Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El_Dorado

¡Hola coleguitas!  :D

Oid, quería aclarar unos conceptos en relación al sexo por dinero, y solicito vuestra inestimable ayuda:

Si una mujer ofrece compañía y servicios sexuales por dinero en metálico, tengo entendido y supongo que consensuamos en que dicha mujer es puta y ejerce la prostitución.

Pero he aquí una duda que me corroe...

Si esa misma mujer, en vez de recibir contraprestación en forma de dinero en metálico, la recibe en forma de…. yo qué sé… un bien inmueble, ¿sigue siendo una puta?

Pongamos un ejemplo cercano, a ver si nos aclaramos:

Si Lutien le propusiese a Kuranes ser su compañera y otorgarle posesión sobre su cuerpo, a cambio de figurar como copropietaria en las escrituras del piso de este forero, ¿la convierte eso en un pedazo de putón?  :-|

He aquí el debate, que auguro que prosperará de forma sana y amistosa  :)

PD: ¿Esto es de palomitas, o de offtopic?

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Tanis

Teniendo en cuenta que yo respeto a las mujeres lo suficiente, opino que la gran mayoría de ellas podrían ser consideradas como prostitutas, ya que si bien no es una cuestión monetaria, muchas veces para estar con una tía debes invitarla a una copa, una cena o parecido. Todas quieren algo, aunque sea tu carga genética.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

Preguntaba Groucho Marx: "Señorita, ¿se acostaría usted conmigo por un millón de dólares?. "Por supuesto", respondía ella. "¿Y por un dolar", repreguntaba Groucho. "Qué se cree usted que soy", contestaba la dama ofendida. "Eso ya ha quedado claro, ahora estamos negociando el precio".
:-*

El_Dorado

Cita de: lutien en 24 de Enero de 2011, 18:48:43 PM
Hombre, qué tal. Sale tu novia en las escrituras de tu piso? ;D

No sale. Y nunca me ha sacado el tema ni se ha quejado. Es la diferencia entre una puta y una mujer "de bien"  :)

¿No se te cayó la cara de vergüenza al proponerle eso a Kuranes? ¿cómo eres tan retrasada mental de caer tan bajo? Antes de llegar a eso, quédate en casa de tus padres ahorrando, o alquila  :facepalm:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Kuranes

El_Dorado

Kuranes

Las cosas como son, coño.

¿Qué edad tienes? disfrutas con esto, ¿eh?

S3ntencia

prostituto, ta.

(Del lat. prostitūtus).

1. m. y f. Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero.

El_Dorado

Cita de: Kuranes en 24 de Enero de 2011, 19:07:56 PM
Las cosas como son, coño.

¿Qué edad tienes? disfrutas con esto, ¿eh?

Yo en tu lugar me hubiese sentido ultrajado e indignado ante dicha proposición.

Entiendo que en su día lo compartieses con gente allegada, fruto de la indignación e incredulidad... del mismo modo que entiendo que, una vez pasado el tiempo, quieras restarle importancia y no hacer leña del árbol caído, como el caballero que presupongo que eres  ;)

Siento que, llegados a mi eslabon, se haya descubierto la cadena que iniciaste un día. Pero no te sientas culpable. Tú eres en cierto modo una víctima de un ser ruin y materialista hasta el hastío.

Un saludo, tío  :)

Monoloko

partiendo del t_d_s p_t_s, cualquier cosa que haga una tía va a ser una acción de puta

din

why

We're higher, we're reaching for divinity

Black Swan

Y parió la burra. XDDD

Sí. dorati, más que las gallinas.

Guarismo

Joder pues claro que sigue siendo puta...
Me receurda a que hubo por aquí cerca un caso muy famoso en un instituto en el que varias alumnas se dedicaban a hacer mamadas a tíos en los recreos a cambio de bollicaos, paquetes de tabaco etc. Fue un escándalo.
Obviamente, todas putas.
Sin duda.

milarepa

están las putas que cobran en dinero y las que cobran en especie, son más baratas las primeras.
:-*