Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La canción del Robobot expulsador

Iniciado por Capitán Adama, 09 de Febrero de 2011, 17:15:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Ya  me han expulsado mi nick Ateroma de meri por postear esto xd. Estan enfermos XD

Guarismo

Cita de: Marc0 en 11 de Febrero de 2011, 16:02:38 PM
Ya  me han expulsado mi nick Ateroma de meri por postear esto xd. Estan enfermos XD
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

wo ni i danio

¿en hilo propio y con link a offtopicalia??

Marc0

Cita de: wo ni i danio en 11 de Febrero de 2011, 16:46:18 PM
¿en hilo propio y con link a offtopicalia??

Hilo propio sin link a offtopicalia. Lo de siempre, retrasados mentales censurando en un foro. Mira que es triste. XD

City17

Pues casi tan triste como hacerse nick nuevo solo para postear esta chorrada.

Marc0

Cita de: City17 en 11 de Febrero de 2011, 17:12:08 PM
Pues casi tan triste como hacerse nick nuevo solo para postear esta chorrada.

A si? es el unico mensaje de Ateroma?   Yo diria que no. Eres garrulo incluso cuando atacas XD

City17

El nick te lo hiciste hace un par de días a lo sumo (coincidiendo con la cagada de lutien), así que tampoco ando muy desencaminado.  8)

Marc0

El nick me lo hize ayer a las tantas de la madrugada para , despues de 4 años sin tocar meri,  pa ver que coño habia ahi.
Ademas de eso, intentar hacer spam indirecto de Otalia.

Añado que me repugna ver un foro donde la gente chupa pollas de esta forma tan lasciva y repgungante. A Rox , a todo el mundo. Pero es que es realmente repugnante. Es que no toco ese foro a no ser que sea para hacer SPAM de salvación.

elViejo

Han borrado el hilo y todo... Han habido visitas o ha sido un cierre 3-15?

Marc0

Cita de: elViejo en 11 de Febrero de 2011, 17:23:43 PM
Han borrado el hilo y todo... Han habido visitas o ha sido un cierre 3-15?

Poca cosa.

wo ni i danio

ya crearle un hilo propio era tentar a la suerte, podias haber usado los mp´s  y hubieras tenido mas impacto

jimmythegreattt

La canción es cutr.

Marc0

Ahora que me fijo me han borrado todos los mesajes de la cuenta.  Nos tienen miedo XDDDDDDDDD

Y los taraos, porque estan taraos, leen este foro si o si. Registraos pallasos que no os banearemos!  XDDDDD

Si te paras a pensar, Offtopicalia es como una taberna y Meri es como el mundo de la pelicula Demolition Man, que follan con cascos y la gente no se puede tocar por los germenes.

milarepa

ya pero pep está rico (ahora menos que es de prisa) y tu tienes que poner pasta para el foro.
:-*

Marc0

Cita de: milarepa en 11 de Febrero de 2011, 20:10:35 PM
ya pero pep está rico (ahora menos que es de prisa) y tu tienes que poner pasta para el foro.

Argumento Cristiano Ronaldo. Válido, pero en absoluto aplicable en este caso. Aquello es un negocio, y esto es mi pecera. Pep tiene una pecera y tambien paga por mantenerla.