Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2011, 22:56:13 PM
Cita de: Naúfrago en 25 de Enero de 2011, 15:40:43 PM
Cita de: Lillis en 25 de Enero de 2011, 15:16:24 PM
Ichiguín, leyendo el hilo creo que debo suicidarme o algo por gilipollas yo. :(

Ya sabes que yo te quiero, no sufras.
¿Qué sucede entre ustedes dos? :wtf:
¿Eres americano?

Tentaclé

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:01:51 PM

¿Eres americano?

Es canario.

jimmythegreattt

Yo tengo la teoría de que los canarios son sudacas. ¿Quién piensa como yo? Ninguno de mis amigos me apoya, pero yo me mantengo fuerte. Tengo argumentos de sobra.

Guarismo

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:16:33 PM
Yo tengo la teoría de que los canarios son sudacas. ¿Quién piensa como yo? Ninguno de mis amigos me apoya, pero yo me mantengo fuerte. Tengo argumentos de sobra.
Hablan muy parecido, eso sí que es verdad. No pronuncian tampoco el sonido de la "z". Eso me pone nervioso.

el hombre verde

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Tentaclé

Los canarios somos atlantes, hesperidianos, adanes y evas, la curiosidad de Plinio y Platón.  8)

jimmythegreattt

Como los andaluces. Qué acento tan desagradable, por diox. Parece que tienen una patata en la boca.

Y de los gallegos ya ni hablar. ¿Soy el único que de verdad no los entiende? Me refiero a los que salen en las noticias. Cuando vas allí, al menos en Santiago, la gente habla más normal y no cuesta tanto entenderles.

Guarismo

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:25:18 PM
Como los andaluces. Qué acento tan desagradable, por diox. Parece que tienen una patata en la boca.

Y de los gallegos ya ni hablar. ¿Soy el único que de verdad no los entiende? Me refiero a los que salen en las noticias. Cuando vas allí, al menos en Santiago, la gente habla más normal y no cuesta tanto entenderles.
El acento gallego es la cosa que más odian mis oídos y depués el acento andaluz.

jimmythegreattt

Y el catalán cerrado.

La gente de las Baleares sí me gusta cómo hablan. Parece que están cantando o algo así; ponen los acentos en sitios raros y parece que no han acabado la frase.

La gente de Extremadura y La Rioja no sé. ¿Siguen existiendo? Están tan perdidos como Cuenca o la ciudad esa con un parque de dinosaurios de juguete.

Y los navarros tampoco sé cómo hablan. En las noticias, Navarra solo sale para los San Fermines, y siempre entrevistan a los guiris.

Ax3l

Cita de: Guarismo en 25 de Enero de 2011, 23:01:51 PM

¿Eres americano?
Soy peruano viviendo en Barcelona. Trabajo gracias a un programa social como personal de mantenimiento en una escuela primaria mientras uso el dinero de los impuestos para comprar droga y/o tratar de hacer entrar a mis familiares por la frontera (están viviendo en Marruecos).

HighLight

Cita de: Ax3l en 25 de Enero de 2011, 12:42:03 PM
Eso os pasa por chupis.

Amén, hermano.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Enero de 2011, 23:30:25 PM
Y el catalán cerrado.

La gente de las Baleares sí me gusta cómo hablan. Parece que están cantando o algo así; ponen los acentos en sitios raros y parece que no han acabado la frase.

La gente de Extremadura y La Rioja no sé. ¿Siguen existiendo? Están tan perdidos como Cuenca o la ciudad esa con un parque de dinosaurios de juguete.

Y los navarros tampoco sé cómo hablan. En las noticias, Navarra solo sale para los San Fermines, y siempre entrevistan a los guiris.
los de extremadura precisamente son otros que parecen que van cantando

me agrada que el foro sea de letras y no de audio o ibamos a terminar mas de uno a ostias con el pitorreo que se tendria que formar con los acentos

andalucia tiene varios acentos, y como el gallego, no es lo mismo incluso el que se habla en los pueblos a los que se hable en la capital de cada provincia

Tentaclé

Cita de: wo ni i danio en 26 de Enero de 2011, 00:19:20 AM

andalucia tiene varios acentos, y como el gallego, no es lo mismo incluso el que se habla en los pueblos a los que se hable en la capital de cada provincia

Pues como en todas partes.

Brian

Brian

Cita de: Kuranes en 25 de Enero de 2011, 11:06:32 AM
¿Te obsesiona el tema, crescen? ya me lo preguntaste ayer por mp.

Ya he dicho lo que tenía que decir, porterilla. Das un poquito de asco, ¿sabes?

Te puedes ir a tomar un poquito por el culo.

X-D X-D X-D