Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Naúfrago

Zapatero fuerza un retraso en Davos por no hablar inglés | elmundo.es

Pero qué despropósito es este? X-D Yo tenía asumido que cualquier político de "gama alta" por cojones tenía que dominar el inglés. :facepalm:

Y la peña va a volver a votar a estos individuos. Madre mía.

Rajoy, que no habla inglés, cree que se puede ser buen presidente sin idiomas | soitu.es

Madre del amor hermoso. Yo este verano empiezo con el alemán en la escuela de idiomas.

Kuranes

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 00:24:29 AM
Claro que desespero, mira aquí mismo. Si ya somos 4 y no somos capaces de enfadarnos y ponernos firmes, solo quejarnos, qué va a hacer el resto. Pues como todos los años, todos a votar al contrario para que no salga el que no queremos.

Y me jode, no soporto ni a la Pajín, ni a la Sinde y a la feminazi y el PP es peor aún, asco de Rajoy y súbditos. Y es lo que digo, nos llaman (ambos) LADRONES a la cara cuando son ELLOS los que nos ROBAN y solo podemos hacer una cosa y NO la hacemos. Joder, es que somos gilipollas. Es que no me extraña que se rían de nosotros en la puñetera cara, es que nos lo ganamos a pulso.

Bueno, efectivamente habría que unirse, formar una alternativa. Sacudirnos la pereza, estar dispuestos a todo. ¿Quién se te va a unir, si está la juventud en las discotecas o jugando a la wii o a la play? como digo, todo tiene aún que empeorar. Y lo peor es que para canalizar el descontento, lo que harán es empujar a la juventud que se marche fuera. Os reíais cuando decía que los que tienen veinte o menos acabarán igual que los rumanos, siendo las putas y los camareros de Europa. Pues al tiempo.

Lacan

No se que esperais conseguir con una revuelta popular o votando a partidos marginales con objetivos muy particulares y llenos de pirados.

Si estamos tan mal es por un motivo cultural, que es la clasica desvergüenza latina. Gente sin respeto por valores basicos como honradez y esfuerzo.

Que mania con echar la culpa siempre a la clase politica. Empezad por vosotros, coño.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Lutien curra y a la vez estudia medicina, a ella poco le puedes decir, no sé de donde saca tiempo ni ganas.

Yo sí soy otra historia, si hago menos de lo que hago me convierto en una marmota. Eso es muy cierto, pero tampoco veo que me fuera a ir mucho mejor si ahora me diera por transformarme en un torbellino de actividad, soy bastante feliz con lo que tengo, si no me quitan vagos y sus descargas.

jimmythegreattt

Safer también tiene razón. Esto ocurre desde los tiempos de Roma y seguirá ocurriendo en todo el área mediterránea.

Kuranes

Es verdad, sí. Los anglos y los alemanes se pegaron tres siglos desde el XVII fomentando los valores pequeño burgueses, trabajo, frugalidad y ahorro. Eso llevan por delante de nosotros.

elViejo

Yo el día de las elecciones voy a salir a quemar urnas. Es MUY fácil si os paráis a pensarlo y creo que lo más útil. Saldré en los periódicos, un puto loco quemando votos.

elViejo

QUEMAR URNAS, JODER. ¿Cómo no se me había ocurrido antes?

City17

elViejo, si no te lo digo reviento: ¿qué cojones es lo de tu avatar?

Parece la cara de un Transformer de bajona.

elViejo

La nariz y la boca de tu caricatura de Hugh Laurie, del revés y con dos puntos introducidos con paint simulando ser ojos.

City17

X-D X-D X-D

Pues no me vas a creer, pero la de tiempo que me he pasado pensando en que había algo familiar en esa mierda...

Lacan

Cita de: elViejo en 30 de Enero de 2011, 03:08:51 AM
La nariz y la boca de tu caricatura de Hugh Laurie, del revés y con dos puntos introducidos con paint simulando ser ojos.

:roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Oh, las vampiresas!

City17

Espero de verdad que no resulte ahora que todo el foro lo sabía menos yo.  X-D

elViejo

Hice una deconstrucción y reinterpretación de la obra que te ha estado mirando con gesto contrariado durante meses, la obra enfadada con el artista que no la reconoce. Tu subconsciente te decía algo. Ahora se cierra el ciclo, obra y autor se reencuentran, pero el dibujo ha adquirido nuevos matices. Aquí hay tela que cortar, toda una dialéctica postmodernista. Vaya rollo.

Yo creía que tú lo sabías. xD

City17

Pues es sin duda curiosa la anécdota, porque de verdad que había algo en el avatar que me ha estado desconcertando desde la primera vez que lo vi. Me resultaba familiar, y a la vez me provocaba rechazo. Y es indicativo que fuera esa precisamente la parte que más quebraderos de cabeza me dio a la hora de dibujar el retrato.

Mi subconsciente me ha estado avisando, pero yo estaba demasiado ocupado poniéndole la cara a un Transformer con depresión. Así funciona el cerebro; es muy suyo.