Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

Lillis

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 18:54:09 PM
Mira, entré el primer día, vi a una cosa adorable llamada Tristana, y nunca he vuelto a tocar otro PJ. Nunca. xD Una vez para complacer a la parienta jugué con Trynda, no sé qué mierdas me contaba, pues ella siemrpe lleva a Lux o a Ashe. Por lo demás, siempre Tristana.

Aunque hacía tiempo que no jugaba, mis amigos me han dejado atrás en ELO.

Tristana a críticos lo peta. Es un poco de papel, pero si sabes usarla... Sanguinaria FTW. Lux tiene el stun que atraviesa las creeps, algo que le falla a mi Morgana y que hace que esta sea bastante más difícil.  :( Y Ashe es muy muy parecida a la Venge del DOTA. Es mi segundo PJ después de Morgana. Si sabes usar la flecha en condiciones te adoran.  X-D Además, es la niña mimada de Riot.

¿Eres High Elo o qué?  :-*

San_339

Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2011, 18:58:19 PM
si, añado a shakalaska, soyes y Jiang Wei entonces?

En absoluto.

Ninguno de esos tres me han parecido nunca malas personas.

tengo que mensajear

Bueno, una vez cumplido el rollo este :rolleyes: y mensajeado en el foro con quienes tenía que cartearme, me largo de nuevo. A-di-os. No me enviéis mensajes privados, que no los voy a poder leer.

elViejo

wo ni i danio

Cita de: tengo que mensajear en 09 de Febrero de 2011, 19:08:36 PM
Bueno, una vez cumplido el rollo este :rolleyes: y mensajeado en el foro con quienes tenía que cartearme, me largo de nuevo. A-di-os. No me enviéis mensajes privados, que no los voy a poder leer.
adios sherry poppins

Jack_Burton

Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Tanis

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 19:01:27 PM
Cita de: wo ni i danio en 09 de Febrero de 2011, 18:58:19 PM
si, añado a shakalaska, soyes y Jiang Wei entonces?

En absoluto.

Ninguno de esos tres me han parecido nunca malas personas.

¿Pero crees que el que lo ha hecho es mala persona? Espera, ¿fue Hermione la que lió lo de Kuranes y lutien contando lo de resurrectmysoul?

Yo sigo diciendo que el liante puede haber sido Marc0 al despertar viejas bestias mandando los mails.

Requiem, cuídate, chacho.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

Tanis, no tengo la menor idea de qué se ha dicho de nadie, porque no lo he leído. Lo que sé es que alguien estaba liándola en el foro y siendo muy cruel, y porque me lo dijo Ichi. De ahí, y de leer después que eran insultos muy muy personales, he deducido que era trigo oscuro el que lo ha hecho. ¿Ahora va a resultar que no era para tanto? Ni idea. Eso creía, que el Señor X se había pasado 3 pueblos.

Y si me preguntas a mi eso de Resurect y tal... ¡apenas sé quién es esa tipa!, ¿cómo cojones iba a contar nada de ella?

Dios mio, esto es de locos... ¬¬

Tanis

Yo en ningún momento pensé que fueses tú. De primeras sospeché de Requiem, y tampoco decía cosas graves, aunque demostraba cultura offtopicalera, pero después me dio igual la tal Hermione. De repente la expulsaron porque empezó a floodear y su caso empezó a agigantarse, pero para mí está sobrevalorado. Lo que pasa es que nos debemos aburrir. Se me ocurrió Rafis, pero porque yo no recuerdo maldad, y él es un tipo listo y que se ha movido en los dos ambientes, EK y este.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lacan

Hay un par de detalles que practicamente lo delatan como requiem. Parecido a lo que piensa lupus, pero mi sospecha es mas refinada.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Me alegro sinceramente de leerte y tener noticias sabiendo con certeza que eres tú, Requiem.  :) See you in another life.

San_339

Pero si es Requiem, ¿por qué avisarme? ¿Acaso su plan era liarla, avisarme, que yo viniera, que se liara más, y luego desaparecer y ver la película con palomitas?

No, imposible. Requiem no ha sido.

San_339

Â¿Tan convencidos estáis?

Seré yo un lelo, pero que me engañé así, me extraña...