Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Me gustan los niños

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2011, 20:02:19 PM
Los niños son una puta mierda, al menos el prototipo de niño gritón y subnormal. A mí no me gustaban ni cuando era niño yo mismo.

Macho, qué amargura tienes encima.

No hay nada mejor que la infancia. Qué tiempos, qué goce cuando todo es una aventura. No hay futuro ni pasado, solo el momento. Y aunque muchos subnormales te intenten vender la moto diciéndote que ellos como adultos solo viven el momento, te engañan a ti y se engañan a ellos mismos, pues la previsión de acontecimientos forma parte indisoluble del raciocinio. En cambio, en la infancia estás exento de pensar nada más que en vivir el ahora.

City17

Y yo nunca fui un niño gritón, de hecho era un primor. Fue la adolescencia lo que me convirtió en una persona despreciable.

jimmythegreattt

La infancia es una puta mierda sin libertad. Si no te preocupas por tu futuro es porque están tus padres haciéndolo por ti.

Yo prefiero la etapa en la que estoy ahora, 19 años.

Casto y puro

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2011, 00:00:41 AM
Cita de: Kuranes en 28 de Enero de 2011, 20:02:19 PM
Los niños son una puta mierda, al menos el prototipo de niño gritón y subnormal. A mí no me gustaban ni cuando era niño yo mismo.

Macho, qué amargura tienes encima.

No hay nada mejor que la infancia. Qué tiempos, qué goce cuando todo es una aventura. No hay futuro ni pasado, solo el momento. Y aunque muchos subnormales te intenten vender la moto diciéndote que ellos como adultos solo viven el momento, te engañan a ti y se engañan a ellos mismos, pues la previsión de acontecimientos forma parte indisoluble del raciocinio. En cambio, en la infancia estás exento de pensar nada más que en vivir el ahora.

¿Cómo lo sabes? No será por propia experiencia.

City17

Cómo me alegro de haber tenido una infancia verdaderamente feliz. Os compadezco.

Casto y puro

Cita de: City17 en 29 de Enero de 2011, 00:26:04 AM
Cómo me alegro de haber tenido una infancia verdaderamente feliz. Os compadezco.

Si hablas de la época en que eras mas chimpance que ser racional es imposible que te acuerdes :roto2:

jimmythegreattt

Yo también la tuve feliz, pero eso no significa que pueda mirar hacia atrás y darme cuenta de que estaba relativamente peor. Ahora me acuesto cuando quiero, como lo que quiero, tengo mi propio dinero, salgo cuando quiero, estudio lo que quiero... Dime qué cosas podías hacer tú de niño que ahora no puedas realizar, y cosas que ahora sí puedes y antes no.

Jesucristo

City, se te esta cayendo y te vas a convertir en mujer.

Por otro lado, tienes razon. Yo soy un soso impavido de mierda, pero a mi padre le gustan los crios y siempre me da un poco de apuro que cuando le hace carantoñas a algun niño igual le miren mal (aunque todavia no he visto que le miren mal nunca).
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

City17

Cita de: jimmythegreattt en 29 de Enero de 2011, 00:28:52 AM
Yo también la tuve feliz, pero eso no significa que pueda mirar hacia atrás y darme cuenta de que estaba relativamente peor. Ahora me acuesto cuando quiero, como lo que quiero, tengo mi propio dinero, salgo cuando quiero, estudio lo que quiero... Dime qué cosas podías hacer tú de niño que ahora no puedas realizar, y cosas que ahora sí puedes y antes no.

Te acuestas cuando quieres, pero no puedes evitar sentirte mal en alguna que otra ocasión cuando lo haces demasiado tarde y te preocupa perder la mañana del día siguiente: remordimientos.

Tienes tu propio dinero, que tienes que ganar con tu propio esfuerzo. Además, como la oferta de consumo que tienes a tu disposición es mucho mayor, cada vez te parece menos el dinero que tienes. Cuando eres un niño, una moneda de 100 pesetas te hace sentir la persona más rica del mundo.

Sales cuando quieres, pero siete de cada diez salidas acaban tornándose en absolutamente prescindibles. Además, necesitas el contacto social porque no tienes un mundo interior propio con el que puedas entretenerte.

Y sí, todo te lo hacen tus padres, pero es una sensación confortable de seguridad. Al final, no lo olvides, lo que buscamos todos es seguridad. Y en la vida adulta de pronto tienes que preocuparte de conseguírtela para ti mismo, así como copar todo el resto de necesidades tanto fisiológicas como sociales.

City17

Pero no te preocupes, tienes 19 y ahora te crees el rey del mundo. Cuando empiezan a venirte las hostias es cuando te das cuenta de lo a gusto que debías estar cuando aún te limpiaban la mierda del culo.

elViejo

¡Venga ya! Lo que pasa es que aquí muchos no habéis tenido infancia. Lo mejor de ser un niño es que el mundo alberga todo lo que invente tu imaginación, no hay límites, vosotros seríais unos muermos sin fantasía, pero yo recuerdo que de crío (6-7 años, no sé) creía que la tierra era plana y había una gran cascada al borde. Y creía que en África aún existían los dinosaurios y que de un salto podría alcanzar la Luna. Y jugaba al escondite como si fuera un soldado en tierras enemigas, y con una caña en la mano peleaba contra árboles.

Lo mejor de los niños es que son capaces de asimilar lo imposible y hacerlo suyo. Vosotros decís "libertad", que es una forma de invocar lo que nunca tendréis realmente, lo más cercano que habéis conocido a la libertad es la inconsciencia de libertad el no saber qué es porque la estás viviendo. Y eso es la infancia en todo su esplendor, qué carajo me importaba tener que acostarme a las 11 si el mundo era un lugar mágico y misterioso. Y no, ni punto de comparación con la edad adulta, que tiene sus cosas, pero está engrilletada por la razón y sus límites.

Bah

City17

elViejo me gusta. Al menos él tuvo infancia.

Tentaclé

Qué sobrevalorada está la inocencia y la imaginación infantil, carajo.

Casto y puro

Algunos hablan de su infancia con tanta nostalgia que parece como si sus vidas actuales fueran una caca.

elViejo

No haría falta que la vida actual de nadie fuera una mierda para que se diera cuenta de lo que realmente ofrecía la infancia y lo que ha perdido con la madurez.

Claro que para esto hace falta haber tenido infancia o conocer sus cualidades irreconciliables.