Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

el riesgo de los piercin

Iniciado por wo ni i danio, 29 de Enero de 2011, 11:00:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Kuranes

Hombre, esa está especialmente buena a juzgar por esa foto, de hecho es espectacular. Y esa vestimenta rockera a juego le queda bien. Sí, me la follaría aún con luz. Pero una tía normal, vestida de choni y con piercings y tatuajes pues como que me da grima. La misma tía sin toda esa quincalla y vestida un poco pija y con una forma de expresarse coqueta y tal, pues gana muchísimo.

spunka

Cita de: Naúfrago en 30 de Enero de 2011, 21:38:00 PM
Cita de: Tentaclé en 30 de Enero de 2011, 21:20:32 PM
No sé por qué tienen esa manía por ser tan gilipollas.

No me quoteen, que no es una pregunta.

Yo no creo que sean gilipollas por hacerse ahí un tatuaje, sólo es mal gusto. Odio con todas mis ganas los tatuajes encima del culo o la pelvis. Por muy buena que esté la tía, no me van nada de nada.

A mí me hubiera gustado llevar un pendiente, pero ni tengo años ya, ni me gusta hacerme agujeros.
:roto2: :roto2: :roto2:

spunka

Pero Kuranes, ya no estás hablando de los tatuajes sino toda su ropa y maquillaje, vamos, todo su look.
Estás cambiando totalmente a una persona.

wo ni i danio

Cita de: spunka en 31 de Enero de 2011, 16:04:09 PM
Pero Kuranes, ya no estás hablando de los tatuajes sino toda su ropa y maquillaje, vamos, todo su look.
esque compara el conjunto de la tia esa, con que se ponga un chandal rosa fosforito y pestañaz postizas a lo cleopatra (mas un plus de de lenguaje surprima)

Kuranes

Cita de: spunka en 31 de Enero de 2011, 16:04:09 PM

Bueno, yo comento el tipo de look que me gusta, luego cada una que haga lo que quiera.

shaomi

No es lo mismo esto:

esto:

O Esto:

wo ni i danio

la ultima se supone que lo tiene en el chirri o que??

wo ni i danio

uff, que orejas, no me la fo

modo follamises off

Zerete

shaomi

Guarismo

Los tatuajes ni tan mal pero los piercing a mí personalmente me dan mucho asco siempre y cuando no estén en la oreja y no haya muchos.

Kuranes

Cita de: shaomi en 31 de Enero de 2011, 17:21:29 PM

Ese, junto con el del ombligo, es el único tipo de piercing que me parece aceptable, y aún a veces bonito, pero esto ya depende.

wo ni i danio

Keira

Yo me voy a hacer uno en el potorro, pa que me lo estilice.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.