Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis cambiado?

Iniciado por Lacan, 06 de Febrero de 2011, 15:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lacan

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2011, 17:31:47 PM
Antes se me daba mejor la gente

La gente de tu entorno ahora es mayor y con más experiencia. Tú eres el que se le da mejor al resto.
Oh, las vampiresas!

City17

La gente de mi entorno, por lo general, sigue siendo igual de gilipollas que siempre. El problema es que yo ya no estoy dispuesto a soportar tantas gilipolleces por un poco de compañía o un polvo furtivo.

City17

Me estoy Kuranizando, y no es broma.

Chino Puteiro

De aqui na matandote a pajas con el venca en turnos de 12h
Ere un gufi sosio

City17

No lo descarto. Es más, incluso estoy empezando a pensar que un modo de vida así sería justo lo que necesito.

O eso, o viajar por Mongolia hasta perderme y pedir asilo a una familia a cambio de trabajo y tocamientos.

shaomi

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2011, 17:42:36 PM
No lo descarto. Es más, incluso estoy empezando a pensar que un modo de vida así sería justo lo que necesito.

O eso, o viajar por Mongolia hasta perderme y pedir asilo a una familia a cambio de trabajo y tocamientos.
Qué pereza, chaval.
Acabo de recordar que estas bueno, te doy asilo a cambio de tocamientos, tienes un mp con mis datos y direccion, te espero aqui.

Guarismo

Shaomi yo seguro que vivo más cerca que él. Mándame a mí también ese privado.

Chino Puteiro

shaomi :-[ me toca depilarme las patas :D
Ere un gufi sosio

shaomi

Cita de: Guarismo en 06 de Febrero de 2011, 17:56:44 PM
Shaomi yo seguro que vivo más cerca que él. Mándame a mí también ese privado.
No te has ganado aun mi interés sexual.
Cita de: Chino Puteiro en 06 de Febrero de 2011, 17:59:25 PM
shaomi :-[ me toca depilarme las patas :D
Cuando vaya a madrid te depilo chino.

Chino Puteiro

traete cortacesped y un gps pa encontrarme :D
Ere un gufi sosio

B.Ling

Pues bastante, teniendo en cuenta que tenia 17 añitos. Ahora soy sencillamente la persona que me hubiese gustado ser con esa edad. Soy madura, tengo sentido del humor, tengo miedo RAZONABLE a lo desconocido, asumo que el cambio es lo unico que permanece inmutable, tengo claro que para llevar a cabo mis sueños necesito fortalecer mi voluntad; conozco el significado de polaridad. Nunca me deprimo y si algo me esta estorbando, le doy las vueltas que hagan falta hasta encontrar una solucion. Se estar sola y lo prefiero antes que con gentuza. Y me encanta mi personalidad, soy como soy sin andar pensando si me van a rechazar, si no voy a caer bien, si voy a quedar en ridiculo. Me siento muy segura de mi misma.

Aunque, si hay algo que echo de menos de mis 17: mi inocencia y la idea del amor aun sin corromperse.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Tanis

La verdad es que hace 5 años yo estaba opositando y metido en una relación de unos 6 años. Tenía una beca currando en el Ministerio de Educación y daba clases particulares dos tardes a dos niños pijos (primos) de Aravaca. Mi vida era muy distinta a la actual, pero yo era muy parecido. Eso sí, ahora me considero más adulto y sobre todo, ya lo he dicho antes, más comprometido. Sin embargo, a lo largo de esos 5 años he tenido épocas bastante diferentes: ha sido una travesía por el desierto muy instructiva y ahora vuelvo a tener las cosas claras.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tearaway

Con catorce años era un amargado y con diecinueve sigo siéndolo. Si en algo he cambiado es en que ahora tengo bastante más vida social porque me he topado con más gente con mis inquietudes, y he tenido rachas bastante buenas por el medio, pero al final las aguas han vuelto a su cauce. Por lo demás, obviamente he madurado, he aprendido muchas cosas y tal, pero vamos, como todo el mundo.

City17

Cita de: Tearaway en 06 de Febrero de 2011, 18:44:27 PM
Con catorce años era un amargado y con diecinueve sigo siéndolo.

X-D X-D X-D

No sé por qué, pero esa intro me ha hecho gracia.

elNuevo

muy muy poco desde los 16/17, aunque de los 15 a esa edad si que cambié.