Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos de detective conan, di tu teoría y culpable sobre el caso hermione-san

Iniciado por wo ni i danio, 08 de Febrero de 2011, 16:54:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

¿¿QUIEN era el asesino?? puedes pulsar varias opciones a la vez

San y ...
9 (34.6%)
Rafisnicov
3 (11.5%)
Ichijo
2 (7.7%)
gomorrita
2 (7.7%)
una tia de ek
1 (3.8%)
eldorado
4 (15.4%)
sen
0 (0%)
la juno esa
3 (11.5%)
quintiliano
1 (3.8%)
requiem
3 (11.5%)
solo san
0 (0%)
es lupus
0 (0%)
he sido yo, me rio en vuestra puta cara muahahaha
5 (19.2%)
el que no debio venir
0 (0%)

Total de votos: 26

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

wo ni i danio

emocionante, ya solo falta que venga un nick diciendo que es la menstruacion de lutien

Pr0ZaK

Cita de: Kuranes en 09 de Febrero de 2011, 18:36:05 PM
Lo verdaderamente noble es ser un hombre y decir "yo he sido" y apechugar con las consecuencias.

Yo no lo veo así, en plan de apechugar, como si fuera algo malo. Quiero decir, un verdadero troll debe enorgullecerse de su obra. Si no hubiese tenido éxito, aun puedo entender que se callara y mantuviera su anonimato, pero viendo todo el revuelo que ha causado, joder, debería de estar mordiéndose, no las uñas, ¡los dedos! para aguantarse el furor y saltar gritando "¡He sido yo! ¡Sí, joder, qué bueno soy MUAHAHAHAHKAJAHJKAJAHJAA!"

Al menos a mí, si hubiera hecho algo así, me costaría mantenerme callado y, al menos, iría soltando "indirectas" bastante evidentes para hacer ver que he sido yo el gran artífice de semejante show.

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Na, si San y Rafis han dicho que no han sido, es que no han sido. Antes me creo que fuese lutien o Woni.

jimmythegreattt

Naúfrago

Creo que está siendo irónico. Claro que si tú le das las gracias por tenerte como un candidato imposible, o bien no lo está siendo, este mensaje no tiene sentido.

Ax3l

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2011, 22:54:05 PM
Woni ha estado echando sospechosamente mierda sobre Ichigo.

Je.
eso es costumbre fea mia, la unica vez que trollee fue porque me lo propusieron y solo podia meterme con el espiritu de maikel jackson que es un pedobear y al rato lo confesamos (como habiamos quedado)

Griton de dolares

15 paginas llensa de gilipolleces inmundas, exceptuando mis acertadas aportaciones.

Esto es tactica

Marc0

ron_weasley

Ola, soy un detective privado que ha contratado lutien para llegar al culpable de este asunto tan delikado que traeis entre manos. Yo traigo la solusion.

Cita de: San_339 en 09 de Febrero de 2011, 16:31:32 PM
Y voy a aclarar cosas. Yo no uso redes sociales, porque no me gustan. Pero hace mil años me hice un facebook sólo por joder a un amiguete, en plan coña. Ese tal Noé, y usé su nombre. Como se me agregaron los contactos del msn, se agregó a Shaomi. No os montéis pajas, eso es lo que hay, nada descabellado. xD

Aki tenemos lo ke es en mi humilde opinion una confesion por algunos motivos bastant cruciales. El primero es ke este sospechoso rekonoce ke es amigo de ese tal Noe ke salio en noseke post de por ahi.

Entonces me pregunto yo komo va un troll a conocer a los amigos de este tipo?? komo rallos es posible eso hamijos??
No tiene ni pies ni kabeza.

Vale, supongamos ke viene el komekolas de Naufrago ke parese ser su amigo aki y dise "es ke su amigo tiene a Shaomi". Entonses, me estas disiendo que el supuesto troll ha ido busacndo los nicks de todoss y kada uno de los foreros en el puto gogle hasta ke ha dado con San o en su defekto un hamijo suyo?

Los kojones.

Otra muestra de confesion es ke el mismo San afirma no usar redes sosiales, lo kual india POR KOJONES ke el ke buscaba nicks por gogle o por CUALKIER SITIO buscaba por kojones A UN AMIGO SUYO o conosido, PORKE SAN NO USA REDES SOSIALES HAMIJOS MIOS.

COMO COJONES CONOSE UN TROLL LOS NOMBRES DE SUS HAMIJOS SI EL NO ES EL PROPIO TROLL. COMO COJONESSSS

Marc0

mmmmmmmm....el troll tiene razón en todo. Razon no se  pero todo lo que dice encaja perfectamente.

Griton de dolares

Este gilipollas que se hace pasar por troll seguramente sea el mismo sinsustancia que trollea con ese nick de Hermione.

Vean la relacion entre el y ROn Weasley. Acsion por favor.