Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Eso queria decir.

En porcentaje. Yo las pelis me las se de memoria, pero hay todo lo otro. Es decir videojuegos, comics....

Si quiero empezar por algo mas, por donde tiro?¿

San_339

Pues ni idea, macho. No sé qué decirte.

Para leer comics, usa internet y un lector de comics como el CDisplay. Hya mil comics, unos viejos y cutres, otros modernos más estilizados en el trazo y con más efectismos en las tramas. Me gustan más los últimos. Échale un ojo, por ejemplo, a la Saga del Sol Negro de Darth Maul, o a los que pasa justo después de las pelis. Hay millones.

Te dejo links:

Sol Negro, para ver a Darth Maul en acción:

http://www.megaupload.com/?d=1C1XTIMQ

Fin del Imperio

http://www.megaupload.com/?d=CM4VDT4J
http://www.megaupload.com/?d=RFUZ6DW4
http://www.megaupload.com/?d=ZVDFHU2V

He puesto cosas sin saber muy bien qué son, para que pruebes, si t emola, en google tienes litros de información, y a mi me tienes para cualquier pregunta, aunque no me he leído todo en absoluto (aunque de comics del 85 en adelante prácticamente).

Por si no sueles leer comics en PC, EL cdisplat:

http://www.megaupload.com/?d=2PPUDN3F

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

EN cuanto a libros... hay tantos y de tantos momentos, que no te queda otra que elegir de qué momento quieres leer, mirando la wikipedia, la wookiepedia o la starwarswiki, y echarles un ojo. Además son baratos.

En cuanto a videojuegos, en trama lo mejor son los KOTOR, 40000 años de las pelis, y son dos de los mejroes RPG de PC de todos los tiempos. Tienes también la saga Jedi Knight, juegos de aventura, en los que se narra desde cómo Kyle Katarn roba los planos de la Estrella de la Muerte que da a Leia Organa, a los entresijos e la Nueva Orden Jedi.

jimmythegreattt

¿En ese tiempo todavía existía la figura del Mandalore? Yo creía que Fett era de los últimos mandalorianos.

San_339

Pues sí.

Pero no puede volver a Keldabe, porque el planeta tiene un virus sólo para él. Si va a Keldabe otra vez, muere al instante.

Jack_Burton

¡Viva el capitán Kirk! ¡George Lucas es gay!
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 09 de Febrero de 2011, 20:05:47 PM
Yo es que estoy muy pez en el tema. ¿Lo de que Sidious no muere es porque terminó la investigación de Plagueis? Quizás meta la pata porque hace mucho que no leo sobre el tema, y que he leido poco, vaya.

¿Otra cosa es que si Darth Vader es tan poderoso porque no ejecuta a Sidious y se le ve tan sometido? ¿Por qué un Jedi tan inexperto como Luke le planta cara en varias ocasiones e incluso le derrota?

¿Y que piensas sobre si Anakin fue creado por Plagueis o realmente concebido por la Fuerza?

Otra discusión es sobre si Dooku se deja ganar, yo creo que le pasa por encima Anakin, pero Woni no me quiere dar la razón. :-3

nah, no tergiverses que asi resumido suena a otra cosa, no es que se deje ganar, sino que deja de usar la fuerza a proposito para igualar el combate (el video es claro, inmoviliza por fin a obiwan y deja de usarla, y no esta gootado porque  en la otra peli hacia mucho mas uso de ella con yoda), pero no cuenta con que anakin ha mejorado tanto con la espada y todo es porque su jafazo le queria tender esa trampa a anakin para que se soltara al lado oscuro, lo que no sabia duku

que luego el lucas tenga que seguir vendiendo para el chalet adosado y se contradiga para que los fan de anakin se puedan seguir pajeando, es cosa suya

san, y lo olvides la serie de los ewoks y aquella de rdd2 y c3po perdidos por el espacio buscando sus amos  :roto2:

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 21:16:36 PM
Yo lo idolatro porque es el mejor Mandalore que ha habido, vaya. Y eso no es de las pelis. Star Wars no son sólo las pelis (aunque son el grueso).

Cuando Fett cae en las fauces del Sharlac, hace detonar su jet-pack para escapar, aunque queda al borde de la muerte.

Hazme caso. Ni Darth Vader le planta cara a Boba Fett, según LIBROS, COMICS, VIDEOJUEGOS.

Boba Fett es demasiado listo, es el personaje con más bagaje, el más perro, el más mortífero.

Y lo dicho, las partes en las que se narra el regreso de Fett SON DE LUCAS, no sólo con su sello, si no suyas.
esa es otra, con tanto poder que dices qu tiene el mata yedis, vaya "derrota" (ya que lucas decidió seguir explotandolo segun comentas) mas ridicula y patetica que tiene

y yo que pensaba que los de marvel eran los amos resucitando

wo ni i danio

¿y porque los clones de vuelven gilipollas de una trilogia a otra?? o gilipollas o vizcos, porque no dan una en las pelis viejas, menos mal que son clones del mejor soldado del mundo y han recibido una superformacion militar

lucas es un incoherente aunque se agradece que engrandezca el universo haciendo esas trampas, no lo tiene todo planeado como en one piece,

jimmythegreattt

Porque ya no son individuos monoclonales. En la trilogía vieja se supone que vienen del DNA de distintos tíos. Por eso los hay más bajos y más altos, son peores soldados... La 501 me parece que era la única que permanecía 'pura'.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2011, 10:51:05 AM
Porque ya no son individuos monoclonales. En la trilogía vieja se supone que vienen del DNA de distintos tíos. Por eso los hay más bajos y más altos, son peores soldados... La 501 me parece que era la única que permanecía 'pura'.
entre eso y decir "lo hizo un brujo" solo se difrencian las palabras

esta claro que esta haciendo grande un universo chiquitito en su concepciony tiene quee justificar esa serie dse cosas, si hicieran la triligia antigua en nuestros tiempos, serían igual de duros que en los 1º episodios y no haria falta inventarse la palabra monoclonal

lo mismo que la no muerte de sidius y buba, y no hablemos de cierto rey del crimen que en una peli es un humano y en otra es una babosa espacial  (lo hizo un mago)

San_339

Todas esas preguntas se responden imaginando a Lucas, puesto es crack, en el Rancho Skywalker en Florida, riéndose como un enfermo mental. Y al día siguiente, a escribir guiones.

wo ni i danio

lo suyo sería hacer un remake de verdad de la trilogia antigua, es un sacrilegio por no poder usar a los actores de antaño y un desperdicio al estar tambien pendiente la siguiente trilogia, pero podrian corregirse errores , hacer el duelo de luke y el padre mas epico (en vez de decir que lucha así de parado porque luke es un mierdecilla cuando es el hijo del propio dark vader, vamos, un songohan)

este tipo de remakes pueden salir bien si se le echa amor (aunque sea por la pasta) ahi esta la de karakete kid que esta bien reinventada y mantiene lo que la hizo grande, o el juego de splatter house.

Troll

Has pronunciado unas de las palabras mágicas que aseguran el éxito de un hilo. Otras son Dragonball y ardillita. : OoOo

Raedon

Pero woni, utilizar la fuerza cuando el Jedi más basto de la galaxia te está haciendo retroceder sin darte una puta milésima de segundo para reaccionar, no debe ser tan fácil  :mrgreen: