Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

No he visto la guerra de las galaxias

Iniciado por cigaretteman, 03 de Febrero de 2011, 00:39:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Atención, argumento de puta madre:

"La profecía tenía que cumplirse. Aunque la profecía diga que 2+2 va a ser igual a 8 dentro de 1000 años".

xDDDDDDDDDDDD
Oh, las vampiresas!

Raedon

Creo que sería más correcto decir que lo de Anakin vs Obiwan es como un Goku Vs Gohan. Uno tiene muchísimo más poder, pero en la puta vida ganaría al otro, porque hablando en términos globales es peor combatiente.

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 16:31:50 PM
Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 16:27:39 PM
Y lo de los niños ¿Qué? Está completamente sometido a Sidious y cumple ordenes, hubiera sido más creible supongo que no le hiciera caso :lol:

Qué coño va a cumplir órdenes, si todavía se supone que estaba "decidiendo". Más sometido a Sidious habría estado cuando lo trincó de la cintura y lo tiró por el agujero. ¿A dónde quieres ir a parar? xD

¿Decidiendo? Ahora resulta que puede pasarse y salirse del lado oscuro cuando quiere.

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 16:32:59 PM
Cita de: Raedon en 13 de Febrero de 2011, 16:29:55 PM
Dices que no es creible que obiwan gane a Anakin, te copio y pego lo de que Obiwan es el mejor Jedi peleando a la defensiva y sigues dando por culo.

Pero es que eso lo que hace es darme la razón. Se supone que tenéis que demostrarme que Anakin es muy superior a Obi Wan, no al revés, que eso lo estoy diciendo yo, subnormal. X-D

Anakin es más fuerte, pero Obiwan tiene más experiencia. Si hasta lo dijo Lucas, palabras textuales. Bobo.

San_339

Y una cosa muy importante: cuando eres un humanoide estandar (salvo twileks) la edad pasa factura. Si tienes 80 tacos... estás jodido. Tenedlo en cuenta algunos.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

San_339

Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 16:36:02 PM

"La profecía tenía que cumplirse. Aunque la profecía diga que 2+2 va a ser igual a 8 dentro de 1000 años".

xDDDDDDDDDDDD

Veo que lo pillas.

EXACTAMENTE, ASÍ ES.

San_339

Visto que Safer por fin se ha dado cuenta del axioma de Star Wars: 2+2=5 porque lo dice la profecía, vamos a hablar de Mubarak y egipto.

Lacan

Y dale con la experiencia. Que no cuela, que me parece una gilipollez. Que ahora mismo salgo a la calle a entablar combate con un abuelo de 80 años y lo dejo hecho añicos por mucha experiencia que tenga. Si no lo consigo es porque soy un mierdas. Punto.

Y luego, en condiciones de igualdad (misma edad y experiencia), probablemente Anakin habría sido superior a Obi Wan, o quizás no. La mayor experiencia de Anakin habría disminuido las limitaciones que le hicieron perder contra Obi-Wan, pero lo que tengo clarísimo es que en ningún caso habría sido el súper Dios Sith que me queréis vender. Un Obi-Wan en plena forma y experimentado le habría hecho frente bastante bien. Le pones a un perro caniche de ayudante en el combate y Vader muerto.

A eso añádele que la personalidad de Anakin y posteriormente la de Vader es una mierda pinchada en un palo. Una chapuza confusa.

Y así se resume que Vader sólo mole porque tiene un sable láser rojo y va de negro y con capa. Un personaje para niñatillos como Raedon, en definitiva.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: San_339 en 13 de Febrero de 2011, 16:37:40 PM
Cita de: Safer en 13 de Febrero de 2011, 16:36:02 PM

xDDDDDDDDDDDD

Veo que lo pillas.

EXACTAMENTE, ASÍ ES.

Pues entonces lo que yo digo: que toda la historia de esa serie es una puta mierda, y sus personajes son una mierda detrás de otra. Incongruencias por doquier. Sólo se salva que hay naves espaciales y una orden de guerreros pseudobudistas con espadas láser.

Llego a ser yo el director de esa saga y lo flipa el personal.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Entablar una discusión contigo es como pegarse cabezazos contra una pared. ¿A qué viene lo de los 80 años si has empezado dando por culo con la pelea de episodio 3?

Lacan

Joder, macho, no creo que sea tan chunguillo de entender: Lucas dice que Obi Wan tiene más experiencia, pero que Anakin es más fuerte. Si el poder de Anakin fuera taaaaaaaaaan brutal como me lo pintáis, ¿no debería haber compensado lo suficiente y hacerle vencer a pesar de todo? Porque es lo que digo: un viejo tiene más experiencia que yo, pero yo gano, ¿no? Pues ya está.
Oh, las vampiresas!

Raedon

Ya te he dicho que creo que Anakin hubiera vencido de no ser por el último error. Otra cosa es que a ti te parezca que eso es un recurso cutre para que termine la pelea y sea Obiwan quien gane. A mí no me lo parece.

Si Obiwan lleva la pelea a su terreno y Anakin lo único que hace es atacar como un animal salvaje cegado por la ira (Hay varios detalles en la pelea que lo demuestran) Pues creo que no es tan raro que sea Obiwan quien gane. Eso es EXPERIENCIA, es el mejor maestro de Soresu, siendo en esa faceta superior a cualquier otro Jedi o Sith, incluyendo a Yoda o Sidious, me parece comprensible que anule completamente a Anakin.

Deja de hacer comparaciones absurdas con abuelos, ahí Obiwan no es anciano ni por asomo.

Obiwan en las pelis se folla a Darth Maul, Grievous y Anakin, es el puto amo.

Raedon

Cuando Anakin suelta lo de "This is the end for you, my master" es jodidamente É PI CO

Lacan

Pues ya está. Lo que yo digo. Tanto bombo con Anakin y luego resulta que el personaje más estándar de toda la saga le hace papilla.

Sigo intentando hacerte entender que se supone que la mayor fuerza de Anakin debería haber sido suficiente para compensar su falta de experiencia. Si no ha sido así, es porque esa supuesta mayor fuerza no es tanta, y al final todo ese bombo que se le da al personaje queda en fraude.

Tampoco hay oportunidad de que Anakin peleara contra Yoda o contra Windu. También tienen más experiencia. ¿También habría perdido contra ellos?

Se queda dominando el Imperio junto con Sidious porque se tendió una trampa a la República, no porque su cambio al lado oscuro hubiera dado la vuelta a la tortilla ni nada parecido.

MIERDA DE PERSONAJE.
Oh, las vampiresas!

Lacan

Obi Wan es el personaje menos original de todo Star Wars, sin duda.

El típico personaje que hace el bien y que utiliza su poder con responsabilidad. Al que se le ve crecer y desarrollarse convirtiéndose en un hombre de provecho, una pieza fundamental del orden establecido.

Otro pedazo de mierda de personaje.

Por eso me duele tanto lo de Vader, porque es el único personaje que podría haber planteado un punto interesante al volverse villano debido a circunstancias adversas, pero lo hacen tan jodidamente mal que no puedo sino despreciarlo.
Oh, las vampiresas!

jimmythegreattt

Obi Wan no es una mierda de personaje, es un jedi como otro cualquiera. Es decir, un buenazo. Así que es normal que haga el bien y sea responsable con sus poderes. No sé por qué dices que es poco original, cuando TODOS son así.

En lo de Anakin digo lo mismo que vosotros. La conversión al lado oscuro es penosa, al igual que la trama para señoritas de Anakin-Padmé-Forever

San_339

Safer, cásate conmigo, por favor.

Llego a casa y me encuentro esto. Lo quiero toda la vida. Te quiero toda la vida a mi lado, por favor.