Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis cambiado?

Iniciado por Lacan, 06 de Febrero de 2011, 15:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

¿Diríais que habéis cambiado mucho respecto a como erais hace 5 años? ¿Ha sido para bien o para mal?

En mi caso, creo que sí que he cambiado. En algunas cosas, para bien. Me he vuelto más trabajador, ahora mantengo la cabeza más ocupada y tiendo menos a pensamientos destructivos o a la melancolía. La vida de estudiante era todo un infierno para mí.

Sin embargo, ahora soy bastante peor persona que antes. Diría que yo antes era nivel B, o C como mínimo, y ahora soy un vulgar D. En la vida real, podría llegar a ser un E.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Yo no he cambiado sustancialmente nunca, creo que en el fondo soy el mismo que con 18 años.

Dicho eso, en el período que dices tal vez me he vuelto menos dogmático y con más capacidad de soportar a la gente, antes me agotaban enseguida.

Kuranes

A lo mejor es porque hace cuatro años que vivo en mi piso, y estoy mucho más relajado que en casa de mis padres.

lol

Es Lupus

Mi vida se ha vuelto muy distinta en los últimos 6 meses y se me hace complicado saber si yo he cambiado o son sólo las circunstancias.

Naúfrago

Mucho, pero me gusta. En mí todo ha ido a mejor. Pero claro, de 17 a 22 va toda una "vida".

Sara_aguilera13

Mucho, he tenido experiencias en la vida que me han hecho ver como es la gente y como debo comportarme con desconocidos en el futuro. A palos se aprende y también cambias.

Boone es amor

Lacan

Cita de: Es Lupus en 06 de Febrero de 2011, 15:46:05 PM
Mi vida se ha vuelto muy distinta en los últimos 6 meses y se me hace complicado saber si yo he cambiado o son sólo las circunstancias.

¿Habías cambiado mucho hace 6 meses respecto a como eras hace 5 años y 6 meses?
Oh, las vampiresas!

Tanis

Yo me reconozco en ciertas cosas de foreros de aquí cuando tenía su edad, cosas que con el tiempo he ido cambiando o suavizando. Soy más tolerante y aunque ando muy quemado en muchos temas, me he dado cuenta que existe mucha gente que se implica e intenta cambiarlos.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

zarba

Todo el mundo cambia en 5 años :roto2:

Mejor preguntar cómo habéis cambiado o en qué.

Tentaclé

Antes era un capullo arrogante, pero el carácter se me ha ido moderando en tres años. Y por cosa de las experiencias, más que por el tiempo.

PAKMEI

Pues si. Ahora soy mas gordo y viejo.

jimmythegreattt

De 14 a 19 se cambia bastante, sí.

Lacan

Cita de: zarba en 06 de Febrero de 2011, 16:03:47 PM
Mejor preguntar cómo habéis cambiado o en qué.

Creía que se sobreentendía que lo suyo sería comentarlo, pero visto lo visto a lo mejor tendría que haberlo preguntado explícitamente. :roto2:
Oh, las vampiresas!

shaomi

Pues sí soy muchisimo mas responsable y aunque creo que soy mas cabrona.