Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pregunta para tias

Iniciado por monstruo de las galletas, 29 de Mayo de 2007, 12:32:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

A la hora de elegir a alguien, qué valorais más?

1. Lo bueno que esté.

2. Que seamos compatibles en muchos aspectos y nos llevemos bien.

3. Que sea estable, y tenga las cosas claras. No quiero a alguien que pueda hacerme daño más adelante.

le_banner

Que sea reflectante en la oscuridad.

M_A_R_E_A

Pero de elegir a alguien para que? Como pareja?

Los tres puntos son validos, desde mi punto de vista.

1. Lo bueno que esté. Si es un rollete

2. Que seamos compatibles en muchos aspectos y nos llevemos bien. Un amigo o posible noviete.

3. Que sea estable, y tenga las cosas claras. No quiero a alguien que pueda hacerme daño más adelante. Un noviete serio y formal :|

La pregunta no es: ¿Que buscan las mujeres?

La pregunta es: ¿Que busca esa mujer ahora?

Nemetona

La que más se acerca es la segunda.

Lo importante es que tenga sentido del humor y que no sea un capullo.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

ilargi

La 3 es la más importante, no quiero a un niñato sin personalidad a mi lado.

Yusuke

Eligen la opcion uno, aunque esta puede variar dependiendo del poder aquisitivo o social que tenga el maromo en cuestion
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Jack_Burton

Cita de: le_bannerQue sea reflectante en la oscuridad.

Joder, con ésta me ha dado la risa floja  X-D

Supongo que cada opción puede ser válida en función de las circunstancias y el tipo de relación que se busca en ese momento. Pero aunque muchas lo nieguen, la opción 1 tiene mucho más peso del que se le pretende dar...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

:lol:  :lol:  :lol:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

SG3000

Creo que lo primero que tienes que preguntarte es: ¿qué buscas tú?

Eso también se encuentra implícito en la opción 3 pero es bueno tenerlo presente para las otras opciones. Tanto si buscas amistad como rollos esporádicos siempre tienes que saber cuál es tu lugar, o de lo contrario lo pasarás mal y también puedes hacer daño a la otra persona.

Las mujeres, cada una tiene sus intereses y sus prioridades, las hay que buscan hombres maduros y estables, las hay que sólo buscan rollos, y las hay que por algún motivo siempre acaban con el mismo yonqui que acaba quemando el piso. Por eso tienes que saber lo que buscas. A no ser que seas un yonqui. En ese caso no hace falta que sepas nada, la droga decide por ti.

Sobra decir que no solo para las relaciones de pareja, para todo en esta vida es bueno tener las cosas claras.

pika

X-D  X-D  X-D

City17

Muy buena.  X-D

El_Dorado

En fin, entrando en materia...

Cita de: monstruo de las galletas
1. Lo bueno que esté.

2. Que seamos compatibles en muchos aspectos y nos llevemos bien.

3. Que sea estable, y tenga las cosas claras. No quiero a alguien que pueda hacerme daño más adelante.

1. Si, buscan a un tio que este lo mas bueno posible, dentro de sus posibilidades.

2. Compatibles si, pero hasta cierto punto. No quieren una comunion perfecta con su chico, ya que incluso en ocasiones, buscan la confrontacion. Les gusta crear tension, para luego llegar a la reconciliacion. Es un dogma absoluto, que les aporta equilibrio emocional-sentimental.

3. Buscan a alguien que les proporcione estabilidad, o dicho de un modo menos bonito, que les proporcione $$$. Tambien que tenga un caracter firme/fuerte, que les de seguridad. Esto ultimo esta relacionado con el punto 2: al discutir contigo, te ponen a prueba SIEMPRE.

Las chicas buscan un equilibrio de estas y otras cualidades en la medida de aquello a lo que pueden aspirar, primando alguna caracteristica concreta segun sus gustos.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Lacan

Mientras mida más de 1,80, pese más de 80 kg sin grasa, tenga las mandíbulas anchas, la voz grave y su olor no les resulte desagradable, ya puede ser retrasado mental, nazi, niñato o drogadicto.

Conclusión: la 1 y sólo la 1.
Oh, las vampiresas!

Starbook