Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿alguien ha leído y puesto en práctica "The Game"?

Iniciado por Monoloko, 22 de Enero de 2011, 13:21:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

CitarLos hombres lo negarán. Las mujeres no lo creerán. Pero la eficacia del método es del 100%. ¿Objetivo del método?: hacer del arte de llevarse mujeres a la cama una ciencia exacta. El autor, Neil Strauss, es un periodista de mucho prestigio que fue durante un tiempo crítico de música del New York Times y es autor de varios no-ficción de gran éxito. Strauss se infiltró en un grupo creciente en USA que se podría definir como "maestros de la seducción", un grupo de hombres que contactan por internet, siguen a un maestro o gurú que imparte cursos presenciales (al parecer hay varios, con distintas técnicas y enfoques, y uno de los que aparece –Mystery– es el personaje que inspiró a Tom Cruise en Magnolia) y dedican su vida a perfeccionar la técnica de llevarse mujeres a la cama. Tienen su código de honor, un lenguaje propio, trucos y técnicas supuestamente infalibles, totalmente en español.
Ayer me hablaron de este libro y de un danés que lo ha dejado con la novia y se ha puesto a estudiarlo concienzudamente, hasta tal punto que tiene resúmenes y esquemas de todo el libro.
¿alguien lo ha leído? ¿lo habéis puesto en práctica? ¿funciona?

si lo quereis descargar (está en inglés):

Naúfrago

Yo lo he leído, y lo tengo en pdf en español, hay un hilo en FC sobre esto (no me acuerdo como se llaman a sí mismos ahora) y tienen pila de libros en DD y se flipan con sus temas. Me pareció gracioso, curioso... y una chorrada mayúscula, sobre todo para intentar aplicarlo aquí, en España, siendo un tío normal de 20-30 años.

Lo único que veo de útil, es que puede aportar autoestima a uno que lo lea buscando eso y se crea lo que pone, pero las hostias que se puede llevar haciendo lo que dice el libro son bastante épicas.

Nena_Babs

Yo no lo he leído, así que no puedo opinar con conocimiento de causa pero, según lo que pone en la primera cita el tema, el método ese suena a secta sacacuartos.

Algo parecido a los libros de sexo que publican en nuestro país determinadas personajes de la prensa rosa sin tener ni idea de escribir y que promocionan con frases como "que tu pareja se corra en tu cara es toda una experiencia".

Monoloko

me he leído 50 páginas y no sé si es ficción o no pero por lo menos te ries, el libro está bien  X-D

zarba

Yo me he leido la trilogía. A ver cuando sacan las películas.

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

Sara_aguilera13

Boone es amor

lol

milarepa

teniendo pasta tienes mujeres, siendo muy guapo también, si tienes un gran rabo a alguna te podrás llevar, si no tienes nada de eso lo tienes jodido.
:-*

milarepa

Cita de: Nena_Babs en 22 de Enero de 2011, 16:51:58 PM
Yo no lo he leído, así que no puedo opinar con conocimiento de causa pero, según lo que pone en la primera cita el tema, el método ese suena a secta sacacuartos.

Algo parecido a los libros de sexo que publican en nuestro país determinadas personajes de la prensa rosa sin tener ni idea de escribir y que promocionan con frases como "que tu pareja se corra en tu cara es toda una experiencia".

lo has probado y no te gusta???
:-*

Nena_Babs

Cita de: milarepa en 22 de Enero de 2011, 19:47:42 PM
Cita de: Nena_Babs en 22 de Enero de 2011, 16:51:58 PM

lo has probado y no te gusta???

Yo no hablo de mi vida privada. Pregúntaselo a Nuria Roca.

Ax3l

Cita de: Naúfrago en 22 de Enero de 2011, 13:24:41 PM
Yo lo he leído, y lo tengo en pdf en español, hay un hilo en FC sobre esto (no me acuerdo como se llaman a sí mismos ahora) y tienen pila de libros en DD y se flipan con sus temas. Me pareció gracioso, curioso... y una chorrada mayúscula, sobre todo para intentar aplicarlo aquí, en España, siendo un tío normal de 20-30 años.
¿Por qué? Venga, que alguien cuente un poco qué propone el libro...