Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Me gustan los niños

Iniciado por City17, 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentaclé

Cita de: elViejo en 29 de Enero de 2011, 01:30:07 AM
No haría falta que la vida actual de nadie fuera una mierda para que se diera cuenta de lo que realmente ofrecía la infancia y lo que ha perdido con la madurez.

No hace falta tampoco que la infancia de nadie fuera una mierda para preferir su vida como adulto.  :S

elViejo

Y quién ha dicho lo contrario? De todas formas esto va por etapas, tú ahora estás contento, joven empezando a follar con asiduidad, estudiando, pocas responsabilidades... Ya llegarán las hipotecas, el curro y el cansarse de meterla. Qué va, tampoco voy a ponerme catastrofista, todo tiene su lado bueno, pero la infancia tiene una magia innegable que se pierde para siempre.

Tearaway

Esto me recuerda a cuando este verano estando de vacaciones en un hotel carillo de Lanzarote con mi familia salí de noche de mi habitación a tomar algo a uno de los bares del hotel, y mientras bebía y reflexionaba sobre mis errores pasados un par de niñas de siete y ocho años comenzaron a jugar inocentemente prácticamente a mi lado. Ambas eran bastante guapas y llevaban finos vestiditos, por eso de que era verano, y obviamente al cabo de un rato se dieron cuenta de que las estaba mirando. Tras hablar un poco conmigo, preguntarnos la edad entre nosotros y poco más una de ellas me preguntó por qué las había estado mirando, a lo que les respondí que porque me hacía gracia verlas jugar, y porque además eran preciosas. Poco después volvieron con sus padres a la otra punta del bar, hablaron algo que no pude escuchar con ellos, el que supongo que sería su padre me lanzó una mirada fulminante desde la lejanía y en cuestión de minutos se levantaron y se largaron a su habitación no sin antes pasar por delante de mí mientras tanto el padre como la madre me dedicaban sendas miradas de odio, o tal vez sólo desprecio. Tras dejar pasar un tiempo prudencial y ante la falta de alicientes yo también me largué, aunque yo fui a dar una vuelta por la zona, fuera del hotel. Al día siguiente sonreí recordando la anécdota. Vaya panda de malpensados.

wo ni i danio

Cita de: Tearaway en 29 de Enero de 2011, 04:16:23 AM
Esto me recuerda a cuando este verano estando de vacaciones en un hotel carillo de Lanzarote con mi familia salí de noche de mi habitación a tomar algo a uno de los bares del hotel, y mientras bebía y reflexionaba sobre mis errores pasados un par de niñas de siete y ocho años comenzaron a jugar inocentemente prácticamente a mi lado. Ambas eran bastante guapas y llevaban finos vestiditos, por eso de que era verano, y obviamente al cabo de un rato se dieron cuenta de que las estaba mirando. Tras hablar un poco conmigo, preguntarnos la edad entre nosotros y poco más una de ellas me preguntó por qué las había estado mirando, a lo que les respondí que porque me hacía gracia verlas jugar, y porque además eran preciosas. Poco después volvieron con sus padres a la otra punta del bar, hablaron algo que no pude escuchar con ellos, el que supongo que sería su padre me lanzó una mirada fulminante desde la lejanía y en cuestión de minutos se levantaron y se largaron a su habitación no sin antes pasar por delante de mí mientras tanto el padre como la madre me dedicaban sendas miradas de odio, o tal vez sólo desprecio. Tras dejar pasar un tiempo prudencial y ante la falta de alicientes yo también me largué, aunque yo fui a dar una vuelta por la zona, fuera del hotel. Al día siguiente sonreí recordando la anécdota. Vaya panda de malpensados.
es que te fuiste a ligar a las tias mas ichijosas del bar

Nena_Babs

Cita de: City17 en 28 de Enero de 2011, 03:30:37 AMSin embargo, tenemos que tener cuidado cuando decimos que nos gustan los niños, porque el más mínimo desliz en la entonación nos convertiría en criaturas abominables. De la misma manera, tenemos que evitar situaciones comprometidas cuando haya niños que juegan con tu cuerpo. Bromitas que antaño seguramente se podrían hacer con toda tranquilidad, hoy seguramente serían vistas como un crimen. Y la verdad, es una pena. Se lo han -o nos lo hemos- cargado. Porque siempre ha habido pedófilos, no nos engañemos, pero ahora se le suman la aprensividad e idiotez generalizadas.

La cantidad de coñas que he tenido que aguantar yo en este foro por eso mismo  :-D

Leyendo el primer mensaje de city acabo de acordarme de la directora de una escuela infantil que cada vez que recibía el curriculum de algún hombre lo tiraba directamente a la basura. Y es que a vosotros se os juzga muchísimo más en ese sentido que a nosotras, no sé si en parte porque los medios muestran que quienes abusan sexualmente de menores son siempre hombres o porque directamente en este país ha sido la mujer la que tradicionalmente ha ocupado los puestos de trabajo más relacionados con la educación (especialmente con los más pequeños). Quizás un poco de ambas.

El caso es que al menos a mí me sorprende mucho ver una sociedad que, supuestamente, lucha por la igualdad, mantener determinados como que quien estudia, por ejemplo, educación infantil sea considerado incluso por los propios hombres como un maricón o, peor aún, un pederasta en potencia.

Oye, está bien que se luche por la protección del menor y contra el abuso sexual, pero creo que estamos llegando a unos límites enfermizos, como el tener que pedir que te firmen un papel los padres de tus alumnos cada vez que quieres hacerle fotos en alguna función o actividad.

Un saludo.

jimmythegreattt

Límites enfermizos por una moral enfermiza.

Balzhard

Yo soy de esos que le saca la lengua a los niños cuando los padres se dan la vuelta o les hace muecas. En el bus recuerdo ya un par de ocasiones de miradas penetrantes de madres o de cambios de asiento, la gente puede llegar a ser muy imbécil.

También recuerdo un día que jugaba con mi prima pequeña haciéndole el caballito con la pierna, lo típico, cuando viene mi tío y me dice la niña "primo, hazme lo que me hiciste antes, lo de pum pum pum". Mi tío me mira, expectante, y yo digo en voz alta, como quien no quiere la cosa "¿Te refieres al caballito? =D". A lo que la niña responde "No no, lo de antes!!" y se me pone a saltar sobre los muslos como una posesa. Mi tío puso cara de situación, entonces lo llamó mi abuelo y jamás se mencionó aquel extraño malentendido.

Respecto a lo de ser más feliz de pequeño ... en mi caso no, tuve una infancia un poco "ruidosa" y tuve que valerme de mí mismo y mi cabeza, supongo que por eso a día de hoy sigo obsesionado con mis historias de fantasía y demás parafernalia, y soy más feliz pasando una tarde en mi casa dibujando o haciendo animaciones que haciendo cualquier otra cosa. Es algo que me provoca mucha satisfacción, a pesar de que a ojos ajenos pueda parecer triste, tampoco busco la comprensión de nadie. Algunos lo llamarían "falta de madurez", y a los que lo hicieran yo les diría que hablan desde el más completo desconocimiento.

Kuranes

Cita de: Balzhard en 30 de Enero de 2011, 18:27:45 PM
Yo soy de esos que le saca la lengua a los niños cuando los padres se dan la vuelta o les hace muecas. En el bus recuerdo ya un par de ocasiones de miradas penetrantes de madres o de cambios de asiento, la gente puede llegar a ser muy imbécil.

También recuerdo un día que jugaba con mi prima pequeña haciéndole el caballito con la pierna, lo típico, cuando viene mi tío y me dice la niña "primo, hazme lo que me hiciste antes, lo de pum pum pum". Mi tío me mira, expectante, y yo digo en voz alta, como quien no quiere la cosa "¿Te refieres al caballito? =D". A lo que la niña responde "No no, lo de antes!!" y se me pone a saltar sobre los muslos como una posesa. Mi tío puso cara de situación, entonces lo llamó mi abuelo y jamás se mencionó aquel extraño malentendido.

Respecto a lo de ser más feliz de pequeño ... en mi caso no, tuve una infancia un poco "ruidosa" y tuve que valerme de mí mismo y mi cabeza, supongo que por eso a día de hoy sigo obsesionado con mis historias de fantasía y demás parafernalia, y soy más feliz pasando una tarde en mi casa dibujando o haciendo animaciones que haciendo cualquier otra cosa. Es algo que me provoca mucha satisfacción, a pesar de que a ojos ajenos pueda parecer triste, tampoco busco la comprensión de nadie. Algunos lo llamarían "falta de madurez", y a los que lo hicieran yo les diría que hablan desde el más completo desconocimiento.

Maricón y pederasta, lo tienes todo.

Mándame fotos de tu hermana o llamo a la guardia civil.

Balzhard

Cita de: lutien en 30 de Enero de 2011, 19:01:05 PM
Y que era lo del pum pum pum? XD

Coño, el dichoso caballito, lo que pasa es que la niña no sabría cómo se llamaba. Además, ni a mala hostia la niña me pudo dejar peor: el caballito se lo hice con una pierna, lo típico que se sienta en tu rodilla, y cuando le dijo al padre eso me saltó prácticamente sobre la chorra. Así ha salido de guarra ... (de esto ya hace unos añitos, pero no se me olvida la cara de mi tío).

jimmythegreattt

:sexo:

Yo es que directamente a mis primas no las toco. Unas porque son feas y las otras por no llegar todavía a los 10 años.

Guarismo

Kuranes

Yo el caballito se lo haría a la hermana de balzhard.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 30 de Enero de 2011, 18:51:31 PM
Maricón y pederasta, lo tienes todo.

Mándame fotos de tu hermana o llamo a la guardia civil.

Acabo de llenar el teclado de cerales, me cagüen todo X-D X-D X-D