Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nunca os a pasado?

Iniciado por Paulsparty, 29 de Mayo de 2007, 15:35:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: DeeJaySencillamente, a mí me resulta muy raro que sientas morbo por enrollarte por una tía, si luego dices que no te atraen en ningún caso. Si sientes morbo para enrollarte con una, es que un poquito si que te atraen (no digo que con esto seas ni siquiera bisexual).

Y esto lo digo porque a mí, sinceramente, me da asco sólo de pensar en enrollarme con otro tío.

Eso sí, yo respeto que tú puedas sentir morbo ante el hecho de enrollarte con una persona de tu sexo, pero para eso, ha de existir una mínima atracción, aunque sea pequeñita.

PD: lutien no es mi amiga, ni tampoco mi enemiga. Es una forera más.

Yo en ningun momento he dicho que sienta morbo por enrollarme con una tia. No me levanto por las mañanas y digo "Hoy tocan tetas". He dicho que PODRIA enrollarme con una tia.
Luego he explicado que si se diese la situacion de un calenton y blablabla, demas parafernalia que os habeis pasado por el ojete para seguir en vuestros 13.

PD: Me da igual si lutien es tu amiga o no. Lo he dicho porque me sonaba alguna chupiconversacion tuya con ella. Pero, al contrario que ella conmigo, no sigo su trayectoria.

DeeJay

Cita de: soyesatia¿Si me lio con una mujer? ¿Que COJONES hay de malo? Te lo estoy diciendo: NO ME ATRAEN LAS MUJERES. Ne enrollaria con una tia por puro morbo, porque no me parece que haya nada malo en ello...

Cita de: soyesatiaYo en ningun momento he dicho que sienta morbo por enrollarme con una tia...

Nada más que añadir, señoría.
Welcome to paradise :)

soyesatia

Cita de: DeeJay
Cita de: soyesatia¿Si me lio con una mujer? ¿Que COJONES hay de malo? Te lo estoy diciendo: NO ME ATRAEN LAS MUJERES. Ne enrollaria con una tia por puro morbo, porque no me parece que haya nada malo en ello...

Cita de: soyesatiaYo en ningun momento he dicho que sienta morbo por enrollarme con una tia...

Esta claro que no hay mas sordo que el que no quiere oir, ni mas ciego que el que no quiere ver

Nada mas que añadir, señoria.

Starbook

Cita de: Cooll*morreo gay*

A ver si esto te gusta más  :lol:

DeeJay

Cita de: soyesatia

Esta claro que no hay mas sordo que el que no quiere oir, ni mas ciego que el que no quiere ver

Nada mas que añadir, señoria.

Yo no tengo la culpa que seas la contradicción en persona, ni que pienses las cosas a la hora de escribir.

Acabo de demostrar que manejas una buena pájara mental.

Buenas noches.

PD: Y no trates de justificarte; esto está a la vista de todos.

Cooll Woter

Cita de: Starbook
Cita de: Cooll*morreo gay*

A ver si esto te gusta más  :lol:

esto me encanta  :mrgreen:

soyesatia

Yo no tengo la culpa que seas la contradicción en persona, ni que pienses las cosas a la hora de escribir.

Buenas noches.

A mi lo que me hace mucha gracia es que pienses que le doy alguna importancia a lo que tu y el foro piensen de mi.

Demuestra lo que te salga de los cojones, cariño.

DeeJay

Buenas noches.

A mi lo que me hace mucha gracia es que pienses que le doy alguna importancia a lo que tu y el foro piensen de mi.

Demuestra lo que te salga de los cojones, cariño.

Y por eso contestas...

¿A quién quieres engañar? ¿A ti o a mí? :lol:

Has quedado mal y punto. Asúmelo desapareciendo, anda...

soyesatia

Y por eso contestas...

Vale, he quedado mal y todo lo que tu digas. Tu ganas.
¿Ahora que quieres? ¿un premio?

Lacan

Y por eso contestas...

Te ha dicho que desaparezcas. ¿Es que no lo ves?
Oh, las vampiresas!

DeeJay

Cita de: Safer
Y por eso contestas...

Ha quedado claro que ni sabe leer y ni sabe escribir :lol:

En fin, que mundo este...

soyesatia

Y por eso contestas...

Es que me estaba amarrando las ligas...

soyesatia

Y por eso contestas...

Ha quedado claro que ni sabe leer y ni sabe escribir :lol:

En fin, que mundo este...

Lo que ha quedado claro es que eres retrasado mental y que si te piensas que vas algun lado por decir "yo tengo la razon, he ganado " "desaparece de mi post ya mismo", te dire a donde vas: al jardin de infancia de donde te has escapado.

DeeJay

Cita de: yosoyesatiaLo que ha quedado claro es que eres retrasado mental y que si te piensas que vas algun lado por decir "yo tengo la razon, he ganado " "desaparece de mi post ya mismo", te dire a donde vas: al jardin de infancia de donde te has escapado.

1.-Me llamas retrasado mental. Bien, eso quiere decir que no tienes argumentos.

2.-Claro que tengo razón, por eso yo tengo las cosas claras y tú no las tienes. Por eso te contradices, pero no te preocupes, que se te pasará cuando cumplas unos años más (bastantes).

3.-Te saco unos cuantos abriles, con lo cual deberías atender un poco a la voz de la experiencia y dejar de dártelas de super-madura-de-la-muerte-o-sea.

Cuando sepas lo que piensas, entonces estarás a mi altura para debatir.

soyesatia

Cita de: yosoyesatiaLo que ha quedado claro es que eres retrasado mental y que si te piensas que vas algun lado por decir "yo tengo la razon, he ganado " "desaparece de mi post ya mismo", te dire a donde vas: al jardin de infancia de donde te has escapado.

1.-Me llamas retrasado mental. Bien, eso quiere decir que no tienes argumentos.

2.-Claro que tengo razón, por eso yo tengo las cosas claras y tú no las tienes. Por eso te contradices, pero no te preocupes, que se te pasará cuando cumplas unos años más (bastantes).

3.-Te saco unos cuantos abriles, con lo cual deberías atender un poco a la voz de la experiencia y dejar de dártelas de super-madura-de-la-muerte-o-sea.

Cuando sepas lo que piensas, entonces estarás a mi altura para debatir.

Estare a la altura de tu persona y de tus experiencias:

[MASCOTA DEL FORO ON]
Yo tengo la razon, desaparece de mi post JO JO JO . ¡Que poderoso soy, te echo del post!

...
...
...

¿Que haces que no te has ido? Esta claro que no sabes leer, si yo digo "desaparece" eso debes hacer, insensata

...
...
...

[MASCOTA DEL FORO OFF]

Tienes una personalidad mazo flipada, chaval X-D X-D No creo que estes en condiciones de dar lecciones de madurez a nadie.