrada, sobre que aconsejar a gente con depresion y tal, quintiliano solo defendia que eso se quita a base de voluntad y la amistadde tus nakamas, pero otros le decian que en otros casos tambien se medican y que es peligroso para estos que les animen a hacerlo "a palo seco", el no se bajaba del carro y veladamente los llamo imbeciles o algo parecido

lo expulsaron, tardo un mes en regresar, abrió un hilo o participó en uno brevement y misteriosamente, fue expulsado con la total, así que se presumen muchas discusiones por mp con los mod y los coordinadores

milarepa

:-*

wo ni i danio

cada vez que leo lo de las peras, tengo claro que habeis acertado y es el

y los que sean mod y puedan ver mas allá de lo evidente , veran otra jugosa pista

Naúfrago

Y usa el emoticono :D, y sugirió que cantásemos o no sé que mierdas... está claro que es él. Quinti. Ecce Homo.

Lo peor es que le váis a echar. :(

mopois

Solo quintiliano podría hacer juegos que palabras tan malos. O en su defecto yo.

Quinti, ¿hace un canuto?  :cejas2:
Mira, mamá, tengo firma automática

milarepa

sólo hace falta ver sus primeros mensajes en el foro en 2007 para saber que es él.

vaya tonto a las 3, venirse a un foro dónde la mayoría de la gente le odia, va a ser divertido.
:-*

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 21 de Enero de 2011, 13:21:06 PM
Y usa el emoticono :D, y sugirió que cantásemos o no sé que mierdas... está claro que es él. Quinti. Ecce Homo.

Lo peor es que le váis a echar. :(
¿estas loco? esto es mas grande que rocio jurado

Kuranes

Ichigo no se refiere a la moderación, sino a un linchamiento popular de damnificados por quintiliano.  :(

Ayssha

No linchéis, por el amor de Dios.

wo ni, eres el mod más discreto de la historia... Imagino que el detalle es una ip gallega.

wo ni i danio

Cita de: Kuranes en 21 de Enero de 2011, 13:31:33 PM
Ichigo no se refiere a la moderación, sino a un linchamiento popular de damnificados por quintiliano.  :(

ah podría ser, pero espero que no, hay que esconderlo como a ET, voto con pasar el hilo a cultura y taparlo con una sabana

Kuranes

Guarismo

A Quintiliano le expulsaron de meri por multinick.