Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Guarismo

Raedon

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 04 de Febrero de 2011, 13:49:03 PM
Bueno, Woni. He estado ojeando foros de SW durante diez minutillos, y yo tenía parte de razón. Sobre la pregunta de donde poner a ANAKIN (Que no a darth vader), oficialmente, está al mismo nivel de Sidious y Yoda. En otras palabras: Anakin es superior a Dooku. Sidious simplemente ya sabía quien iba a ganar desde un principio, por eso atrae a Anakin y Obiwan y después pulsa la tecla necesaria para que Anakin cometa un asesinato y de paso deja hueco para el nuevo aprendiz. ¿De verdad crees que Dooku iba a dejarse matar? Los Sith son ante todo egoistas, vamos me parece un absurdo.

Es la primera vez que entro a un foro de SW, me siento sucio.

CitarEn cuanto a al poder de Anakin, esa frase no es así: "Anakin se convertirá en más poderoso que ellos dos," sino "Pronto tendré un aprendiz que se convertirá en más poderoso que tú y yo juntos." Nick Gillard ha declarado que Anakin tiene un nivel 9 (el máximo) de lucha Jedi, al igual que Sidious y Yoda, mientras que Obi-Wan tiene un nivel 8. También dijo, en un antiguo chat de la página oficial, que aunque Obi-Wan gane el duelo eso no demuestra que es mejor que Anakin. Son declaraciones oficiales de Gillard, pero si no te sirven siempre puedes recurrir a Lucas:

"Anakin es más poderoso y Obi-Wan es más experimentado."

--- George Lucas, The Birth of the Lightsaber, Dvd de extras de la TO.

Y esto creo que practicamente me resuelve la duda de si Anakin llegó a ser más poderoso que su versión maligna, si Anakin ya era del nivel de Sidious se da por hecho que Darth Vader no llegó a mejorar nunca en ninguna faceta.

Pero es mi versión, eh  :$

que coño sabrá ese tal lucas de star wars si el solo sale en el dvd de los extras

lo que pones no me aclara que duku no supiera que iba a enfrentarse a los jedis y servir de "cebo", si es manipulado, no sabe que su maestro no piensa cubrirle las espaldas

quizas quiera darle mas profundidad a los personajes de la que simplemente tienen, que me den la siguiente trilogía cuando se muera lucas

Raedon

Sirve de cebo y cae en apenas ¿1 minuto? Desde luego que si quiere cabrear a anakin y sacar su lado oscuro pretende hacerlo muy rápido xD.

Aunque esa pelea en la novela es bastante más larga.

San_339

¿Pero qué puto hilo es este, que no lo había visto?

La humanidad ha llegado a las perfección únicamente con dos obras en su historia: Star Wars y los animales bailarines del final de Stroszek.

Y aún así, Star Wars juega en otra liga.

Para ir a votar en las generales se debería preguntar que qué ingeniero hizo la estrella de la muerte, y en los programas d ela tele debatir si Mace Windu vencería a Obi Wan.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Raedon

Entonces opina ¿Darth Vader se vuelve en algún momento de la trilogía antigua más poderoso que el Anakin de episodio 3?   Por lo que parece Anakin ya es del mismo nivel que Sidious y Yoda.

San_339

A ver, Darth Sidius nunca ha sido un luchador, si no más bien un cónsul (si respetamos las 4 divisiones jedis estandarizadas) oscuro, para que nos entendamos. No es un Darth Revan ni nada por el estilo, su poder radica en cosas muy distintas a una espada.

Yoda más de lo mismo pero en menor medida. Si nos ceñimos a poder de combate en un 1 vs 1, tanto Obi Wan como Anakin como Windu se follan a Yoda por su verde orto.

En cuanto a la pregunta, directamente SÍ. Y no creo que nadie en su sano juicio pueda negarlo. Darth Vader tiene un dominio de los dones oscuros que pocas veces se ha visto, por lo menos desde el 5000 BY. Su defecto es que no aguanta bien la electricidad, por su armadura y cuerpo prostético, que si no, sus rayos serían totalmente letales. Si no lo son ya.

Antes de convertirse, en cuanto a poder de pelea ya es muy pero que muy superior a Yoda y Sidius. COnvertido, mucho más. pero e sque no puedes reducirlo todo a una escala de poder de destrucción. Si Palpatine/Sidius es un Dios, para empezar es porque es inmortal. Para el que no lo sepa, en absoluto muere en la película. Su alma se... bueno, que no muere.

Ni siquiera usuarios de la fuerza del más bajo nivel como Darth Maul (seguramente el espadachín más diestro del universo SW) mueren tal cual, llegando a resucitar dos veces y llegando a controlar hologramas de grabaciones suyas poseídos por el odio.

En los años relativos al 0 BY, el ser más fuerte en combate es Obi Wan (quizás junto a Darth Maul), pero él además es completo en todas las facetas, ergo por eso es considerado como uno de los jedis más poderosos de todos los tiempos. Jaden Solo posiblemente le gane en combate, pero eso nunca lo sabremos.

No tendáis a pensar como los pokemon. A la única persona que Darth Vader tiene respeto y miedo de verdad, es a Bobba Fett. Pero por algo éste es el "matajedis".

Raedon

Yo es que estoy muy pez en el tema. ¿Lo de que Sidious no muere es porque terminó la investigación de Plagueis? Quizás meta la pata porque hace mucho que no leo sobre el tema, y que he leido poco, vaya.

¿Otra cosa es que si Darth Vader es tan poderoso porque no ejecuta a Sidious y se le ve tan sometido? ¿Por qué un Jedi tan inexperto como Luke le planta cara en varias ocasiones e incluso le derrota?

¿Y que piensas sobre si Anakin fue creado por Plagueis o realmente concebido por la Fuerza?

Otra discusión es sobre si Dooku se deja ganar, yo creo que le pasa por encima Anakin, pero Woni no me quiere dar la razón. :-3

Raedon

Por cierto, lo de Bobba Fett es una broma ¿No?

jimmythegreattt

El Emperador no muere porque tiene más clones, o algo así :roto2:

Raedon

jimmythegreattt

Eso leí, pero puede ser que San se refiera a otra cosa, con eso del alma.

San_339

Creía que había frikis del tema. Veo que no.

Lo primero, si leéis cosas dle universo extendido, osbretodo los comics de la saga "Cazadores" (o como la llamen aquí) de Bobba Fett, veremos que Darth Vader y él tienen una relación amor odio. Se enfrentan en un acantilado de Maryx Minor cuando Vader le contrata para robar la caja esa de la secta de los enanos, y al final Bobba se sale con la suya. Tras un combate muy igualado, pues los dos son seguramente los personajes más poderosos de las 3 pelis,, Bobba tira la reliquia mágica al vacío, y Vader va a por ella. La coge, y le da la espalda. Bobba le apunta y le dice "no te mato, así me contratas otra vez y gano dinero".

Era algo así, pues igual hace 5 años que me leí esas cosas, aunque las tengo por debajo de la cama en cajas. Ergo Bobba ya lleva una victoria. Y en el puente de la Estrella de Muerte (¿o era el Crucero Eclipse de Palpatine?) ha estado a punto de saltar la batalla, pero a Bobba no le beneficia. Es un asalariado, lo que le faltaba era convertirse en el Most Wanted del Imperio.

Como friki de Satar Wars, si tuviera que decidir quién es el personaje más poderoso de las 6 películas, diría: Obi Wan / Darth Vader / Bobba Fett / Darth Maul (aunque inmaduro, nada en comparación que las hazañas de la Saga del Sol Negro).

Lo de si Palpatine consiguió el secreto de la inmortalidad de su maestro, Plagueis, yo no lo sé, y no sé si se sabe, pues no me leo los millones de libros que salen cada día de Star Wars. Básicamente, depositó su alma (qué perro) en cristales de fuerza, para volver cuando le diera la gana. Pero tiene que volver en cuerpos vacíos de espíritu, y por eso tiene un laboratorio lleno de cuerpos prostéticos para poseerlos.
Podríamos decir que si hay un cuerpo huésped, aunque sea en la otra punta de la Galaxia, Sidius es IN-MOR-TAL, pues se convierte e voluntad es un nte de pensamiento puro, y se teletransporta al instante en un nuevo cuerpo, con pleno poder.
Una pena que Luke le jodiera los planes.

Vader no se rebela contra Sidius porque no le da tiempo, ni más ni menos. Anda que no lo planea veces, y será por planes que hace a sus espaldas... además que Vader no está totalmente corrompido, si no que al ser el Elegido, una aprte de él actúa de freno, por así decirlo. POr eso Luke le puede vencer. Y también, porque Luke es el primer Jedi en dominar el Lado Neutro de la Fuerza, vaya, es decir, ser jedi y obtener poder de las emociones, aunque sin subordinarse a ellas (principio axiomático de la Nueva Orden Jedi "de Endor").

Dokuu, para mi, que no se deja ganar. Anakin es una bestia muy parda, y además El Elegido, aunque esas pelis son lo peor que he visto en mi vida, con peleas homosexuales y carentes de emoción (no todas).

Y yo soy de la vertiente que cree que La Profecía es ajena a los designios de un sith.

Raedon

Bastante interesante. Frikis pocos. Yo las pelis y poco más, aunque no descarto empaparme algunos libros en no mucho tiempo.

Y Bobba Fett se va a tomar por culo en el retorno del Jedi, como va a ser uno de los 4 personajes más poderosos del universo SW. Otra cosa es que los frikis lo idolatren tanto que al final resulta que no ha muerto y blabla.

San_339

Yo lo idolatro porque es el mejor Mandalore que ha habido, vaya. Y eso no es de las pelis. Star Wars no son sólo las pelis (aunque son el grueso).

Cuando Fett cae en las fauces del Sharlac, hace detonar su jet-pack para escapar, aunque queda al borde de la muerte.

Hazme caso. Ni Darth Vader le planta cara a Boba Fett, según LIBROS, COMICS, VIDEOJUEGOS.

Boba Fett es demasiado listo, es el personaje con más bagaje, el más perro, el más mortífero.

Y lo dicho, las partes en las que se narra el regreso de Fett SON DE LUCAS, no sólo con su sello, si no suyas.