Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Habéis cambiado?

Iniciado por Lacan, 06 de Febrero de 2011, 15:21:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bodom

HighLight

Hace cinco años, era joven y estúpido. Ahora ya no soy tan joven.

Pero en serio... No he cambiado drásticamente. Me he ido sacudiendo de encima la adolescencia y he perdido gran parte de mis inquietudes filosóficas. Supongo que he tenido tiempo de resolver la mayoría de las cuestiones que me llamaban la atención.

Ax3l

Sigo teniendo los mismos defectos sólo que ahora me afectan otros aspectos de mi vida. Crecí, pero la sigo cagando de la misma forma que antes. Eso sí, coincido con Naúfrago en que abrí mi cabeza demasiado con respecto a muchos temas. Además maduré mucho mi razón; el problema es que luego no pueda ponerla en práctica efectivamente cuando se trata sobre mí.

Naúfrago

Cita de: Kuranes en 06 de Febrero de 2011, 17:19:48 PM
Cita de: Naúfrago en 06 de Febrero de 2011, 17:11:31 PM
Ah que hay que decir en qué:

-Físicamente a peor. Con 17 estaba menos fondón. 0%
+Intelectualmente a mejor, tengo más inquietudes y he aprendido muchas cosas. 99%
-Soy menos trabajador. 0 %
+Emocionalmente soy Dios, o algo así, pero siempre en mi propio beneficio. 0 %
-Soy menos empático, consecuencia derivada de lo de arriba. 0 %
+Valoro realmente a mi familia. Padres y abuelos especialmente. 0 %
+Soy muchísimo más tolerante y abierto de mente. También soy más flexible y he aprendido a ver las cosas desde un punto de vista más amplio. 50%

Ya pondré más, aunque realmente no os importe una mierda.

Pon un % de cuanto ha influido este foro en tus nuevas inquietudes y en tu apertura de mente.

Este foro no sé, los foros en general te lo pongo en rojo y por guiones.

Cita de: City17 en 06 de Febrero de 2011, 18:47:54 PM
Cita de: Tearaway en 06 de Febrero de 2011, 18:44:27 PM
Con catorce años era un amargado y con diecinueve sigo siéndolo.

X-D X-D X-D

No sé por qué, pero esa intro me ha hecho gracia.

Es que es bastante graciosa. A mí me ha arrancado una sonrisa.

milarepa

Pues por desgracia sí, estoy más calvo, en lo personal me estoy volviendo un poco abuelo, ya no me gusta salir tanto y ya estamos pensando tener hijos, me hago mayor y no me gusta... :_(
:-*

wo ni i danio

digamos que me asusta el no cambiar y antes me podia enorgullecer de lo contrario

shaomi

Cita de: Chino Puteiro en 06 de Febrero de 2011, 18:03:14 PM
traete cortacesped y un gps pa encontrarme :D
No tengo dinero pa un  gps :'(

Pr0ZaK

Pesmut

Físicamente, sí. Mentalmente, también. Me he vuelto infinitas veces más fuerte psicológicamente hablando.

spunka

Pues me he tranquilizado bastante. Ya no soy tan rebelde ni tan malota ni tengo tanta bilis que escupir.
Además, cada vez me interesa menos discutir. Me he vuelto buena  :lol:

Srta.Crab

Mucho, muchísimo. Ahora soy menos inocente, menos tímida, más segura y estoy más guapa. Claro que era de 14 a 19...
te lo advertí, mi pequeño insaciable.

Lacan

¿Sois más felices ahora o antes?

Yo no lo tengo claro.
Oh, las vampiresas!

milarepa

yo antes si pudiera me quedaba de adolescente toda mi vida, ahora me jode hacer las cosas de la casa, pagar la hipoteca, las facturas, llevar el coche al taller, la mierda de vida de viejo la odio.
:-*

Griton de dolares

Yo en lo unico que he mejorado ha sido en tener una paciencia de budista para no mandar a la tomar por culo el trabajo. En lo demas soy mas o menos igual, impulsivo y visceral.

Pero jamas sere maricuchili.

elNuevo

Cita de: Safer en 07 de Febrero de 2011, 21:00:40 PM
¿Sois más felices ahora o antes?

Yo no lo tengo claro.

hace 5 años más que ahora, hace 10 más que hace 5.