Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son ordenados y limpios?

Iniciado por Tentaclé, 26 de Enero de 2011, 18:42:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Donde yo estudié, las dos carreras tenían las mismas econometrías, dos, las mismas estadísticas, tres, y las mismas matemáticas, cuatro. 

La diferencia básica era que nosotros teníamos el doble de micros y macros, y ellos el doble de gestión.

B.Ling

Cita de: NNapalm en 28 de Enero de 2011, 15:43:20 PM
Donde yo estudié, las dos carreras tenían las mismas econometrías, dos, las mismas estadísticas, tres, y las mismas matemáticas, cuatro. 

La diferencia básica era que nosotros teníamos el doble de micros y macros, y ellos el doble de gestión.

¿De que hablas? Si en Empresariales no se estudia Econometria... Y las mismas matematicas, si, tienen Calculo y Algebra (que son mis Matematicas I y tengo 4 matematicas). Luego tienen la asignatura de matematicas financiera.

A no ser que estes hablando de ADE porque es obvio que ADE y Economia se diferencian en muy pocas asignaturas.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Lacan

Que os estoy diciendo que se está volviendo idiota.

Efectivamente, en empresariales no ven econometría. Sólo un poco de estadística. Creo que no llegan a ver ni la regresión simple.
Oh, las vampiresas!

B.Ling

Esta un poco desconcentrado ultimamente. Igual se nos ha enamorado.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Sara_aguilera13

Echo de menos las mates y la física. Este cuatri hemos hecho estadística y epidemiología y me he puesto contenta  :$

Boone es amor

Jack_Burton

Sí, la verdad es que ADE es un coñazo. El año que viene me cambio.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 00:14:15 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Enero de 2011, 18:14:26 PM
Echo de menos las mates y la física. Este cuatri hemos hecho estadística y epidemiología y me he puesto contenta  :$

Lástima que no tienes que hacer el MIR, sino te orgasmabas xD

:roto2:

Muahahahahahahahahaha.

Sara_aguilera13

Cita de: lutien en 29 de Enero de 2011, 00:14:15 AM
Cita de: Sara_aguilera13 en 28 de Enero de 2011, 18:14:26 PM

Lástima que no tienes que hacer el MIR, sino te orgasmabas xD

Crees que en el EIR habrá sesiones de números?

Boone es amor

Es Lupus

Es Lupus

Cooll Woter

tengo una capa de esmegma en la polla que ni me la veo