Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para tias

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Mayo de 2007, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: El_Dorado
Cita de: Safer
Fumando se consigue ronca, no grave. Los tratamientos  hormonales funcionan para la voz y en parte para la anchura de mandíbulas, pero por desgracia son efectos temporales y pueden causar ginecomastia, resultando lo comido por lo servido.

Pero vamos, que cualquier tipo que toma andrógenos multiplica su índice de ligue por 20, así que creo que tengo bastante razón.

Respecto a la cirugía estética, ¿te parece una solución fácil rajarte la cara y soltar una pasta?

En bastantes casos, la ronca da el pego.

En cuanto a la cirugia estetica... al menos es mas facil de lograr que la fuerza de voluntad para hacerte tu rutina de pesas, y mas rapida que este metodo del gimnasio... ya que dices alegremente que "musculitos puede ser cualquiera"  :roll:

Puede ser cualquiera porque lo conseguiría por sus propios medios. Ponerse implantes y tomar hormonas es emplear medios artificiales.

No sé si el adjetivo que describe al que hace pesas es "fácil", pero lo que importa es que la proporción de hombres musculosos frente a la de hombres con mandíbulas anchas y voz grave natural es mucho mayor.

La testosterona es un bien más escaso de lo que nos creemos. Y las tías luchan como fieras por ella.

Lo de la voz ronca te da el pego a ti, que eres insensible a ciertos encantos masculinos por no ser un gayer XD. Ellas huelen un macho alfa a kilómetros y con la voz son extremadamente precisas. No sólo cuenta la gravedad (el tono de voz), sino la potencia y la profundidad.

Esas cosas son muy difíciles de imitar. Lo de los implantes, pues bueno...de todos modos tampoco te creas. Para que sea algo estético de verdad hace falta que el resto de rasgos estén en consonancia, como los pómulos y la anchura del cuello. Si no, el aspecto parecería un poco "antinatural".
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Medios artificiales, pero mas faciles de conseguir.

En cuanto a la voz, esta queda en un segundo plano al lado del caracter. Si tienes un caracter fuerte y madera de lider (con el grupo de amigos con los que sales, etc..), eso entra mucho mas por los ojos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Hay que ver, que los chicos al final saben más de los gustos de las chicas que nosotras mismas... anonadada me quedo :shock:

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Se puede cerrar el hilo,porque ya han encontrado lo que buscan,a mi.
Gñe

El_Dorado

Cita de: LoevaHay que ver, que los chicos al final saben más de los gustos de las chicas que nosotras mismas... anonadada me quedo :shock:

Un chico que os tiene bien caladas, sabe mas que vosotras sobre vosotras mismas.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Loeva

Cita de: LoevaHay que ver, que los chicos al final saben más de los gustos de las chicas que nosotras mismas... anonadada me quedo :shock:

Un chico que os tiene bien caladas, sabe mas que vosotras sobre vosotras mismas.
Ya, ya, si es que es eso lo que digo, no era ironía ni nada así, realmente me sorprende lo bien que nos conoces. Al menos en lo que a puro físico se refiere, ya en otros terrenos como de lo que trata este hilo inicialmente pues es más difícil generalizar.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

El_Dorado

Cita de: JamakukeichSe puede cerrar el hilo,porque ya han encontrado lo que buscan,a mi.

:lol:

El_Dorado

Cita de: Loeva

Ya, ya, si es que es eso lo que digo, no era ironía ni nada así, realmente me sorprende lo bien que nos conoces. Al menos en lo que a puro físico se refiere, ya en otros terrenos como de lo que trata este hilo inicialmente pues es más difícil generalizar.

Tampoco es que yo sea un experto en la materia  :cry:

Crescendolls

Bueno, es para tias, pero contesto igual... :D

Un poco de la 2 y, sobretodo, la 3...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El_Dorado

Cita de: Yusuke

:shock:  X-D  X-D  X-D

El_Dorado

De ahi vendra lo de "De perdidas al rio" :lol:

monstruo de las galletas

Ay dios mio  que me parto X-D
Como puede haber un rio que se llame polla? X-D

El_Dorado

Las vegetarianas no pueden considerarse tias.

Crescendolls

Vaya... ¿Donde he puesto el bol de palomitas?

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.