Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

En Ek esta lleno de maricones y tarados

Iniciado por Marc0, 09 de Febrero de 2011, 03:40:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Black Swan

Pues yo iba, y cuando estén en todo lo suyo, les tiro aceite hirviendo, por calientapollas.

Chino Puteiro

Igual les va el sado, que ya ves como van allí
Ere un gufi sosio

Black Swan

Es igual, cinco litros de aceite hirviendo encima, no se le olvida a nadie.

Reyna de los mares

Cita de: Black Swan en 09 de Febrero de 2011, 22:53:27 PM
Cita de: Jesucristo en 09 de Febrero de 2011, 22:32:19 PM
Cita de: Locke Cole en 09 de Febrero de 2011, 21:47:02 PM
Y mira que he trolleado en ek. Me banearon de un subforo y todo
Eso no es nada. Yo estoy baneado de 3.

Edito: ¿Por que no os gusta ek?

Porque la mayoría de los foros predominan los mensajitos que sólo se entienden si estuviste en la conversa del MSN/chat de tal día, porque la mayoría de los foreros que tanto se adulan, son jodidamente sobrevalorados y sobreprotejidos, porque si no te metes en su secta, pasas más que desapercibido, porque es un foro especial para adolescentes, porque da la impresión de que la mayoría de mensajes sean cortejos y predomina a ver qué pavo muestra el mejor plumaje, porque los subforos de cultura/arte están más muertos que éste, porque me tiraría media hora así.

vamos, que lo que te jodió fue pasar desapercibido.

Tanis

Cita de: lutien en 12 de Febrero de 2011, 22:41:15 PM
En EK todo el mundo o ha hecho tríos, o le han propuesto tríos o están deseandito hacer tríos.

¿Alguien en su sano juicio rechazaría un trío con dos personas que le molasen o diesen morbo? Venga, para ponerlo más fácil añadiré, sin pareja, sin riesgo de enfermedades, etc.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

NoticiasGoogle10

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2011, 22:57:55 PM
En EK todo el mundo o ha hecho tríos, o le han propuesto tríos o están deseandito hacer tríos.

¿Alguien en su sano juicio rechazaría un trío con dos personas que le molasen o diesen morbo? Venga, para ponerlo más fácil añadiré, sin pareja, sin riesgo de enfermedades, etc.

YouTube
        - Just Shoot Me - Two Girls for Every Boy

PD-
Lutien es una reprimida.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Jesucristo

Cita de: Tanis en 11 de Abril de 2011, 22:57:55 PM

Yo. Estaria muy inseguro al respecto.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.