Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca os a pasado?

Iniciado por Paulsparty, 29 de Mayo de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

Cita de: Le PenNo no me han pasado nunca, mi virilidad está fuera de sospecha.

Cita de: me polsko el polskaNa, da igual. No me conocerías. De todos modos en mi avatar está la pista de mi nick en meri. MUAHAHAHAHAHAHA
Yo lo sé  :)

¿Sí? Demuestralo :lol:

Pues si que lo sabía sí :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

HighLight

Pues no, y me sorprende que haya tanta gente que diga que sí (sobretodo cuando al principio el hilo me ha parecido una trolleada).

En esto estoy de acuerdo con San. Me incomodan los tíos que te hablan de muy cerca o que no se apartan si rozan las piernas o cosas parecidas. Me hace pensar que son algo mariquitas. Más de una vez he tenido que decir "macho, no me toques".

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Visto que su manera de actuar es particularmente irritante, manipuladora y de dudosa honorabilidad, nada mas me queda por añadir excepto que usted debe ser sumamente retrasada. No quiero que usted tome esto como un insulto. Ya que usted ha comentado su observacion hacia mi vida personal e intima, quiero expresar la mia sobre su persona, de manera que esta debe ser tan respetable como la suya. En mi opinion, la causa de este drama es que usted posee un cromosoma de mas en el par 21. Por esta razon, nada mas me queda por objetar en este tema, y si usted decide continuar con esta discusion, sepa que cuenta con mi compasion y, si por ello debo darle la razon, asi lo hare.

Saludos.

DeeJay

Yo, por lo que veo en este hilo, es que soyesatia maneja una pájara mental considerable. Yo de ella me lo haría mirar, que contradecirse tanto no puede ser bueno.
Welcome to paradise :)

soyesatia

Cita de: DeeJayYo, por lo que veo en este hilo, es que soyesatia maneja una pájara mental considerable. Yo de ella me lo haría mirar, que contradecirse tanto no puede ser bueno.

Lo mejor de todo esto es que las pajaras mentales que yo tenga respecto a mi sexualidad a nadie les debe importar un pepino ¿o me equivoco?

DeeJay

Cita de: soyesatia
Cita de: DeeJayYo, por lo que veo en este hilo, es que soyesatia maneja una pájara mental considerable. Yo de ella me lo haría mirar, que contradecirse tanto no puede ser bueno.

Lo mejor de todo esto es que las pajaras mentales que yo tenga respecto a mi sexualidad a nadie les debe importar un pepino ¿o me equivoco?

Claro que importa un pepino. Pero lo gracioso es que tú te creas que lo tienes claro. A la vista de todos que no lo tienes.

soyesatia

Cita de: DeeJay

Claro que importa un pepino. Pero lo gracioso es que tú te creas que lo tienes claro. A la vista de todos que no lo tienes.

No confundas. Que tu tengas una manera de ver el sexo distinta a la mia no tiene nada que ver con como de claro tenga yo mi sexualidad.

Si tu quieres pensar que soy lesbiana, hijo, piensalo. ¡Menudo problema! X-D X-D

DeeJay

No confundas. Que tu tengas una manera de ver el sexo distinta a la mia no tiene nada que ver con como de claro tenga yo mi sexualidad.

Si tu quieres pensar que soy lesbiana, hijo, piensalo. ¡Menudo problema! X-D X-D

Qué pena que no sepas leer.

¿Cuándo he dicho que seas lesbiana?

No te estarás dejando llevar por tu subconsciente, ¿verdad?

PD: Lo que insinúo es que no eres 100% hetero, no que seas 100% bollera. Lo pongo así de claro y con todas las letras, para que lo entiendas  :*

Cooll Woter

sois como el perro y el gato,por que no os retais a una pelea en el barro?
Yo pongo la piscina del carrefour,vosotras el espectaculo,otro que ponga el garito y la bebida y ya tenemos una buena montada X-D

Al tema...

......como que no,ese rollo para el que le guste

soyesatia

PD: Lo que insinúo es que no eres 100% hetero, no que seas 100% bollera. Lo pongo así de claro y con todas las letras, para que lo entiendas  :*

X-D X-D X-D X-D

Vale, vale ¿y cuanto tengo de hetero? ¿el 55,5%? ¿o como va la cosa?

No voy a discutir cuanto tengo de hetero y cuanto tendre de bollera, porque me parece una subnormalidad como un castillo X-D X-D X-D
Yo solo he dicho: No me atraen las mujeres. Los hombres me vuelven loca.

Simple y sencillo. Saca tus conclusiones y tus propios juicios.

A mi lo que me hace mucha gracia es que pienses que le doy alguna importancia a lo que tu y el foro piensen de mi. No se, a lo mejor piensas que me gusta alguien del foro y tengo miedo a que me rechace porque piense que me molan las mujeres, o a lo mejor piensas que asi entre la luti y yo puede haber algo mas que unos tirones de pelo de vez en cuando X-D X-D X-D
No se cual es vuestra finalidad con tanta tonteria la verdad, pero deberiais pagarme por esta exclusiva X-D X-D

DeeJay

X-D X-D X-D X-D

Vale, vale ¿y cuanto tengo de hetero? ¿el 55,5%? ¿o como va la cosa?

No voy a discutir cuanto tengo de hetero y cuanto tendre de bollera, porque me parece una subnormalidad como un castillo X-D X-D X-D
Yo solo he dicho: No me atraen las mujeres. Los hombres me vuelven loca.

Simple y sencillo. Saca tus conclusiones y tus propios juicios.

A mi lo que me hace mucha gracia es que pienses que le doy alguna importancia a lo que tu y el foro piensen de mi. No se, a lo mejor piensas que me gusta alguien del foro y tengo miedo a que me rechace porque piense que me molan las mujeres, o a lo mejor piensas que asi entre la luti y yo puede haber algo mas que unos tirones de pelo de vez en cuando X-D X-D X-D
No se cual es vuestra finalidad con tanta tonteria la verdad, pero deberiais pagarme por esta exclusiva X-D X-D

No sé, parece que quieres justificarte ante la gente.

A mí me importa un pepino que seas hetero, bisex o bollera, pero parece que a ti sí te importa lo que diga la gente, de ahí esas parrafadas, y de ahí que me contestes.

Pues eso, mejor que saques tú  tus propias conclusiones de por qué necesitas justificar que a ti te da morbo liarte con otra tía y luego declares que eres muy hetero y muy hembra. Con lo cual, yo puedo sacar como conclusión de que te engañas a ti misma.

Tu orientación sexual me la pela, como dije antes.

soyesatia

No sé, parece que quieres justificarte ante la gente.

A mí me importa un pepino que seas hetero, bisex o bollera, pero parece que a ti sí te importa lo que diga la gente, de ahí esas parrafadas, y de ahí que me contestes.

Pues eso, mejor que saques tú  tus propias conclusiones de por qué necesitas justificar que a ti te da morbo liarte con otra tía y luego declares que eres muy hetero y muy hembra. Con lo cual, yo puedo sacar como conclusión de que te engañas a ti misma.

Tu orientación sexual me la pela, como dije antes.

Te lo repito. Siempre me la ha pelado lo que diga la gente, imagina lo que puede pelarmela lo que diga la gente de un foro.

Mis parrafadas han sido unica y exclusivamente para defenderme del batallon de ESTUPIDECES y subnormalidades totalmente retorcidas de tu amiga lutien.

Yo no he dicho que soy muy hembra, ni nada por el estilo, es mas, si lo soy o no lo soy, me la suda. He dicho que puedo enrollarme con una tia por puro morbo, pero que no me atraen las mujeres. No me atraen las hembras, los chochos, las tetas... Pero tampoco me daria asco enrollarme con una mujer por puro morbo ya que no me da asco el cuerpo de una mujer. Pero con todo esto ¿Quien te dice a ti que yo algun dia lo haga y en mitad del acto me sienta incomoda/me repugne o lo que sea y pare? Aqui cada cual os habeis inventado una historia y me habeis acusado con vuestros prejuicios bajo el brazo. No he visto a nadie que tenga ningun interes en comprender mi punto de vista, y asi, no vamos a llegar a ningun lado.

El dia que yo pruebe el tema de enrollarme con una mujer, podras decir cuanto tengo de bollera y cuanto tengo de hetero. Mientras tanto todo este asunto es una incongruencia.

DeeJay

Sencillamente, a mí me resulta muy raro que sientas morbo por enrollarte por una tía, si luego dices que no te atraen en ningún caso. Si sientes morbo para enrollarte con una, es que un poquito si que te atraen (no digo que con esto seas ni siquiera bisexual).

Y esto lo digo porque a mí, sinceramente, me da asco sólo de pensar en enrollarme con otro tío.

Eso sí, yo respeto que tú puedas sentir morbo ante el hecho de enrollarte con una persona de tu sexo, pero para eso, ha de existir una mínima atracción, aunque sea pequeñita.

PD: lutien no es mi amiga, ni tampoco mi enemiga. Es una forera más.