Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para tias

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Mayo de 2007, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Es que como guionista soy 'mu' malo... Si me ayudas, y ya que veo que se te da bien enrollarte como una persiana, pago bien. :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: lutien
Me hacen gracia las pavas que se ofenden todas airadas cuando se "generaliza". Está claro que para poder generalizar debe haber una mayoría, y si hay una mayoría es que esa misma generalización engloba a una minoría. Si no te sientes aludido, no entiendo dónde está la ofensa en una generalización.
Además, ofenderse con ciertas generalizaciones es tan absurdo como el propio contraargumento. Cuando se generaliza es porque hay una gran mayoría así, por ende, si dijeramos lo contrario también estaríamos "generalizando" y tan "malo" sería lo uno como lo otro, ya que "no se puede generalizar".  Â¿Es una manera de salvar su conciencia? Jejejeje.

¿Ha respondido eso a tu pregunta? :D

Partes de la tonteria de dar por hecho que, cuando alguien vierte una generalizacion, esta ha de ser cierta  :?

La gente puede ofenderse por considerar que la propia generalizacion es falsa, no porque se sientan englobadas dentro de la mayoria a la que se hace alusion.

Vaya razonamiento mediocre...  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

A ver.... Es evidente que no se puede generalizar... las generalizaciones a que hace referencia Lutien son, por lo general, falsas. La cosa está en eso: si no te sientes dentro de esa concepción que se da, no te molesta y pasas del tema... Normalmente, quien se pica de verdad es porque está dentro de la generalización.

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Jamakukeich

Todas las tias tienen pelos en los pechos,aqui la foto:

Gñe

El_Dorado

Es evidente que no hablo de generalizaciones tipo "todos los humanos son verdes".  Son generalizaciones que se dan por por algo, no son gratuitas. O sino ponme ejemplos de generalizaciones que son absolutamente falsas.

Te he dicho que consideran la generalizacion falsa, al margen de que luego lo sea o no.

La gente no se suele sentir ofendida por mentiras, sino por las verdades. Cuando es mentira y absurdo, simplemente se tiende a obviar. Cuando es una verdad que pone entre dicho ciertas poses es cuando se sacan las uñas.

X-D Ahi tienes un ejemplo de generalizacion estupida.

Dile eso a cualquiera sobre el que se hayan vertido calumnias y difamaciones.... si se ofenden es porque es verdad!!!  X-D  X-D  X-D

Vaya respuesta mediocre... :)

Y que lo digas  :lol:

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: El_Dorado

Dile eso a cualquiera sobre el que se hayan vertido calumnias y difamaciones.... si se ofenden es porque es verdad!!!  X-D  X-D  X-D

Es que eso no es una generalización, eso es una individualización.

No empieces con tus falacias y manipulaciones (sí, esas mismas) que te conocemos. Piensa antes de escribir.

Saludos.

No es ninguna individualizacion, es lo general. La gente se ofende cuando piensa que algo que se dice sobre si mismo no es verdad.

soyesatia

La 3.

Citar3. Que sea estable, y tenga las cosas claras. No quiero a alguien que pueda hacerme daño más adelante.

Lo de las cosas claras es fundamental.
Lo que mas valoro en un tio es que tenga muy claritos sus ideales y sea consecuente.

Ita

Yo valoro absolutamente todo. No cosas por separado. Tiene que ser el conjunto en general el que me guste.

urban

Cita de: ItaYo valoro absolutamente todo. No cosas por separado. Tiene que ser el conjunto en general el que me guste.

No, porque es practicamente imposible que te guste todo de alguien y quien diga lo contrario miente

Ita

Cita de: urban_art
Cita de: ItaYo valoro absolutamente todo. No cosas por separado. Tiene que ser el conjunto en general el que me guste.

No, porque es practicamente imposible que te guste todo de alguien y quien diga lo contrario miente

A qué me dices no: a qué no valoro absolutamente todo? O a que tiene que ser el conjunto en general el que me guste?

Porque que valore todo, no implica que absolutamente todo me guste, sino que en el conjunto de la persona: psíquico y físico, me gusta. No valoro sólo una cosa.

urban

Cita de: Ita
Cita de: urban_art

A qué me dices no: a qué no valoro absolutamente todo? O a que tiene que ser el conjunto en general el que me guste?

Porque que valore todo, no implica que absolutamente todo me guste, sino que en el conjunto de la persona: psíquico y físico, me gusta. No valoro sólo una cosa.

A ver estamos mirando que tiene que tener una persona para gustarte, y es practicamente imposible que te guste todo, con lo cual queremos que nos digas que valoras tu en una persona mas que otras cosas, porque no te va a gustar todo. Es que no se si me explico X-D soy malo para eso  :oops:

Ita

Cita de: urban_artA ver estamos mirando que tiene que tener una persona para gustarte, y es practicamente imposible que te guste todo, con lo cual queremos que nos digas que valoras tu en una persona mas que otras cosas, porque no te va a gustar todo. Es que no se si me explico X-D soy malo para eso  :oops:

Pues eso estoy diciendo jajaa.

Tú me dices que valore una cualidad sobre 10, y sin embargo, igual valoro 5 cualidades sobre 2. No valoro algo mucho más que otras cosas. Sí que puedo valorar más que congeniemos, a su forma de vestir, pero no puedo escoger sólo una cosa para valorar :D

urban

Cita de: Ita
Cita de: urban_artA ver estamos mirando que tiene que tener una persona para gustarte, y es practicamente imposible que te guste todo, con lo cual queremos que nos digas que valoras tu en una persona mas que otras cosas, porque no te va a gustar todo. Es que no se si me explico X-D soy malo para eso  :oops:

Pues eso estoy diciendo jajaa.

Tú me dices que valore una cualidad sobre 10, y sin embargo, igual valoro 5 cualidades sobre 2. No valoro algo mucho más que otras cosas. Sí que puedo valorar más que congeniemos, a su forma de vestir, pero no puedo escoger sólo una cosa para valorar :D

a eso me refiero, que elijas una cosa por encima de otras X-D pero ya te entendí :)

Lacan

Cita de: El_DoradoMedios artificiales, pero mas faciles de conseguir.

En cuanto a la voz, esta queda en un segundo plano al lado del caracter. Si tienes un caracter fuerte y madera de lider (con el grupo de amigos con los que sales, etc..), eso entra mucho mas por los ojos.

Ya te he dicho que a lo mejor el adjetivo no era "fácil".

Sobre lo del carisma y la madera de líder, la testosterona tiene muchísimo que ver. Y si hay testosterona, hay voz grave, así que todo redunda en lo mismo. No se puede ser un líder sin atributos físicos adecuados. Un enano difícilmente será un líder. De un tío con la voz de pito ni hablemos. La testosterona carga a las personas de agresividad y las empuja muchas veces a tomar iniciativas.

Está todo relacionado. A las mujeres les gustan los tíos con ese aspecto porque tienen mayor probabilidad de ser como dices.
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Con una generalización no estás vertiendo calumnias y difamaciones, cómo te encanta exagerar y torcer las cosas. Simplemente estás poniendo un adjetivo o vertiendo una opinión englobando a un colectivo, que puede ser tanto positiva como negativa.

Si dices que una mujer se pone hecha una fiera cuando se generaliza sobre "X", se entiende que dicha generalizacion es negativa y supone una difamacion.