Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca os a pasado?

Iniciado por Paulsparty, 29 de Mayo de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Starbook

Cita de: gryphonheartBueno, pero si os da por "experimentar" no dudéis en grabarlo  :mrgreen:

Aquí o se está o na de na. Anda que...  Â¬Â¬

:D

Loeva

Cita de: gryphonheartBueno, pero si os da por "experimentar" no dudéis en grabarlo  :mrgreen:
Si quieres el video lo grabas tú, amos que encima pidiendo! qué poca vergüenza...  Â¬Â¬

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Jamakukeich

Oh yeeahhh si pasas al lado oscuro,ya no volverás,piensalo bien.
Gñe

Crescendolls

Cita de: StarbookA mi sí que me ha pasado. Y no descarto la posiblilidad de experimentar con otras xicas :$

Destripe

CitarPero primero quiero desvirgarme con un xico  :mrgreen:

PD : Joe no me reconozco. Que hago contando esto aquí? X-D

Madre mía...  :@

Cita de: Loevay sí, sí que me ha pasado, pero no he llegado a experimentar (aún 8O )

Coño!! :shock:  :@

Eh! Chicas!! Aquí, sí, aquí!!.... Vuestro lado de la acera es este!!

No me seais así, coñe...  :'(

A mi no me ha pasado...

Saludos

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

El_Dorado

Cita de: San_339El Dorado me puso cachondo durante un mes.

Rapido! A la maquina del tiempo!

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Crescendolls

Dios... "El tiempo en sus manos", qué buena era...

SG3000

Yo llegué a planteármelo, pero al final resultó que es que las chicas de mi clase eran feas o esquizofrénicas :lol:

urban

Crescendolls

Cita de: lutienLa verdad es que no, ni me lo imagino tampoco. ¿Podría haber algo peor que estar con una tía?

Probablemente sí, pero pocas tan inestables, jejeje.

Je, je.... No me lo pongas a huevo a la hora de hacer chistes...  :mrgreen:

Jack_Burton

No, no me ha pasado, ni me lo he planteado. Mala suerte chicos  :*
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Jack_Burton

Cita de: lutien
Cita de: Jack_BurtonNo, no me ha pasado, ni me lo he planteado. Mala suerte chicos  :*

¿Lo estoy soñando o tú no pusiste una foto con un chico diciendo que era tu pareja?

Sí, lo hice, con mi mejor amigo, el ex-forero Xuxen. Después tuve que aclarar bastantes veces que no era más que una broma  :'(
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Nena_Babs

Cita de: Jack_BurtonSí, lo hice, con mi mejor amigo, el ex-forero Xuxen. Después tuve que aclarar bastantes veces que no era más que una broma  :'(

Joer, y yo me lo perdí, como siempre X-D

La verdad que a lo más que he llegado es a soñar que me liaba con alguna tía. Pero ya se sabe que los sueños, sueños son X-D

Jamás he sentido atracción por otra mujer.

gryphonheart

Cita de: Loeva
Si quieres el video lo grabas tú, amos que encima pidiendo! qué poca vergüenza...  Â¬Â¬

Trrrranquila que era broma  :gay:

cloud633

Cita de: Starbook
Cita de: monstruo de las galletasEso digo yo :)
O tu no eres starbook o te ha entrado el gusanillo.

Soy Starbook  :mrgreen:  Lo que pasa es que pocas veces saco a relucir mi lado mássss....  :lol: Poca gente sabe que opino del tema sesual (bueno y muy pocas saben que suele pasar por mi cabeza.Soy algo cerdilla xD)

Efectivamente :).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.