Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Griton de dolares

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:04:35 PM
Intentas decir que Dooku se dejó ganar? Porque no lo creo; otra cosa es que Sidious ya supiera quien iba a ser el vencedor.

Dooku no se dejo ganar, tenia lio en Isengard y no podia atender tanto lio.

Eso es tactica, un genio.

Kuranes

El pobre Dooku es víctima de ZP y sus planes de atrasar la jubilación, llevaba un huevo de años cotizando como Conde Drácula en la Hammer, pero en lugar de un cómodo retiro en Transilvania, aún tenía que ir por ahí invadiendo Rohan y haciendo de discípulo Sith, a sus años.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:38:28 PM
Entonces ya está claro, Woni, tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que realmente ocurrió en aquella nave del general Grievous.
menos mal que ninguno somos safer, ok (pero mi version es mas maquiavelica)

Raedon

Cita de: wo ni i danio en 03 de Febrero de 2011, 21:13:56 PM
Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:38:28 PM
Entonces ya está claro, Woni, tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que realmente ocurrió en aquella nave del general Grievous.
menos mal que ninguno somos safer, ok (pero mi version es mas maquiavelica)

X-D

Jack_Burton

Cita de: Kuranes en 03 de Febrero de 2011, 20:35:51 PM
El pobre Dooku es víctima de ZP y sus planes de atrasar la jubilación, llevaba un huevo de años cotizando como Conde Drácula en la Hammer, pero en lugar de un cómodo retiro en Transilvania, aún tenía que ir por ahí invadiendo Rohan y haciendo de discípulo Sith, a sus años.

Ahora a la vejez además le ha dado por hacer power metal:

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Kuranes

Como mola. Ya no me acordaba de la voz de Saruman.

*;

El Imperio contraataca> Una nueva esperanza>>>>> El Retorno del Jedi>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Las demás, que me parecen todas una mierda.

Ah y no entiendo la buena consideración de La Venganza de los Sith respecto a los episodios I y II. Me parece tan horrible como éstas. O peor.

:roto2gay:

zarba

Guarismo

jimmythegreattt

Raedon

Raedon

Cita de: *; en 03 de Febrero de 2011, 22:15:49 PM

Ah y no entiendo la buena consideración de La Venganza de los Sith respecto a los episodios I y II. Me parece tan horrible como éstas. O peor.

:roto2gay:

Troll

wo ni i danio

Hermione

Un concurso de cortos, jajajaja!!! Ahora lo pillo.

Raedon

Bueno, Woni. He estado ojeando foros de SW durante diez minutillos, y yo tenía parte de razón. Sobre la pregunta de donde poner a ANAKIN (Que no a darth vader), oficialmente, está al mismo nivel de Sidious y Yoda. En otras palabras: Anakin es superior a Dooku. Sidious simplemente ya sabía quien iba a ganar desde un principio, por eso atrae a Anakin y Obiwan y después pulsa la tecla necesaria para que Anakin cometa un asesinato y de paso deja hueco para el nuevo aprendiz. ¿De verdad crees que Dooku iba a dejarse matar? Los Sith son ante todo egoistas, vamos me parece un absurdo.

Es la primera vez que entro a un foro de SW, me siento sucio.

CitarEn cuanto a al poder de Anakin, esa frase no es así: "Anakin se convertirá en más poderoso que ellos dos," sino "Pronto tendré un aprendiz que se convertirá en más poderoso que tú y yo juntos." Nick Gillard ha declarado que Anakin tiene un nivel 9 (el máximo) de lucha Jedi, al igual que Sidious y Yoda, mientras que Obi-Wan tiene un nivel 8. También dijo, en un antiguo chat de la página oficial, que aunque Obi-Wan gane el duelo eso no demuestra que es mejor que Anakin. Son declaraciones oficiales de Gillard, pero si no te sirven siempre puedes recurrir a Lucas:

"Anakin es más poderoso y Obi-Wan es más experimentado."

--- George Lucas, The Birth of the Lightsaber, Dvd de extras de la TO.

Y esto creo que practicamente me resuelve la duda de si Anakin llegó a ser más poderoso que su versión maligna, si Anakin ya era del nivel de Sidious se da por hecho que Darth Vader no llegó a mejorar nunca en ninguna faceta.

Pero es mi versión, eh  :$