Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ver un partido del Barca:aburrimiento

Iniciado por S3ntencia, 26 de Enero de 2011, 23:11:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Eso de ser el mejor equipo de todos los tiempos tiene sus inconvenientes.Uno de ellos es que los partidos se hacen aburridos ya que son un monologo del Barca,salvo contadisimas excepciones.

La alternativa seria perder  :-| :-|

Guarismo

Yo siempre me he considerado algo culé pero últimamente empieza a dar auténtico asco tanta superioridad. Ya ni me molesto en ver sus partidos.

S3ntencia

a mi me pasa algo parecido,he visto pocos este año pq son un rollazo y eso a pesar de que el juego del barca es de dibujos animados.La culpa la tienen el resto de los equipos ,que son una mierda y no saben jugar

lol

¿Dónde hay que firmar el cambio de vuestro aburrimiento por el mío?

Atentamente: lol

why

Hombre, la verdad es que su juego es bastante peñazo.

We're higher, we're reaching for divinity

S3ntencia

quien ha dicho q su juego es un peñazo?

lo q es un peñazo es ver lo mediocres q son el resto,que se limitan a ver circular la pelota y correr detras

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

why

Monoloko

al leer a why me he acordado de :

y si, últimamente están imparables y es una mierda estar en el minuto 20 con el partido ya acabado, con alguna excepción como el Bilbao en la Copa

jaiotze basatia

Los partidos del Barça son una puta rallada, pero no por el resultado, sino por su forma de jugar. Están todo el rato pasandose el balón (normalmente atrás) y cuando el rival se acerca hacen un pase largo,depués pase al hueco y finalmente, otro remata*. La historia es que les sale muy bien porque tienen a unos jugadores de la leche que han pasado toda su vida con esa formación.

La verdad, los único motivo por el cual el Barça no me da asco es por su elegancia al ganar (siempre alaban al oponente) y porque normalmente no juegan sucio (aunque a veces hacen teatro).

*Luego está Messi que es capaz de regatearse a medio equipo antes de meter gol.

why

Cita de: Monoloko en 27 de Enero de 2011, 00:11:37 AM
al leer a why me he acordado de :

y si, últimamente están imparables y es una mierda estar en el minuto 20 con el partido ya acabado, con alguna excepción como el Bilbao en la Copa

Esa viñeta es una gañada. Anda que no le cayeron palos a España por lo mal que jugaba en el Mundial X-D

Guarismo

NNapalm

Cita de: why en 26 de Enero de 2011, 23:44:40 PM

Impotencia Why, se llama impotencia.

Tanis

Cita de: why en 26 de Enero de 2011, 23:44:40 PM

Eres la monda, macho.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.