Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca os a pasado?

Iniciado por Paulsparty, 29 de Mayo de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

me polsko el polska

Cita de: Crescendolls¿En tu avatar? ¿Ese dibujo se supone que se te parece? :-|

Se parece al personaje al cual estaba dedicado mi nick.  :mrgreen:

De todos modos no desviemos el tema del hilo que estamos a momentos homosexuales de los foreros.

Voy a extender la información de lo que dije:

Yo si me sentí atraido por un chico a los 15, 16 años. Fantaseaba sexualmente con él. Al principio me dio miedo verme convertir en homosexual. Supongo que será la sobrehormonación e inseguridad de esas edades. Hoy en día ningún hombre me atrae, ni siquiera el chico del que hablo.

Crescendolls

Cita de: soyesatia
Si, por curiosear, me termino volviendo bisexual, mira hombre ¿que le voy a hacer? Pero por el momento, los tios me vuelven loca, sobretodo ultimamente que vengo mas salida que un macarra en la trena  X-D

Pos hija... menos mal que tu físico ayuda... si fueras un cardo lo tenías claro 'pa' mojar*...

Qué coño... casi cualquier tia puede mojar!! X-D

*Lo que había dicho se aplica más a los tios...  :D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

soyesatia

Cita de: lutien
¿La relación? Está bastante clara, lee lo que escribías :D

Tranquila, que no te voy a volver a machacar. Aun me acuerdo de aquél post y sus 20 páginas partiéndome el pecho de tus incongruencias, de hecho, me lo estoy releyendo y se me salta la lagrimilla y todo X-D

Pues yo no me leo. Una porque siempre he sentido verguenza ajena al leerme, y otra porque por aquel entonces (que haran, no se, ¿2 años?) era mucho menos madura y mas viva la vida que ahora.

Pero te lo voy a dejar clarito para que me entiendas y te convenzas de que nunca voy a poder amarte (X-D X-D): NO ME MOLAN LAS TIAS. NUNCA ME HAN MOLADO.

Le he dado piquitos a mis amigas ¿quieres que te diga mas? Tambien nos hemos toqueteado (el potorro no, que eso es sagrado) y siempre ha sido para bromear o como he dicho antes, por puro morbo.

Si te hubieses relacionado mas con las demas chicas a mi edad, comprenderias esas cosas, pero como no lo has hecho, voy a darte la razon para que te calles y no me des la bara, ¿vale? Y mira que he intentado ser simpatica contigo, pero chavala, lo haces cuesta arriba  :D

Crescendolls No se que decirte, yo estoy demasiado sibarita ultimamente y veo la cosa complicada por el momento. Toca sufrir.

soyesatia

Vamos a ver, si te digo que de eso hace 2 años, que era un culo inquieto y una NIÑATA ¿A que coño viene que me lo discutas ahora?

Por cierto, se me olvidaba, o tienes una memoria de la hostia o estas obsesionada conmigo.

Esto es muy simple y no es dificil de entender: NO ME GUSTAN LAS TIAS. ¿Me podria enrollar con una tia? A dia de hoy, NO LO HARIA, y si lo hiciese, lo haria por puro morbo, por probar, porque si hay un calenton (que es a lo que me referia entonces) hay poco tiempo para pensar si esta bien o esta mal ¿vale?. A mi el cuerpo de una tia no me da asco, pero si que siento asco en pensar en una tia de otra manera, porque como he dicho antes: NO ME ATRAEN LAS MUJERES.

Cuando te relacionas con tus amigas siempre esta el truquillo de espantar moscones con el rollo de "somos  novias", o de toquetearte en plan coña. Porque cuando tienes muy clara tu sexualidad, puedes toquetearte con quien sea, que eso no supone ningun problema.
Y una de dos, amiga: O no te has relacionado bien con las mujeres de tu entorno o no tienes clara tu sexualidad.

A cual peor. No me sigas discutiendo estas gilipolleces mas ¿vale? Y menos tomando comentarios de hace 2 años, manda huevos...

Jamakukeich

Yo tengo obsesión con leonardo dantes
Gñe

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: San_339
Que flipada  X-D

Yo si soy más macho reviento, y me da PURO ASCO el tener un hombre a menos de 20 centímetros.

Que maneras tan patéticas de auto-engaño tenéis los débiles...

¿Autoengaño? ¿Te la pone morcillona que diga que soy lesbiana o que coño pasa aqui?

No jodas, si los foreros van a decidir aqui mi sexualidad. Anda y que os den por culo, hombre  X-D  X-D  X-D

EvilCloud

Ni se me ha pasado por la cabeza. Lo que he flipado bastante la ver la cantidad de gays y bisexuales que pululan por la universdad. No tengo ningún problema con ellos pero me pareció curioso.

Yo creo que son BIciosos xD

soyesatia

Además, no me has respondido:

Y si tienes novio y te da un calentón, le pones los cuernos? Y si no se los pones es pq controlas la situación...no? y si controlas es pq sabes lo que haces, por ende ya sabes que te lias con una que te daba asco....entonces?

Pero vamos a ver, ¿que demagogia de segunda es esta?

¿Si me lio con una mujer? ¿Que COJONES hay de malo? Te lo estoy diciendo: NO ME ATRAEN LAS MUJERES. Ne enrollaria con una tia por puro morbo, porque no me parece que haya nada malo en ello, no tengo ningun prejuicio en ello y no me da asco el cuerpo de una mujer. Lo que te estoy negando es SENTIRME ATRAIDA POR UNA MUJER. No es lo mismo el sexo que el amor ¿o si? Nunca me enamoraria con una mujer, pero si cabe la posibilidad de que tenga sexo con una.

Si no sabes distinguir amor y sexo, atraccion y aceptacion, esta discusion no tiene ningun sentido.
Y por cierto, te aseguro que me estas cargando muy mucho los cojones. Si te interesa mi sexualidad, me haces las preguntas que te salgan del forro por MP y yo te las respondo cuando tenga tiempo de perderlo en estas tonterias sin sentido.

EDITO: Por cierto, NO LE PONDRIA LOS CUERNOS A MI NOVIO y NO TIENE NADA QUE VER CON ESO. Para mi, en un calenton siempre estaran mis valores morales diciendome "eso esta mal, porque le debes respeto a tu pareja". Sin embargo, si me enrollo con una mujer ¿que diran mis valores morales? "¿eso esta mal por lo que diga la gente?". No diran nada porque respeto totalmente esa opcion.

CitarPorque cuando tienes muy clara tu sexualidad, puedes toquetearte con quien sea, que eso no supone ningun problema.
Y una de dos, amiga: O no te has relacionado bien con las mujeres de tu entorno o no tienes clara tu sexualidad.

Esto es lo último. Osea que si no te has magreado con personas de tu mismo sexo, o eres homosexual o asocial.

Encuesta: ¿Cuántos de aquí han magreado íntimamente a sus colegas? Flipante :D[/quote]

No es: Si no te has magreado con una mujer eres antisocial o homosexual. Repito: Deja esa demagogia barata o simplemente no la utilices.

Es: Si no comprendes ese tipo de cosas, eres una antisocial o una homosexual

Como te gusta las discustir tonterias y hacerte la inteligente. Que personalidad mas cargante, no entiendo como te aguantas...

Sara_aguilera13

Cita de: Loeva
Cita de: StarbookA mi sí que me ha pasado. Y no descarto la posiblilidad de experimentar con otras xicas :$

Destripe

CitarPero primero quiero desvirgarme con un xico  :mrgreen:

PD : Joe no me reconozco. Que hago contando esto aquí? X-D

Todo se pega, cariño... y te juntas demasiado conmigo X-D
y sí, sí que me ha pasado, pero no he llegado a experimentar (aún 8O )

IDEM UU

Boone es amor

soyesatia

Se me olvida que lo mejor de todo es esto.

¿De verdad crees que nos cuela que magrearte con la amiga delante de los tíos los espanta?

X-D  X-D  X-D

Menuda prenda, claro que eres de las que te ofendes con las generalizaciones, no me extraña. Menuda warrilla de discoteca estás echa :D

No se si los espantara. La verdad las veces que lo hemos utilizado ha dado el resultado adverso, pero te lo pasas de puta madre con la broma.

DIVERSION ¿Donde estas?  :-|

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

soyesatia

Cita de: San_339No entiendes nada Soyesatía, como se nota que eres el avatar de los ignorantes del foro.

No era por tu caso en concreto, pero lo podemos intrapolar a él (¿existe intrapolar?

A un hetero 100%, los de su sexo les dan asco, es ley de vida, los monos machos no están a gusto cerca de otros machos, rompiendo su espacio vital.

¿A un hetero 100% les dan asco los de su sexo? ¿Y eso quien lo dice? ¿Has hecho una encuesta o te has sacado la estadistica del ojete?
No me lo digas, es la ultima.

No se, esta discusion es tan, pero tan estupida, tan rebuscada y tan de ir a buscar las cosquillas, que me aburre totalmente.
Yo no tengo que convencer a nadie de mi sexualidad. Digo que AMO a los hombres :D :D, que las mujeres no me atraen... No se, clasificadme como os salga de las pelotas, pero dejadme en paz, joder :D

milarepa

Cita de: soyesatia
Cita de: San_339
Que flipada  X-D

Yo si soy más macho reviento, y me da PURO ASCO el tener un hombre a menos de 20 centímetros.

Que maneras tan patéticas de auto-engaño tenéis los débiles...

¿Autoengaño? ¿Te la pone morcillona que diga que soy lesbiana o que coño pasa aqui?

No jodas, si los foreros van a decidir aqui mi sexualidad. Anda y que os den por culo, hombre  X-D  X-D  X-D

a mi si me la pone morcillona  :$
:-*

Le Pen

No no me han pasado nunca, mi virilidad está fuera de sospecha.

Cita de: me polsko el polskaNa, da igual. No me conocerías. De todos modos en mi avatar está la pista de mi nick en meri. MUAHAHAHAHAHAHA
Yo lo sé  :)
Ron Paul 2012