Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo un gran problema.

Iniciado por shaomi, 27 de Enero de 2011, 02:06:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno voy a montar mi negocio de aqui a mes y medio y me queda lo más dificil.. la decoración.
Es un local especializado en uñas de porcelana, tambien hago depilacion y spa de pies y pedicura.
Esta pregunta va dedicado más a las chicas que seguramente visiten estos sitios más que los chicos...vosotras como lo pondriais?
Mi problema es que no me decido.. tengo algunos ejemplos:

[/img]http://sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/hs254.snc6/180288_1860283306153_1213041331_32302433_1489731_n.jpg[/img]

Gracias!

Brian

El primero es el mejor para la masa femenina que suele frecuentar esos locales.

shaomi

Cita de: Brian en 27 de Enero de 2011, 02:09:28 AM
Sí pero también depilo tios, tu irias a un sitio asi a depilarte¿?

Kuranes

Menudo pastizal te vas a dejar ahí... ¿tus padres son ricos?

No te imagino en los últimos, son más para que los lleve una señora más adulta y de pinta seria. Los primeros mejor, más luminosos, te pegan más con tu aire desenfadado.

Kuranes

Cita de: shaomi en 27 de Enero de 2011, 02:13:11 AM
Cita de: Brian en 27 de Enero de 2011, 02:09:28 AM
Sí pero también depilo tios, tu irias a un sitio asi a depilarte¿?

Por cada tío que te vaya te irán diez o veinte tías, piensa en ellas.

Marc0

Depende de lo que quieras.

Aqui no tienes que preguntar como quiees decorar. Primero de todo necesitamos saber el publico objetivo.

Señoras de alto standing? Para todos los publicos?

El publico objetivo incide en la decoracion, y no al revés.

Los 2  penultimos ejemplos dan sensacion de calidad. Colores calidos, dorados etc. El primero da mas dinamismo y juventud, ademas usa un poco la estetica pop art. Mujeres jovenes   y tal.
Estamos tocando estos temas en marketing, asi que si quieres mañana lo planteo como ejercicio de clase.

shaomi

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2011, 02:13:17 AM
Menudo pastizal te vas a dejar ahí... ¿tus padres son ricos?

No te imagino en los últimos, son más para que los lleve una señora más adulta y de pinta seria. Los primeros mejor, más luminosos, te pegan más con tu aire desenfadado.

Pastizal para nada, el local me lo ha regalado mi hermana ya que ella a pasado su peluqueria a un local más grande.
Y lo que es tema obras lo hace mi aita.. lo que más me va a costar va a ser el sofá de pedicura que vale más de 1000 euros..  aunque de subvencion me dan 14000...

Creo que tienes razon en cuanto a que me pega más los primeros porque aun soy bastante joven... pero la clientela que voy a tener es gente de una edad considerable.. y quizas no quieran estar en un sitio tan pastelón... me estoy rompiendo la cabeza muchisimo.

shaomi

Cita de: Marc0 en 27 de Enero de 2011, 02:19:44 AM

Aqui no tienes que preguntar como quiees decorar. Primero de todo necesitamos saber el publico objetivo.

Los 2  penultimos ejemplos dan sensacion de calidad. Colores calidos, dorados etc. El primero da mas dinamismo y juventud, ademas usa un poco la estetica pop art. Mujeres jovenes   y tal.
Estamos tocando estos temas en marketing, asi que si quieres mañana lo planteo como ejercicio de clase.
Eso seria perfecto.

Mi publico es más que nada gente entre 40-70 años.. y no pretendo que parezca un centro de estetica de barrio quiero que sea más calido.

Kuranes

No sé si es rentable algo de depilaciones y uñas, deberías hacer también peluquería... aunque yo de esto no entiendo, pregúntale a los vascos del foro, que uno es marica y el otro metrosexual, seguro que acabarán siendo clientes.

A Jaiotxe Basatia o como se diga no lo cuento como vasco porque es negro.

Marc0

Cita de: shaomi en 27 de Enero de 2011, 02:23:54 AM

Los 2  penultimos ejemplos dan sensacion de calidad. Colores calidos, dorados etc. El primero da mas dinamismo y juventud, ademas usa un poco la estetica pop art. Mujeres jovenes   y tal.

Eso seria perfecto.

Mi publico es más que nada gente entre 40-70 años.. y no pretendo que parezca un centro de estetica de barrio quiero que sea más calido.

Me lo apunto en la agenda y te digo algo cuanto antes.No se si es muy grande el local, si te queda sitio para algo dimelo que tengo algunas ideas.

shaomi

Cita de: Kuranes en 27 de Enero de 2011, 02:24:21 AM
No sé si es rentable algo de depilaciones y uñas, deberías hacer también peluquería... aunque yo de esto no entiendo, pregúntale a los vascos del foro, que uno es marica y el otro metrosexual, seguro que acabarán siendo clientes.

A Jaiotxe Basatia o como se diga no lo cuento como vasco porque es negro.
La cosa es que ya tengo clientela fija, y el tema peluqueria lo lleva mi hermana una calle más arriba.
Y rentable es un rato, especializarte en cejas, uñas de porcelana,gel, acrigel y shoak es ahora mismo una buena apuesta.
Cada puesta de uñas de porcelana son 60 euros y 35 cada 2 semanas para rellenar...y ahora een irun casi todo el mundo anda revolucionado con eso... además de que en la zona donde lo voy a poner me conoce muchisima gente, soy la simpatica panadera sonriente.

Cita de: Marc0 en 27 de Enero de 2011, 02:25:21 AM
Cita de: shaomi en 27 de Enero de 2011, 02:23:54 AM

Eso seria perfecto.

Me lo apunto en la agenda y te digo algo cuanto antes.No se si es muy grande el local, si te queda sitio para algo dimelo que tengo algunas ideas.
Gracias marc0!!

B.Ling

Yo no voy a ese tipo de sitios y siempre que lo he necesitado, tengo una amiga peluquera. No obstante, las chicas que conozco que van a hacerse las uñas estarian encantadas con un sitio que las haga sentirse como Paris Hilton. De modo que, el primero no estaria mal.

A los tios, les da igual. Mientras les hagas un masaje y tu y tus empleadas esten buenas, la decoracion les importa poco. Ah, y que los trates como si fueses su esclava. Eso a los hombres les encanta, les encanta ver una tia buena a su servicio.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tentaclé

Podrías plantearte un diseño más neutro y sin que por ello pierda encanto, y así hacerte a una clientela más amplia. Ello me hace pensar en la estética de las talasoterapias, con ese corte grecorromano y su aliento refrescante, que evocan la naturaleza y la sanación; esos espacios tranquilos y prestos a la comodidad; un complejo sencillo a conciencia, combinando el blanco con distintos tonos de azul, en íntima relación con el líquido primordial; aprovechando, en la medida de lo posible, la luz natural. Son centros que agradan a personas mayores y a jóvenes, a chicas y a chicos. Y por qué no, podría extraporlarse esa imagen a tu negocio.

...

Bah, el primero.

Ax3l

Esto parece un post para Nnapalm. Espera que lo llamo...

shaomi

Cita de: B.Ling en 27 de Enero de 2011, 02:50:13 AM
Yo no voy a ese tipo de sitios y siempre que lo he necesitado, tengo una amiga peluquera. No obstante, las chicas que conozco que van a hacerse las uñas estarian encantadas con un sitio que las haga sentirse como Paris Hilton. De modo que, el primero no estaria mal.

A los tios, les da igual. Mientras les hagas un masaje y tu y tus empleadas esten buenas, la decoracion les importa poco. Ah, y que los trates como si fueses su esclava. Eso a los hombres les encanta, les encanta ver una tia buena a su servicio.
Hmm... el primero me gusta pero lo veo taan dulzon y empachoso..  

Cita de: Tentaclé en 27 de Enero de 2011, 02:53:01 AM
Podrías plantearte un diseño más neutro y sin que por ello pierda encanto, y así hacerte a una clientela más amplia. Ello me hace pensar en la estética de las talasoterapias, con ese corte grecorromano y su aliento refrescante, que evocan la naturaleza y la sanación; esos espacios tranquilos y prestos a la comodidad; un complejo sencillo a conciencia, combinando el blanco con distintos tonos de azul, en íntima relación con el líquido primordial; aprovechando, en la medida de lo posible, la luz natural. Son centros que agradan a personas mayores y a jóvenes, a chicas y a chicos. Y por qué no, podría extraporlarse esa imagen a tu negocio.

...

Bah, el primero.

El problema es que mi local es muy pequeño...