Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Saludos... ¡tengo una duda!

Iniciado por El_Dorado, 24 de Enero de 2011, 18:31:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 22:20:12 PM
Cita de: S3ntencia en 24 de Enero de 2011, 21:29:00 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 19:23:43 PM
Joder pues claro que sigue siendo puta...
Me receurda a que hubo por aquí cerca un caso muy famoso en un instituto en el que varias alumnas se dedicaban a hacer mamadas a tíos en los recreos a cambio de bollicaos, paquetes de tabaco etc. Fue un escándalo.
Obviamente, todas putas.
Sin duda.

en bilbao?

pero si en bilbao las tias tienen fama de ser superfrigidas,de las ciudades de España dde es mas dificil follar
No, no fue en Bilbao. Fue en un pueblo de por aquí cerca.

ya me parecia a mi,en bilbao no folla ni dios

Guarismo

Cita de: S3ntencia en 24 de Enero de 2011, 23:33:05 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 22:20:12 PM
Cita de: S3ntencia en 24 de Enero de 2011, 21:29:00 PM
Cita de: Guarismo en 24 de Enero de 2011, 19:23:43 PM
Joder pues claro que sigue siendo puta...
Me receurda a que hubo por aquí cerca un caso muy famoso en un instituto en el que varias alumnas se dedicaban a hacer mamadas a tíos en los recreos a cambio de bollicaos, paquetes de tabaco etc. Fue un escándalo.
Obviamente, todas putas.
Sin duda.

en bilbao?

pero si en bilbao las tias tienen fama de ser superfrigidas,de las ciudades de España dde es mas dificil follar
No, no fue en Bilbao. Fue en un pueblo de por aquí cerca.

ya me parecia a mi,en bilbao no folla ni dios
¿Tú de dónde eres?

Es Lupus

Hola, doradín, ¿te acuerdas de mí? ^^

Es Lupus

Tú y yo éramos BFF hace mucho.

NNapalm

Cita de: Safer en 24 de Enero de 2011, 21:45:01 PM
Fíjate si es difícil que algunos acaban matándose en el gimnasio, depilándose todo el cuerpo, maquillándose, abrasándose las pelotas con crema depilatoria. Debe de ser un infierno. :(

Cita de: NNapalm en 21 de Enero de 2011, 16:00:09 PM
Vengaaaa, admítelo tontorrón, te pongo nerviosito. Por una parte te irrita, pero por otra sientes una especie de adicción, esa búsqueda del momento de la venganza. Lo malo es que no sabes esperar ese momento ;D

:lol:

Crescendolls

Ya me perdonarás que no deje tranquilo el tema, Kuranes, pero... Creyendo tus palabras, ahora me gustaría, ya que Dorado nos honra con su presencia, saber quienes son esos eslabones de la cadena a los que éste aludía, a ver si es que le han metido un gol con ese bulo o se lo ha inventado él. :)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Kuranes

¿Te obsesiona el tema, crescen? ya me lo preguntaste ayer por mp.

Te puedes ir a tomar un poquito por el culo.

Crescendolls

No es que me obsesione el tema, es que quiero saber quien miente. ¿Tanto te molesta?

Kuranes

Ya he dicho lo que tenía que decir, porterilla. Das un poquito de asco, ¿sabes? como mucha gente de este puto foro.

Crescendolls

Tela...

Se airea algo muy grave (y no fui yo, así que lo de portera...), vengo a decir "si lo dices, dilo todo", y el malo soy yo.

Muy bien, haced lo que queráis. Por mi Woni puede mandar este hilo al infierno pero me hace gracia que aquí se tire la piedra, se esconda la mano y luego pretenda taparse todo.

Tanis

Cita de: HighLight en 24 de Enero de 2011, 20:45:42 PM
Creo que me he perdido. Pero parece que el Dorado sigue obsesionado.

Este es el verdadero asunto interesante del hilo y yo también lo había pensado.

Parece el típico tío que triunfó con una canción del verano y cada vez que sale en la tele, la canta, aunque ya hayan pasado 15 años.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

ui ui ui Kuranes, con el mal unto...

NNapalm

Al principio no me creía el tema. pero viendo la reacción de Kuranes no me queda más que cambiar de opinión.

Joder lutien... de mal en peor :lol:

Crescendolls

Pues yo apuesto a que es mentira, pero no sé por qué ahora Kuranes ha reaccionado así...

¿Qué cree? ¿Que si no se habla de ello todo quedará olvidado?

A quien le interese lo sacará a relucir para hacer daño.

De verdad que no sé por qué interesa hablar tanto de la vida de los demás y dejarla en mal lugar...

Ax3l

Cita de: Crescendolls en 25 de Enero de 2011, 12:21:04 PM
Pues yo apuesto a que es mentira, pero no sé por qué ahora Kuranes ha reaccionado así...
A lo mejor es él el que ofreció su cuerpo a cambio de sexo.