Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contaminacion Madrid-BCN

Iniciado por Marc0, 10 de Febrero de 2011, 03:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

Lo estais notando? Parece ser que en Madrid se estan superando records.

Pr0ZaK

No estoy notando una mierda. Me parece bien que se pueda circular a más de 80. Maldito jipis... :¬\\

wo ni i danio

ni 20 segundos ni 80 por hora  :agh:

nah, en verdad os tendrian que hacer peatonal la mayor parte del centro , eso si quitaría mucha mierda, o que hagan como en china, turnos de circulacion de coches, una semana los pares y otra los impares (y lo qu e fomentaría eso la compra de nuevos vehiculos X-D)

no se está tan mal con el centro n peatonal, en sevilla y en huelva lo tenemos desde hace poco y se agradece, el que tenga prisa que se monte en tranvia o en patinete

Chino Puteiro

esto es una mierdaca, ahora me ire a comer al mirador de fontarron y vere la boinaca asesina
Ere un gufi sosio

Crescendolls

Ir por la Diagonal de Barcelona es una mierda... Todavía no entiendo a la gente que sale a correr por esa Avenida...  :nusenuse:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Chino Puteiro

Cita de: Crescendolls en 10 de Febrero de 2011, 11:56:34 AM
Ir por la Diagonal de Barcelona es una mierda... Todavía no entiendo a la gente que sale a correr por esa Avenida...  :nusenuse:
si consigues respirar mientras corres en esas calles tan jodidas sabes que si te vas a las olimpiadas eres record man
Ere un gufi sosio

Bodom

He escuchado algo de que no se recomienda correr al aire libre en barcelona por la contaminacion. Se ve que esta relacionado con la falta de lluvia o algo asi.

Jack_Burton

Sevilla es mucho más pequeña que Barcelona o Madrid, y aún así, al bajar por la cuesta del Aljarafe, se ve un manchurrón gris asqueroso en el cielo sobre la ciudad, de los putos humos de los coches. Pero mientras se tenga la mentalidad de que el transporte público es de pobres, y la bicicleta sólo la usan perroflautas y rojeras, así nos lucirá el pelo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2011, 11:59:25 AM
si consigues respirar mientras corres en esas calles tan jodidas sabes que si te vas a las olimpiadas eres record man
Amen.Y cierto

En todo caso, hace tiempo un colega me comento que la gente de ciudad vive entre 3 y 5 años menos por la contaminación. Aunque no se de que os quejais, las ciudades son mas calentitas gracias a la contaminación

Jack_Burton

Cita de: PAKMEI en 10 de Febrero de 2011, 13:19:30 PM
Cita de: Chino Puteiro en 10 de Febrero de 2011, 11:59:25 AM
Amen.Y cierto

En todo caso, hace tiempo un colega me comento que la gente de ciudad vive entre 3 y 5 años menos por la contaminación. Aunque no se de que os quejais, las ciudades son mas calentitas gracias a la contaminación

En Sevilla en verano, con el tráfico rodado y los miles de aparatos de aire acondicionado expulsando aire caliente a la calle, es un gustazo  :roto2gay:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Frowl

Soy de Barcelona y no estoy notando nada. Además, lo que pide el Ayuntamiento tiene una fácil solución: Que no me cobren casi 1'50€ cada vez que cojo el metro ni más de 8€ cuando compro una T-10 y listos. Mientras lo sigan haciendo, intentaré seguir usando el transporte público lo mínimo, y seguiré estudiando para el carnet para poder ir en coche hasta a comprar el pan.

Estos de arriba quieren seguir sacando una tajada descomunal de la población y, además, que la gente no coja tanto el coche... Pues lo siento, pero o una cosa o la otra.

Bodom

Naúfrago

jimmythegreattt

Cita de: Bodom en 10 de Febrero de 2011, 13:12:12 PM
He escuchado algo de que no se recomienda correr al aire libre en barcelona por la contaminacion. Se ve que esta relacionado con la falta de lluvia o algo asi.

Está relacionado con las altas presiones. Las altas presiones impiden que el aire se mueva, y que se quede toda la contaminación en el sitio. Las bajas presiones ejercen el efecto contrario. La falta de presión hace que el aire acuda allí, y que por lo tanto el aire se renueve. Y esto a su vez beneficia que haya lluvias.

Guarismo

En Bilbao de eso no tenemos.
A ver si aprendéis.