Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Son las mujeres moralmente inferiores?

Iniciado por Jesucristo, 27 de Enero de 2011, 22:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Acabo de recordar aquel post donde la mayoría de chicos de este foro decían que matarían a una persona por dinero....

Es que es de risa que en este foro de hijos de puta habléis de moralidad.

jimmythegreattt

Yo no lo dije. Eso debe hacerte pensar que también yo merezco la pena, no digas que no.

Además, apoyo el 15 M y no soy de derechas, sino de centro izquierda tirando hacia el totalitarismo.

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2011, 14:13:25 PM
Yo no lo dije. Eso debe hacerte pensar que también yo merezco la pena, no digas que no.

Además, apoyo el 15 M y no soy de derechas, sino de centro izquierda tirando hacia el totalitarismo.

Lo siento, eres demasiado joven. Y no, la ideología no te hace ganar puntos.

jimmythegreattt

La ideología me la he inventado xD

Y lo decía por lo que dijiste de las generaciones posteriores al '87 :(

Ayssha

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2011, 14:16:08 PM
La ideología me la he inventado xD

Lo sé, por eso te he dicho que eres demasiado joven.

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 14:11:14 PM
Acabo de recordar aquel post donde la mayoría de chicos de este foro decían que matarían a una persona por dinero....

Claro, para tener una moral solida esta debe tener determinados puntos en comun con la de la persona que la esta juzgando.

Muy bien, Ayssha, ¿Y para cuando vamos todos al gulag?
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 14:23:30 PM

Claro, para tener una moral solida esta debe tener determinados puntos en comun con la de la persona que la esta juzgando.

Es que es muy fácil ser "más moral" cuando tienes la moral que te da la gana. Así, un asesino es moral porque en su concepción matar está bien. Nos ha jodido.

Cómo echo de menos el determinismo de Safer. :(

Jesucristo

Cita de: Ayssha en 16 de Octubre de 2011, 14:26:50 PM
Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 14:23:30 PM

Es que es muy fácil ser "más moral" cuando tienes la moral que te da la gana. Así, un asesino es moral porque en su concepción matar está bien. Nos ha jodido.

Cómo echo de menos el determinismo de Safer. :(
No es tan facil. Tienes que tener claro lo que esta bien y mal para ti y ser coherente con ello. No todo el mundo puede presumir de decir "mis limites son estos y no los supero", la experiencia me dice que la gente se pone un limite aceptable socialmente y luego lo traspasa y se engaña a si mismo. Ahi reside la falta de moral.

Safer debia estar borracho o trolleando cuando te parecio determinista.
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

HighLight

El 87 fue un gran año... Los que llegásteis más tarde no podéis competir.

Jesucristo

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2011, 14:38:19 PM

92: Olimpiadas en España. Fermin Cacho gana a negros corriendo (que se dice rapido y aun asi es lento). Tengo constancia de que fue una buena cosecha de vino en general.
¿Sigo? ^^

Jesucristo

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 14:44:15 PM
Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2011, 14:38:19 PM

92: Olimpiadas en España. Fermin Cacho gana a negros corriendo (que se dice rapido y aun asi es lento). Tengo constancia de que fue una buena cosecha de vino en general.
¿Sigo? ^^
La expo de Sevilla.

jimmythegreattt

HighLight

Todo eso que mencionáis lo debemos a gente nacida antes del 87. Y no se trata de lo que pasara en un determinado año, sino de quienes vienieron al mundo.

Ayssha

Cita de: Jesucristo en 16 de Octubre de 2011, 14:34:24 PM
Safer debia estar borracho o trolleando cuando te parecio determinista.

Qué poco conociste a Safer. Él siempre decía que había una moral única y que los límites del bien y del mal estaban perfectamente definidos.

Y bueno, sobre tus límites... Ja. Sin que nadie se ofenda, las peores personas que he conocido son de este foro.

¿Gente nacida en los 90? ¡OMG! Conservaba la esperanza de que al menos fueráis de los 80

Jesucristo

Cita de: HighLight en 16 de Octubre de 2011, 14:58:45 PM
Todo eso que mencionáis lo debemos a gente nacida antes del 87. Y no se trata de lo que pasara en un determinado año, sino de quienes vienieron al mundo.
Entonces teneis que esperar diez años mas a que los nacidos despues se abran paso a codazos. Si no fuese por vuestras zancadillas ya habriamos arreglado vuestros estropicios, pero ahora tendreis que esperar.