Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Mario 64 o Zelda:Ocarine of time?

Iniciado por Raedon, 23 de Enero de 2011, 17:43:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿Cual es mejor?

Zelda Oot
5 (38.5%)
Mario 64
8 (61.5%)

Total de votos: 13

Guarismo

Cita de: Raedon en 10 de Febrero de 2011, 20:47:30 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 20:42:05 PM
Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2011, 20:06:22 PM
Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 14:15:32 PM
Pero es que Zelda tiene eso porque es un RPG, Mario es un plataformas.

Para el carro. Zelda es, como mucho, un Action-RPG. Aunque quizá sería más prudente considerar que pertenece a un género propio.
Zelda es un Real Time Rpg. Es como un FF pero sin combates por turnos. Quiere decir que los combates son en tiempo real.

xDDDD
¿De qué te ríes? :-|

Jack_Burton

Yo diría que un RPG debe tener un mínimo de personalización de personajes, y puntos de experiencia y esas cosas. Yo al Zelda lo englobaría más dentro de lo que son las aventuras con combates en tiempo real, como Soul Reaver. Y yo diría que Action RPG y Real Time RPG son la misma cosa.

Ah, lo de antes de los juegos-no juegos de rol lo dije por tocar las narices, nada más, porque si nos ponemos tiquismiquis con las denominaciones, al final la razón o la llevamos todos o no la lleva nadie.

En cualquier caso, sólo queda decir que los Zeldas me aburren, que el último que tuve presencia de ánimo para terminarme fue el A Link to the past.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 20:51:38 PM
Cita de: Raedon en 10 de Febrero de 2011, 20:47:30 PM
Cita de: HighLight en 10 de Febrero de 2011, 20:06:22 PM
Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 14:15:32 PM
Pero es que Zelda tiene eso porque es un RPG, Mario es un plataformas.

Para el carro. Zelda es, como mucho, un Action-RPG. Aunque quizá sería más prudente considerar que pertenece a un género propio.
Zelda es un Real Time Rpg. Es como un FF pero sin combates por turnos. Quiere decir que los combates son en tiempo real.

xDDDD
¿De qué te ríes? :-|

De lo que he quoteado ¿Eres un poco corto de miras o solo me lo parece?

Guarismo

Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 20:55:28 PM
En cualquier caso, sólo queda decir que los Zeldas me aburren, que el último que tuve presencia de ánimo para terminarme fue el A Link to the past.
¿Tío has jugado al Twilight Princess? Ese juego es DIOS, seguro que no te aburres con él. Yo me lo pasé en 3 días. Puro vicio.

Cita de: Raedon en 10 de Febrero de 2011, 21:00:00 PM
De lo que he quoteado ¿Eres un poco corto de miras o solo me lo parece?
De miras no, pero de entendederas sí. Así que dime qué es lo que te ha hecho gracia.

Raedon

Has dicho que el Zelda es un FinalFantasy pero sin combates por turnos ¿Eres capaz de entender la grandiosa gilipollez que has soltado? Son juegos diametralmente opuestos, tanto en su concepción como desarrollo. Tonto, que eres tonto.

¿Y esa mierda de Real Time RPG? De toda la vida el término que se ha utilizado para clasificar a estos juegos es Action Rpg.

Por eso te gustan los CallOfDutys y los NeedForSpeeds, porque no tienes ni puta idea de videojuegos. Y toma, un -1 de karma por hacerme cabrear y escribir inutilmente.

Guarismo

Yo nunca he diho que me gusten los NFS, mi saga favorita de coches es Burnout. Además, real time rpg también se suele decir, listo que eres un listo.
¿Y qué cojones pinta el COD aquí?  :-|
Sé más de videojuegos que tú chavalín. Tú a mi lado en esto es como si hubieses nacido ayer.

Naúfrago

:roto2: Pero qué dices, tronco.

Guarismo

Naúfrago

Cuando en una discusión de 5, 4 personas comparten una opinión, y en el otro extremo está un tío con argumentos "extraños", suele ser una evidencia quien no tiene ni puta idea.

Guarismo

¿Osea que según vosotras Zelda no es un Real Time RPG?
:roto2: :roto2:

Naúfrago

Zelda y FF se parecen lo mismo que una patata a una zapatilla.

Guarismo

Cita de: Naúfrago en 10 de Febrero de 2011, 21:22:28 PM
Zelda y FF se parecen lo mismo que una patata a una zapatilla.
Ya sé que son distintos pero solamente he dicho que en lo que rol se refiere, son iguales salvo los combates, que en Zelda son en tiempo real y en FF por turnos.

Naúfrago

Que no, coño. Que en los FF tienes parámetros, estadísticas...etc. El Zelda tiene los objetos, que son más plataformeros que otra cosa, la vida y la magia. Has visto a link meter un crítico? O poder subirle la fuerza para que haga más daño a costa de bajar la velocidad?

En los FF no interactuas nada con el escenario. Si los tíos ni saltan! Mientras que en Zelda tienes que darle al coco para llegar a nuevas áreas.

En serio, ni en rol, ni en nada X-D

Raedon

Este tío cada día se supera más

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 21:18:05 PM
Sé más de videojuegos que tú chavalín. Tú a mi lado en esto es como si hubieses nacido ayer.

X-D !!!!!

Guarismo

En el Zelda también hay parámetros como la fuerza o la vida que aumentan según avanzas en el juego. Y también le puedes disminuir la velocidad si te pones las botas de plomo cuando las consigues, pero así no aumentas la fuerza.
Y en los FF sí que se puede interactura con el escenario. A veces tienes que tocar palancas y esas cosas aunque es cierto que no puedes saltar.