Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para tias

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Mayo de 2007, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: SaferMientras mida más de 1,80, pese más de 80 kg sin grasa, tenga las mandíbulas anchas, la voz grave y su olor no les resulte desagradable, ya puede ser retrasado mental, nazi, niñato o drogadicto.

Conclusión: la 1 y sólo la 1.

1,80, 75kg sin grasa, mandibulas ¿estrechas?, voz normal y olor muy agradable :$

En serio q a las tias les gusta la mandibulas grandes?

Gomorrita

Cita de: Paulsparty
Cita de: SaferMientras mida más de 1,80, pese más de 80 kg sin grasa, tenga las mandíbulas anchas, la voz grave y su olor no les resulte desagradable, ya puede ser retrasado mental, nazi, niñato o drogadicto.

1,80, 75kg sin grasa, mandibulas ¿estrechas?, voz normal y olor muy agradable :$

Es la única de esas condiciones que creo que no cumplo.  :-|
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Cita de: Gomorrita

Pues es la más importante, junto con la voz.
Oh, las vampiresas!

Paulsparty

Cita de: Safer

Mentira! :-|

Lacan

Musculitos puede conseguir cualquiera, el olor se enmascara con la higiene y los perfumes y muchos miden más de 1,80 m; pero lograr la anchura de las mandíbulas y la voz grave es otra historia y ellas lo saben consciente o inconscientemente.
Oh, las vampiresas!

Gomorrita

¿Con un gato hidráulico no podría ensancharlas?
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Musculitos puede conseguir cualquiera, el olor se enmascara con la higiene y los perfumes y muchos miden más de 1,80 m; pero lograr la anchura de las mandíbulas y la voz grave es otra historia y ellas lo saben consciente o inconscientemente.

Las mandibulas se pueden conseguir con cirugia estetica, y la voz, mediante algun tratamiento hormonal, o fumando.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: le_bannerQue sea reflectante en la oscuridad.

x'DDD claro, así me ahorro tener que llevar el chaleco amarillo ese feo en el coche.

Ahora en serio, pues que esté bueno? psé... la belleza es perecedera, así que para qué quiero alguien que es guapo ahora si igualmente se va a marchitar?
Que sea compatible conmigo? por supuesto, pero que no sea mi clon porque para intercambiar opiniones e intereses conmigo misma, hablo con el espejo. Para mí es importante que sus aficiones sean algo diferentes a las mías para así poder aprender el uno del otro.
Que sea estable? De cajón. De hecho la relación con mi ex acabó porque era un veleta que hoy estaba contentísimo de la vida y al día siguiente con un humor de perros, y eso me trastocaba muchísimo.

Conclusión, para mí es más importante la 3.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: Loeva
psé... la belleza es perecedera, así que para qué quiero alguien que es guapo ahora si igualmente se va a marchitar?

No pequemos de hipocritas...  :roll:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: El_Dorado
Cita de: Loeva
psé... la belleza es perecedera, así que para qué quiero alguien que es guapo ahora si igualmente se va a marchitar?

No pequemos de hipocritas...  :roll:
No peco de nada, si vieras los tíos por los que he estado colgada verías que no hablo por hablar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

jimmythegreattt

Jo, me faltan 20 cm y 30 kg para ser perfecto... bueno, y las mandíbulas las tengo normales, ni anchas ni estrechas, en su punto justo :)

Lacan

Cita de: El_Dorado

Las mandibulas se pueden conseguir con cirugia estetica, y la voz, mediante algun tratamiento hormonal, o fumando.

Fumando se consigue ronca, no grave. Los tratamientos  hormonales funcionan para la voz y en parte para la anchura de mandíbulas, pero por desgracia son efectos temporales y pueden causar ginecomastia, resultando lo comido por lo servido.

Pero vamos, que cualquier tipo que toma andrógenos multiplica su índice de ligue por 20, así que creo que tengo bastante razón.

Respecto a la cirugía estética, ¿te parece una solución fácil rajarte la cara y soltar una pasta?
Oh, las vampiresas!

gryphonheart

Pues a las tías de 15-18 años les va la primera opción. Y a no ser que de repente se les cambie el chip no creo que las que apoyan la opción dos y tres digan la verdad. Aunque hay gente pa tó, la mayoría de las tías (ojo, estoy hablando de esa franja de edad. No hablo de +20 porque no pienso en tan mayores X-D) siempre piensan en culos y ojos y exteriores en general.

Y lo digo por experiencia. Yo mismo soy un trozo de pan. Me lo dice todo el mundo :$, pero no ligo una mierda.

El_Dorado

Fumando se consigue ronca, no grave. Los tratamientos  hormonales funcionan para la voz y en parte para la anchura de mandíbulas, pero por desgracia son efectos temporales y pueden causar ginecomastia, resultando lo comido por lo servido.

Pero vamos, que cualquier tipo que toma andrógenos multiplica su índice de ligue por 20, así que creo que tengo bastante razón.

Respecto a la cirugía estética, ¿te parece una solución fácil rajarte la cara y soltar una pasta?

En bastantes casos, la ronca da el pego.

En cuanto a la cirugia estetica... al menos es mas facil de lograr que la fuerza de voluntad para hacerte tu rutina de pesas, y mas rapida que este metodo del gimnasio... ya que dices alegremente que "musculitos puede ser cualquiera"  :roll:

Lacan

También hay que tener en cuenta que lo que ellas buscan está muy ligado con su ciclo menstrual.

Se ha demostrado que durante la fase de ovulación prefieren muchísimo más a tíos atractivos, mientras que en el resto del tiempo pierden algo de terreno en favor de los tíos que les parecen responsables, emocionalmente estables y demás, aunque nunca prefiriendo a éstos últimos sobre los primeros.

Están hechas para que las mantenga un hombre trabajador y productivo que cuide de la familia y que sea fiel, mientras que al mismo tiempo están hechas para serles infieles con los atractivos promiscuos para quedarse embarazadas de ellos y que los cuide el marido, que es un macho beta.
Oh, las vampiresas!