Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Espero no llegar a ser nunca un moñas como ichigo, eso de tener novia parece agilipollar demasiado.

Ayssha

Cita de: Kuranes en 14 de Octubre de 2011, 21:41:53 PM
Espero no llegar a ser nunca un moñas como ichigo, eso de tener novia parece agilipollar demasiado.

También es sexo gratis a menudo.

Highwind

Ya no sigues ni mis troleos, ni me insultas ni nada. Qué te pasa? :( Si a mi tener novia me da igual, soy siempre igual.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Eriatarka

Déjalo, hombre, es una sensación cojonuda.

Kuranes

Vuestras opiniones no cuentan porque sabéis que vuestras parejas las leen, estáis censurados. Yo en cambio soy libre, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el mar.

Highwind

Desde que se registró, dudo que haya leído dos veces este foro. Dijo lo de siempre, que era demasiado cerrado, no entendía nada, y se aburría.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Todo eso es cierto, pero dudo que ya tenga remedio.

shalashaska

Hoy en día la moral escasea tanto en mujeres como hombres. No obstante, cayendo en tópicos y estereotipos, las mujeres son más emocionales y los hombres más racionales. Con ello, la ética y la moral de la mujer podría ser inferior.

Peeeeeero dado que el poder corrompe y lo ha sustentado el hombre durante generaciones, en general, el hombre ha sido el máximo exponente de falta de moralidad, escrúpulos y/o ética. Sin embargo, en pleno siglo XXI, con mucha más igualdad, ha quedado demostrado que la mujer es tan inmoral e impúdica como el hombre.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

Me pregunto por qué no participaría en este hilo en su día... En fin, la respuesta es que sí. He ganado.

Jesucristo

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2011, 02:10:37 AM
Me pregunto por qué no participaría en este hilo en su día... En fin, la respuesta es que sí. He ganado.
Me gane mi baneo de un subforo en ek gracias a este mismo hilo. Y todo porque no querian aceptar que esa es la respuesta.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 02:48:57 AM
Me gane mi baneo de un subforo en ek gracias a este mismo hilo. Y todo porque no querian aceptar que esa es la respuesta.

¿Has visto tu rango?

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 12:28:51 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 02:48:57 AM

¿Has visto tu rango?
Ahora si. C'mon, make my day :roto2:
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

PAKMEI

Este tema es ridículo, porque hasta una chica sincera te dirá que es verdad. Ellas usas la moralidad sin repulsión hacía la mentira que están creado. Podriamos decir que la mayoria de tios les importa tanto el medio como el fin. Mientras que a las mujeres solo el fin. Plus, they win.

Kuranes

La verdad es que las mujeres mienten con toda inocencia, en cierto modo no son culpables de ser como son.