Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Empezáis a cansar cosa mala.

Iniciado por Guarismo, 02 de Febrero de 2011, 16:29:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raedon

Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2011, 16:36:54 PM
¿Pero este no dijo que tenía novio? ¿Por qué recula ahora?

Jaaaaajajajajja xDDDDDDDDDD

Tanis

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2011, 17:46:03 PM
Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2011, 17:36:03 PM
Yo nunca había hablado sobre Guarismo.  :'(
Expulsa a todo el que me insulte diciéndome gay o marica de ahora en adelante. ¿ok?

Ok.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

:-*

Kuranes

El marica este se merece cualquier tipo de linchamiento público, el cual apoyaré sin fisuras. No solo empezó a acosame en abierto, sino que pronto empezó a mandarme mps, y a otros foreros también.

Que se vaya del foro.

Raedon

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2011, 17:46:03 PM
Cita de: Lillis en 02 de Febrero de 2011, 17:36:03 PM
Yo nunca había hablado sobre Guarismo.  :'(
Expulsa a todo el que me insulte diciéndome gay o marica de ahora en adelante. ¿ok?

Gay, marica.

Luis

Tanis

Bueno, como puedes ver, Guarismo, ya no te insultan con lo de gay. Simplemente te lo dicen en plan anecdótico. Tal y como pediste, no te insultan.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

Guarismo... O pasas de los comentarios o mejor lárgate, porque si la gente ve que te jode se encarnizará.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Hermione

S3ntencia

jodete y bebe de tu propia medicina,bujarra que a mi bien me llamas puto gordo

Guarismo

Raedon

¿Eres consciente de que con todo esto lo único que estás consiguiendo es cabrearme más?

S3ntencia

Cita de: Guarismo en 02 de Febrero de 2011, 21:37:42 PM
Respetadme, por favor.

si aki somos todo respeto  cojones,pero una cosa es respeto y otra ser falso,si eres bujarra eres bujarra y no pasa nada,es mas en el foro hay mas  :rolleyes:

el hombre verde

a llorar a tu putaaaa casaaaa maricooooon, que esto es offtopicalia anormal, que te esperabas? que te comieramos el ano? esto es la puta jungla no un foro de mariposas y unicornios, asi que si no aguantas que te llamen puto lameojetes gayer travelo homosexual, sera mejor que cojas la puerta y te vayas

gay
Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

Kuranes

Cita de: el hombre verde en 02 de Febrero de 2011, 22:32:09 PM
a llorar a tu putaaaa casaaaa maricooooon, que esto es offtopicalia anormal, que te esperabas? que te comieramos el ano? esto es la puta jungla no un foro de mariposas y unicornios, asi que si no aguantas que te llamen puto lameojetes gayer travelo homosexual, sera mejor que cojas la puerta y te vayas

gay

X-D