Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brian

Cita de: Crescendolls en 26 de Enero de 2011, 08:50:45 AM
Más daño del que le habían hecho ya a Kuranes y Lutien no podía hacer, el creador del post, así que si acusas y es mentira, señala al culpable, ni más ni menos. No te rías de la gente que quiere que se haga lo que es justo.

El único tonto aquí eres tú pensando en justicias y en lo que pueda opinar la gente de un foro por esa gilipollez...

Ellos se han metido en el berenjenal, pues que ellos lo resuelvan a su manera. Quién eres tú para ir rebuscando de esa forma, el juez y justiciero del foro? En lugar de ayudar lo único que consigues es joder más el asunto. Ahí dando por culo con el cotilleo para sacar la verdad. Ya te lo ha hecho saber kuranes: cállate, pesado. Si no quieres malmeter (para eso se trae al foro), entonces opina sobre lo que hay o cierra la boca y observa.

Crescendolls

:lol:

Madre mía... aun seré raro por querer saber quien trata de tomarme el pelo... xD

En fin... Con Dios... está claro que a ti te te importa la gente de aquí una mierda y a lo único que entras es, como los buitres, a alimentarte de la carroña que dejan hilos como este (ya lo ha dicho alguien, "meter cizaña"). En cambio, está mal querer sacar algo en claro y desenmascarar la mentira de Dorado, dejándole en pelotas por querer venir tocando los cojones.

Puede no gustarte mi manera de actuar, pero yo no actúo en función de lo que tú o nadie espere de mí, sino en función de lo que creo que "está bien". Si no te gusta, ya sabes... mira para otro lado, pero no vengas dando lecciones de nada ni riéndote de nadie.

Con Dios. :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Brian

Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2011, 11:14:10 AM
A mí me ha dado la impresión de que quería meter cizaña.

De momento parece que sigues siendo el primer cizañero del foro, aunque últimamente te noto demasiado picajoso y me mal interpretas cuando te suelto alguna.

NNapalm

Hombre Crescendols, no es por dar la razón al meapilas de Brian, pero sigo sin ver la diferencia entre lo que tú llamas "meter cizaña" y lo que has hecho, porque como te ha dicho, no eres el vengador del foro, ni el juez al que hay que confesarle todo para que dé su veredicto xD. Simplemente querías saber hasta qué punto era verdad la historia, exáctamente igual que los demás.

Lacan

[Brian Mode = "On"]

Cita de: Brian en 26 de Enero de 2011, 13:53:29 PM
De momento parece que sigues siendo el primer cizañero del foro, aunque últimamente te noto demasiado picajoso y me mal interpretas cuando te suelto alguna.

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

[Brian Mode = "Off"]
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: NNapalm en 26 de Enero de 2011, 13:54:06 PM
Simplemente querías saber hasta qué punto era verdad la historia, exáctamente igual que los demás.

Coño... Por eso he preguntado al creador del hilo por la/s personas con las que había hablado, para saber de donde salía todo. Porque si él da una versión y Kuranes tiene otra... está claro que alguien miente. xD

Por lo demás, lo de juzgar alguien se lo ha sacado de la manga, porque yo sólo he preguntado.  :-|

Hasta cierto punto entiendo el malestar inicial de Kuranes, porque supongo que le habría gustado girar página rápidamente, pero hilos como este ya sabemos por qué se crean: para crear opiniones determinadas.

Y la verdad es que me alegro, porque la opinión que me he formado de todo esto es que a Dorado le han contado una mentira.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Sara_aguilera13

Pues a mi el canario me gusta, pero el ustedes, o cosas como "jalar" no las diría nunca, me matan. No se puede negar que tiene muchísima influencia sudamericana.

Boone es amor

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 26 de Enero de 2011, 09:25:19 AM
Cita de: HighLight en 25 de Enero de 2011, 23:33:12 PM
Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2011, 12:42:03 PM
Eso os pasa por chupis.

Amén, hermano.
¡Chupis! :agh:

Sólo quería darle un aire religioso al asunto. Dar a entender que su afirmación contiene tanta sabiduría como para iniciar una religión en torno a ella.

Tanis

Cita de: Brian en 26 de Enero de 2011, 13:53:29 PM
Cita de: Tanis en 26 de Enero de 2011, 11:14:10 AM
A mí me ha dado la impresión de que quería meter cizaña.

Eres muy previsible, pero no, tú eres más cizañero. Y no es picajoso, sino que tienes un actitud que cansa un poco: nunca das la cara y te dedicas a criticar a los demás y meter cizaña. Por supuesto puedes hacer lo que te dé la gana, pero nosotros tendremos nuestra opinión y también te la diremos.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.