Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mario 64 o Zelda:Ocarine of time?

Iniciado por Raedon, 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es mejor?

Zelda Oot
5 (38.5%)
Mario 64
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Jack_Burton

A mí me gustó muchísimo más el Mario 64, ya no sólo por la revolución que supuso, sino también como juego, es un juegazo divertido de cojones. El Zelda en cambio no me gustó demasiado. Supongo que en parte fue porque lo jugué después de Final Fantasy VII, y además me encontré algo que a mi gusto no superaba al maravilloso A Link to the past. No llegué a terminarlo, me aburría, aunque no descarto volver a darle una nueva oportunidad en algún momento, que todavía lo conservo por aquí. Aunque si un día de estos vuelvo a conectar la N64 sé que será por viciarme al Lylat Wars.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Frowl

Cita de: Naúfrago en 23 de Enero de 2011, 18:09:19 PM
Por cierto, me recuerdas a una amiga, que el otro día me dijo algo así como:

"A mí no me gustan los videojuegos, como el del bichito ese verde que se pega media vida saltando para salvar a la princesa".

P.D. Sí, hablaba del Zelda.

El Mario es divertidísimo... y ya. Además, se hace repetitivo con el paso de los niveles, los de agua son un coñazo, y en cuanto manejas un poco te lo pasas de dos patadas. A mí me encanta, quizás sea el mejor plataformas al que he jugado, pero ahí se queda.

Zelda, aparte de una maravillosa jugabilidad, con un sinfín de items y posibilidades, nos narra una deliciosa historia durante la cual cogerás cariño a todos y cada uno de los personajes con los que te encuentras, ayudando a muchos de ellos para conseguir tu objetivo final: salvar a la Princesa y devolver la paz a Hyrule.

Dejando al lado el guión sublime, acompañado por una gran banda sonora y un apartado gráfico más que decente, la diversión está garantizada a lo largo de toda la aventura: batallas, minijuegos, misiones secundarias... roza la perfección, colega.

El Majora's Mask también se folla al Mario, por cierto :)

Pero es que Zelda tiene eso porque es un RPG, Mario es un plataformas.

Es decir, el género RPG obliga a que se tenga una historia, secundarios buenos, etc... Un plataformas no.

Mario es mejor plataformas que Zelda RPG, porque en la misma generación hubieron por ejemplo los Final Fantasy VII, VIII y IX que se follan a Zelda como RPG por delante y por detrás.

Ahora díme tú un juego plataformero de la misma generación que iguale a Super Mario 64, no lo encontrarás.

Zelda es muy buen juego, nadie lo discute, sólo que mejor que Super Mario 64 no.

jimmythegreattt

Los japoneses no hacen RPG. En serio, no tienen NADA de rol.

Naúfrago

Y no tiene nada que ver por los final fantasy. Este es infinitamente más plataformero y no tiene nada de rol, salvo usar objetos, la vida, y la magia. X-D

Guarismo

Frowl

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2011, 15:14:25 PM

No claro, los Final Fantasy, Golden Sun, Kingdom Hearts, Pokémon... Son juegos de deportes.

lol

Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 17:09:35 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2011, 15:14:25 PM

No claro, los Final Fantasy, Golden Sun, Kingdom Hearts, Pokémon... Son juegos de deportes.
Japoaventuras. Bueno, Pokémon no, es más un chinofarmer hecho por japos.

Atentamente: lol

Jack_Burton

De hecho, como veterano jugador de rol de mesa, y actor de teatro, yo diría que los Baldur's Gate y similares tampoco tienen nada de juego de rol. En un videojuego se pueden tomar decisiones, pero no se puede interpretar, no se puede asumir un papel, ergo no son juegos de rol.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 17:35:31 PM
De hecho, como veterano jugador de rol de mesa, y actor de teatro, yo diría que los Baldur's Gate y similares tampoco tienen nada de juego de rol. En un videojuego se pueden tomar decisiones, pero no se puede interpretar, no se puede asumir un papel, ergo no son juegos de rol.
Es que puestos quisquillosos es eso, muy poco rol habrá en videojuegos.

Pero vamos, si alguien dice que las japoaventuras son rol declaro a Half Life el mejor juego de rol de la historia. Hala.

Guarismo

Las "Japoaventuras" son rol te pongas como te pongas :-|

lol

Es japoaventura, con minúscula, salvo que sea al inicio de una frase.

Guarismo

Queda mejor decir Rol Oriental.
El mejor de todos.

lol

Joder, pero que tío más... más... ¡más Guarismo!

Guarismo

Por cierto, ¿hay algún emulador de la N64 para la PSP?
Me apetece jugar al OOT :(

lol

♪ ♪ ♪ Breiquin de lo breiquin de lo breiquin de lo breiquin de lo ♪ ♪ ♪