Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Que va a hacer el inútil de Rajoy para crear empleo

Iniciado por milarepa, 03 de Febrero de 2011, 08:25:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Cita de: Capitán Adama en 04 de Febrero de 2011, 01:12:19 AM
La fórmula que aplicarán los señores del PP para "crear" empleo no será crear empleo realmente sino maquillar las cuentas del INEM para que salgan distintas  ;)

Por ejemplo como ya hacen en Galicia: hacer desaparecer de los listados de parados a todos los que estén haciendo un curso
FIP, y para conseguir dicho objetivo, obligarles a todos los parados a hacer cursos FIP quieran o no bajo la amenaza de quitarles el subsidio del paro o la ayuda que estuvieran cobrando. Así te fuerzan a borrarte del paro porque te están dando la paliza continuamente con que tienes que inscribirte en tal o cual curso, para poder seguir registrado como parado  ;)

Si queréis saber lo que hará el señor Rajo-joy, mirad a Galicia. Somos la vanguardia del PP. Los avances sociales y políticos del PP, los probamos nosotros antes  :D. Nosotros tenemos las tasas de paro más escandalosas y graves  ;)

¿De qué me suena eso a mi? ah sí, es lo mismo que está haciendo ZP.

Por cierto, ¿tienes datos para afirmar tales cosas?
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2011, 10:05:40 AM
Cita de: Capitán Adama en 04 de Febrero de 2011, 01:12:19 AM
La fórmula que aplicarán los señores del PP para "crear" empleo no será crear empleo realmente sino maquillar las cuentas del INEM para que salgan distintas  ;)

Por ejemplo como ya hacen en Galicia: hacer desaparecer de los listados de parados a todos los que estén haciendo un curso
FIP, y para conseguir dicho objetivo, obligarles a todos los parados a hacer cursos FIP quieran o no bajo la amenaza de quitarles el subsidio del paro o la ayuda que estuvieran cobrando. Así te fuerzan a borrarte del paro porque te están dando la paliza continuamente con que tienes que inscribirte en tal o cual curso, para poder seguir registrado como parado  ;)

Si queréis saber lo que hará el señor Rajo-joy, mirad a Galicia. Somos la vanguardia del PP. Los avances sociales y políticos del PP, los probamos nosotros antes  :D. Nosotros tenemos las tasas de paro más escandalosas y graves  ;)

¿De qué me suena eso a mi? ah sí, es lo mismo que está haciendo ZP.

Por cierto, ¿tienes datos para afirmar tales cosas?
ciertamente, eso pasa en toda españa y es una de las polemicas clasicas de zapatero

el futuro laboral está en crear una empresa de hacer cursillos

Jamakukeich

Un futuro laboral, está en subvencionar a los jóvenes emprendedores para crear empleo.
Gñe

wo ni i danio

Cita de: Jamakukeich en 04 de Febrero de 2011, 13:03:11 PM
Un futuro laboral, está en subvencionar a los jóvenes emprendedores para crear empleo.
me quieres decir que lo que digo es mala idea porque no tengo a spiderman con la bandera americana de fondo hondeando y no he dicho la palabra juventud y subvencion??  :agh:

jimmythegreattt

Rajoy no tiene demasiado carisma, y la gente dice que en vez de mandar él, él es el mandado. Yo no sé qué creer porque no me intereso como para estar al tanto de estos cotilleos.

Yo desde luego no creo que vote al PPSOE.

Black Swan

Lo acabo de ver por la tele y me ha entrado una vergüenza ajena que he tenido que cambiar de canal, impresionante...

Matarranas

Cita de: wo ni i danio en 04 de Febrero de 2011, 12:18:19 PM

el futuro laboral está en crear una empresa de hacer cursillos

Citarhondeando

Espero que no montes una de cursillos de hortografía.

Ahora en serio: Que Rajoy sea un patacas no es nada nuevo. Lo grave es cuando esas idas de olla vienen de quien manda sobre nosotros, de quien negocia nuestro futuro.

Y un largo etcétera que me da pereza buscar.