Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Brian siempre se ríe de las cosas que menos gracia tienen. :roto2:
Oh, las vampiresas!

B.Ling

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2011, 12:40:46 PM
conocí a lutien, y que no me la follé porque no quise

Goder. No es el primer forero al que le leo/escucho algo asi. Ni el segundo.

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:17:44 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:16:33 PM
Yo tengo la teoría de que los canarios son sudacas. ¿Quién piensa como yo? Ninguno de mis amigos me apoya, pero yo me mantengo fuerte. Tengo argumentos de sobra.
Hablan muy parecido, eso sí que es verdad. No pronuncian tampoco el sonido de la "z". Eso me pone nervioso.

Menuda gilipollez. Tenemos mas de africanos que de sudamericanos (OBVIAMENTE) y ni siquiera eso, porque nuestros genes son mayoritariamente peninsulares y europeos.

Si tenemos tradiciones y palabras sudamericanas es simplemente por la grandisima emigracion de hace algunas decadas. Yo tengo sangre canaria, pero tambien andaluza y madrileña y, sin embargo, mi familia paterna se crio practicamente toda en Cuba y Venezuela.

Me toca soberanamente los cojones este tema, no porque sea sudamerica, sino porque siempre que se nos compara con otro pais es para descalificarnos. Sudamerica o Africa, da igual, siempre tratandonos de paletos o muertos de hambre. ¿Por que? Dios sabra, si pertenecemos al mismo puto pais. Ignorantes de mierda.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Ax3l

Cita de: B.Ling en 26 de Enero de 2011, 01:43:13 AM
Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2011, 12:40:46 PM
conocí a lutien, y que no me la follé porque no quise

Goder. No es el primer forero al que le leo/escucho algo asi. Ni el segundo.

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:17:44 PM
Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:16:33 PM
Yo tengo la teoría de que los canarios son sudacas. ¿Quién piensa como yo? Ninguno de mis amigos me apoya, pero yo me mantengo fuerte. Tengo argumentos de sobra.
Hablan muy parecido, eso sí que es verdad. No pronuncian tampoco el sonido de la "z". Eso me pone nervioso.

Menuda gilipollez. Tenemos mas de africanos que de sudamericanos (OBVIAMENTE) y ni siquiera eso, porque nuestros genes son mayoritariamente peninsulares y europeos.

Si tenemos tradiciones y palabras sudamericanas es simplemente por la grandisima emigracion de hace algunas decadas. Yo tengo sangre canaria, pero tambien andaluza y madrileña y, sin embargo, mi familia paterna se crio practicamente toda en Cuba y Venezuela.

Me toca soberanamente los cojones este tema, no porque sea sudamerica, sino porque siempre que se nos compara con otro pais es para descalificarnos. Sudamerica o Africa, da igual, siempre tratandonos de paletos o muertos de hambre. ¿Por que? Dios sabra, si pertenecemos al mismo puto pais. Ignorantes de mierda.
Que se vayan a la concha de sus madres...

cigaretteman

Cita de: B.Ling en 26 de Enero de 2011, 01:43:13 AMGoder.

Pues a mí el acento canario me gusta. No me acabo de acostumbrar al "ustedes", pero vamos, es bastante más bonito que otros de la península.

Lacan

Mi acento favorito es el brasileño.
Oh, las vampiresas!

Es Lupus

El verano que viene lo paso en Brasil. ^^

Brian

Cita de: Safer en 26 de Enero de 2011, 01:02:23 AM

Siempre, y si lo dices tú, debe ser. Pero sí, lo mejor está en los pequeños detalles.

Primero crescendolls ahí todo pesado de buen rollo, incluso a través de privado, por el simple interés de intentar enterarse del asunto por lutien como abanderado de la buena amistad o lo "que sea". Y luego kuranes, que ya estaba hasta los huevos, le ha visto venir y le ha dado una colleja de ida y vuelta por esa actitud.

Un poco Milhouse-Nelson-Lisa la situación.

Tearaway

Buf, cuánta malicia se respira por aquí. No es por mal, pero que vengan resentidos del pasado a tocar la moral a usuarios clave como Kuranes y se permita... Este hilo debería estar cerrado desde la primera página.

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:25:18 PM
Como los andaluces. Qué acento tan desagradable, por diox. Parece que tienen una patata en la boca.

Y de los gallegos ya ni hablar. ¿Soy el único que de verdad no los entiende? Me refiero a los que salen en las noticias. Cuando vas allí, al menos en Santiago, la gente habla más normal y no cuesta tanto entenderles.

Sólo una anotación, yo soy de un pueblo de la costa de Pontevedra, concretamente Marín, y estudio en Santiago. Vivía en mi mundo de inocencia pensando que los gallegos no teníamos tanto acento hasta que me tocó irme para allá a estudiar. La madre que los parió. Vale, a mí al escucharme me notas que soy gallego, normal, pero el acento que se gastan por ahí arriba es para flipar. Además de que fue la primera vez que vi gente joven hablando en gallego más allá del típico separatista aislado de pega.

Crescendolls

Tú no eres más tonto porque no puedes, Brian. ¿A ti te gustaría que te acusaran sin venir a cuento de algo grave, cambiando la imagen que tenga de ti la gente del foro en el que te guste participar?
Más daño del que le habían hecho ya a Kuranes y Lutien no podía hacer, el creador del post, así que si acusas y es mentira, señala al culpable, ni más ni menos.

Hazte un favor y házmelo a mi: No te rías de la gente que quiere que se haga lo que es justo.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Pr0ZaK

Cita de: Tearaway en 26 de Enero de 2011, 04:19:52 AM
Buf, cuánta malicia se respira por aquí. No es por mal, pero que vengan resentidos del pasado a tocar la moral a usuarios clave como Kuranes y se permita... Este hilo debería estar cerrado desde la primera página.
¿Lo estás diciendo en serio? XD

wo ni i danio

Cita de: Tentaclé en 26 de Enero de 2011, 00:30:17 AM
Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2011, 00:19:20 AM

andalucia tiene varios acentos, y como el gallego, no es lo mismo incluso el que se habla en los pueblos a los que se hable en la capital de cada provincia

Pues como en todas partes.
por eso precisamente he nombrado lo de los gallegos, aunque deberia haber dicho y cualquier autonomía

Jamakukeich

Gñe

Tanis

Cita de: Safer en 26 de Enero de 2011, 01:02:23 AM

A mí me ha dado la impresión de que quería meter cizaña.

Cita de: Safer en 26 de Enero de 2011, 02:10:00 AM
Mi acento favorito es el brasileño.

Algo me pasa a mí también con ese acento, que escucho a una tía hablar en portugués y me parece una llamada al sexo. Tremendamente sensual. Es irracional.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

wo ni i danio

a mi me gustan como follan las pavas, fracturandote el pene a base de contracciones pelvicas y el golpe molinete