Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca os a pasado?

Iniciado por Paulsparty, 29 de Mayo de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Starbook

Cita de: cloud633
Cita de: Starbook
Cita de: monstruo de las galletasEso digo yo :)
O tu no eres starbook o te ha entrado el gusanillo.

Soy Starbook  :mrgreen:  Lo que pasa es que pocas veces saco a relucir mi lado mássss....  :lol: Poca gente sabe que opino del tema sesual (bueno y muy pocas saben que suele pasar por mi cabeza.Soy algo cerdilla xD)

Efectivamente :).

¬¬

Avpx

Renka

Cita de: lutienLa verdad es que no, ni me lo imagino tampoco. ¿Podría haber algo peor que estar con una tía?

Probablemente sí, pero pocas tan inestables, jejeje.

:shock:
¿Te incluyes en el saco?(no sé si me explico).

soyesatia

Pues no, no me ha pasado.

Creo que el otro lado de la acera te llama, hamijo.

me polsko el polska

soyesatia

Cita de: lutien
Cita de: soyesatiaPues no, no me ha pasado.

Mentirosa :D

¿Mentirosa por que? No, Luti, no me va el rollo bollo, a mi me gustan los machos. Lo siento  :$

soyesatia

Cita de: soyesatia
Cita de: soyesatiaPues no, no me ha pasado.

Mentirosa :D

¿Mentirosa por que? No, Luti, no me va el rollo bollo, a mi me gustan los machos. Lo siento  :$

Cita de: soyesatiaYo me enrollaria tranquilamente con una tia. Podria tener relaciones sexuales con una tia tambien. Y mis amigas y yo nos solemos dar piquitos.

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=402949&postdays=0&postorder=asc&start=0

OK. Si me explicas la relacion mejor, eh X-D X-D X-D

Starbook

Cita de: me polsko el polskaSí me ha pasado.

Tu nick siempre me ha llamado la atención X-D No vas a decirnos cual tienes/tenias en realidad?  :lol:

soyesatia

Antes de que empieces con la parafernalia que vas a soltar, intentare evitarla
1. Porque no tengo tiempo
2. Porque no tengo ganas

Me enrollaria con una tia por puro morbo, ese morbo de lo desconocido, de lo nuevo, de experimentar... Eso nada tiene que ver con que me sienta atraida por una tia.

NUNCA me he sentido atraida por una tia, aparte de mi misma X-D

Renka

Los moderatas van a tener que mover el hilo este a palomitas.Vamos digo yo  :lol:

Crescendolls

Me enrollaria con una tia por puro morbo, ese morbo de lo desconocido, de lo nuevo, de experimentar... Eso nada tiene que ver con que me sienta atraida por una tia.

Tú ten cuidao, que primero se empieza por curiosidad... y luego le encuentras el gustillo al tema... xD

PD: Y no hablo por mí.  :lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

me polsko el polska

Tu nick siempre me ha llamado la atención X-D No vas a decirnos cual tienes/tenias en realidad?  :lol:

Na, da igual. No me conocerías. De todos modos en mi avatar está la pista de mi nick en meri. MUAHAHAHAHAHAHA

Crescendolls

¿En tu avatar? ¿Ese dibujo se supone que se te parece? :-|

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

Cita de: Crescendolls

Tú ten cuidao, que primero se empieza por curiosidad... y luego le encuentras el gustillo al tema... xD

PD: Y no hablo por mí.  :lol:

No, no ¿Quien iba a pensar eso?  :roll:  :roll:   :D

Si, por curiosear, me termino volviendo bisexual, mira hombre ¿que le voy a hacer? Pero por el momento, los tios me vuelven loca, sobretodo ultimamente que vengo mas salida que un macarra en la trena  X-D

Starbook

Cita de: me polsko el polska

Na, da igual. No me conocerías. De todos modos en mi avatar está la pista de mi nick en meri. MUAHAHAHAHAHAHA

Ni idea X-D El dibujo no me dice na  :cry: