Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Ek esta lleno de maricones y tarados

Iniciado por Marc0, 09 de Febrero de 2011, 03:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Asi de claro os lo digo.Y lo pongo aqui, nada de posts que hablan de otros foros. 
Pero que ascazo, es una mezcla de chonis, princesas de barrio, tarados comepollas y mierdas de todos los surtidos.

Pero como cojones hay gente que postea ahi? Me lo explican?

tengo que mensajear

Editado por petición del "perjudicado".

Marc0

Preséntate

MADRE DEL AMOR HERMOSO VIRGEN DE LA MACARENA CLAVADA EN LA PUTA CRUZ!!!!!!!!!!1111111UNO

Luis

Cita de: Marc0 en 09 de Febrero de 2011, 03:55:53 AM
Preséntate

MADRE DEL AMOR HERMOSO VIRGEN DE LA MACARENA CLAVADA EN LA PUTA CRUZ!!!!!!!!!!1111111UNO

en ese post hago falta yo repartiendo unos cuantos me cago en tu puta madre, hijos de puta

Black Swan

Es el foro con más bipolares por metro cuadrado.

wo ni i danio

Cita de: Marc0 en 09 de Febrero de 2011, 03:40:15 AM
Asi de claro os lo digo.Y lo pongo aqui, nada de posts que hablan de otros foros. 
Pero que ascazo, es una mezcla de chonis, princesas de barrio, tarados comepollas y mierdas de todos los surtidos.

Pero como cojones hay gente que postea ahi? Me lo explican?
para follarse a las princesas esas de barrio o cantarle años mas tarde la cancion del sabina

Chino Puteiro

Hay gente guay tb, pero lo que mola es trolearles
Ere un gufi sosio

wo ni i danio

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2011, 10:19:56 AM
Hay gente guay tb, pero lo que mola es trolearles
esa es la vena forocochera que comente ayer

zarba

Jack_Burton

Yo entré una vez a curiosear, viendo que tanto forero de por aquí se había registrado. En menos de cinco minutos tuve que salir escopeteado, tapándome la boca con la mano mientras se me escapaba el vómito entre los dedos.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Chino Puteiro

Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2011, 11:47:25 AM
Yo entré una vez a curiosear, viendo que tanto forero de por aquí se había registrado. En menos de cinco minutos tuve que salir escopeteado, tapándome la boca con la mano mientras se me escapaba el vómito entre los dedos.
y la polla to dura tb
Ere un gufi sosio

Keira

Pues a mi me gusta >:). A ver qué mierdas pasa.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Jack_Burton

Cita de: Chino Puteiro en 09 de Febrero de 2011, 11:49:27 AM
Cita de: Jack_Burton en 09 de Febrero de 2011, 11:47:25 AM
y la polla to dura tb

Pero eso siempre, chino. Aquí siempre posteo empalmado.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Yo en verano posteo en calzoncillos.

De ek echaron a koala sin motivo aparente, desde entonces no les he vuelto a deleitar con mi presencia.

Chino Puteiro

Cita de: Raedon en 09 de Febrero de 2011, 12:12:39 PM
Yo en verano posteo en calzoncillos.

De ek echaron a koala sin motivo aparente, desde entonces no les he vuelto a deleitar con mi presencia.
kieres un multi? tengo se sobra :D
Ere un gufi sosio