Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

no creo, porque le estaba haciendo daño en su preciosa carita, demasiado al limite

pero el negro no era mejor que yoda, simplemente hay estilos que cuajan mejor contra otros, el del negro recuerdo que era muy parco y efectivo

y tambien es cierto lo que dices de padme, se le va la pasion y por no culparse a si mismo, se autoconvence que la culpa es de la debilidad de los jedis en general

Kuranes

Palpatine es lo mejor de la nueva trilogía, sus intrigas son las que dan consistencia al argumento, sin él sería una chorradita de cuidado.

Raedon

Hombre, Yoda es mejor que Windu, eso está claro. Para mí es  Yoda>MaceWindu>ObiWan   La duda viene por donde meter a Anakin ahí, yo creo que estaba practicamente capacitado para vencer a cualquiera, pero era un cabezita loca.

Raedon

En la segunda parte de esta pelea es donde yo creo que más puede verse el potencial de anakin, contra Obiwan pelea de una forma muy desquiciada y salvaje. Recordemos que Dooku pudo contra Obiwan+Anakin y hasta le plantó cara a Yoda durante un rato.

Guarismo

Pero si Yoda es un viejo, a ése le gana cualquiera.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 18:36:29 PM
En la segunda parte de esta pelea es donde yo creo que más puede verse el potencial de anakin, contra Obiwan pelea de una forma muy desquiciada y salvaje. Recordemos que Dooku pudo contra Obiwan+Anakin y hasta le plantó cara a Yoda durante un rato.

no eso no sirve como ejemplo, ademas que se supone que han mejorado de una peli a otra, ahi el doku tenia una mision encubierta (y eso s ve muy claro en la escnificacion con su jefazo bien situado para ver la pelea y la mirada final que le echa cuando le incita a matarlo) que era servir de cebo para atraer a anakin al lado oscuro y ver su potencial (por eso en la parte donde pelean solos, no usa ni una vez la fuerza, poder por el que les tomaba ventaja a los 2 a la vez).

y el duelo de duku con yoda no fue derrota porque es listo y sabia cuando huir para que no le contase la derrota, como los cabrones esos que abandonan las partidas en el mundo de los videojuegos para que no les puntue

Raedon

Anakin ahí es superior a Dooku, y Dooku es de un nivel similar a obiwan.

Raedon

Intentas decir que Dooku se dejó ganar? Porque no lo creo; otra cosa es que Sidious ya supiera quien iba a ser el vencedor.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:00:04 PM
Anakin ahí es superior a Dooku, y Dooku es de un nivel similar a obiwan.
solo a nivel de espada, doku no dejo de usar la fuerza por carpicho justo cuando logro inmovilizar a obiwan y un "jedi" veterano se vale mas de la fuerza que los jovenes

mirate bien el video, elcon jones, que it´s a trap clarisimamente

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:04:35 PM
Intentas decir que Dooku se dejó ganar? Porque no lo creo; otra cosa es que Sidious ya supiera quien iba a ser el vencedor.
no, yo creo que mas bien recibio una orden en plan: "quiero que luches a solas con anakin y saques su lado oscuro, no acabes con el"

por eso deja de usar la fuerza tan derepente al pillarlo solo, porque tenia que hacer el combate largo segun designios de su maestro, lo que no sabía es que anakin habia mejorado tanto con la espada y menos que su maestro en vez de pedir que lo apresaran (y luego planificar alguna huida) achuchara a anakin para que lo matase

Raedon

A ver si crees que pueden usar la fuerza ilimitadamente, y mas teniendo en cuenta que Dooku no es un LordSith. Veo más normal que inmovilizara a Obiwan porque daba por hecho que era superior y más peligroso que Anakin.

Si decide matarlo es porque ya tiene nuevo aprendiz, alguien MAS joven y con más poder

Bodom

Guarismo

Mira que a mí los frikis por lo general me dan bastante asco pero los frikis de Star Wars pfffff.
No puedo ni verlos y si encima se disfrazan es que me entran ganas de ostiarlos.

wo ni i danio

Cita de: Raedon en 03 de Febrero de 2011, 19:17:31 PM
A ver si crees que pueden usar la fuerza ilimitadamente, y mas teniendo en cuenta que Dooku no es un LordSith. Veo más normal que inmovilizara a Obiwan porque daba por hecho que era superior y más peligroso que Anakin.

Si decide matarlo es porque ya tiene nuevo aprendiz, alguien MAS joven y con más poder
en la batalla contra yoda gasta mas fuerza y encima habia luchado antes con los gemelos solsen, no como en el 2º enfrentamiento que venía de comer chocokrispis con 7 vitaminas y microvianos de esos

Raedon

Entonces ya está claro, Woni, tenemos diferentes puntos de vista sobre lo que realmente ocurrió en aquella nave del general Grievous.