Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

A fecha de hoy ¿cuantos polvos llevas en lo que va de año?

Iniciado por S3ntencia, 22 de Enero de 2011, 20:44:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Jesucristo

Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Rigby

Pero contáis los polvos que vais echando? En serio?

O es que echáis tan pocos que lo difícil es que perdáis la cuenta? :lol:

Scieszka

.

PAKMEI

Obviamente es lo último.

Ahora explicaré porque cuando un tio folla mucho es bien visto, y cuando una tia folla mucho esta mal visto. No tengo tiempo para explicarlo, que lo haga mi collega the fucking jim jefferies.

Rigby

Shino puteiro

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

Rigby

Scieszka

.

Rigby

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI