Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contaminacion Madrid-BCN

Iniciado por Marc0, 10 de Febrero de 2011, 03:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Es Lupus

Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 13:39:23 PM
Soy de Barcelona y no estoy notando nada. Además, lo que pide el Ayuntamiento tiene una fácil solución: Que no me cobren casi 1'50€ cada vez que cojo el metro ni más de 8€ cuando compro una T-10 y listos. Mientras lo sigan haciendo, intentaré seguir usando el transporte público lo mínimo, y seguiré estudiando para el carnet para poder ir en coche hasta a comprar el pan.

Estos de arriba quieren seguir sacando una tajada descomunal de la población y, además, que la gente no coja tanto el coche... Pues lo siento, pero o una cosa o la otra.

¿Se supone que esos precios son altos? :^S

Jack_Burton

Cita de: lutien en 10 de Febrero de 2011, 19:04:06 PM
Cita de: Jack_Burton en 10 de Febrero de 2011, 17:30:20 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 17:23:16 PM
Cita de: jimmythegreattt en 10 de Febrero de 2011, 15:01:05 PM
En Bilbao tenéis un clima de mierda, como en todo el norte :roto2:
El mejor clima de todo el país.
Ya ves tú. :-|

Claro que sí. Y también las mujeres más hermosas  :awesome:

Sigues con la novia, Jackie?

Sí. Con ella ya casi he batido el récord de permanencia. La pobre es muy buena y muy paciente.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Raedon

Jack_Burton

¿Y puedo saber por qué lo preguntabas en este hilo en particular, o simplemente te has acordado en este momento? X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Frowl

Cita de: Es Lupus en 10 de Febrero de 2011, 18:46:19 PM
Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 13:39:23 PM
Soy de Barcelona y no estoy notando nada. Además, lo que pide el Ayuntamiento tiene una fácil solución: Que no me cobren casi 1'50€ cada vez que cojo el metro ni más de 8€ cuando compro una T-10 y listos. Mientras lo sigan haciendo, intentaré seguir usando el transporte público lo mínimo, y seguiré estudiando para el carnet para poder ir en coche hasta a comprar el pan.

Estos de arriba quieren seguir sacando una tajada descomunal de la población y, además, que la gente no coja tanto el coche... Pues lo siento, pero o una cosa o la otra.

¿Se supone que esos precios son altos? :^S

Pues sí, y supuestamente los más altos de España

¿O cuánto te cuesta a ti un viaje normal o un bonobús de 10 viajes?

Tanis

Yo llevaba unos días esperando a ver si decían algo de que no se podía correr por Madrid, pero como no decían nada, ayer salí e hice la nueva distancia a la que me estoy abonando, unos 12-13 km.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Marc0

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2011, 20:27:08 PM
Yo llevaba unos días esperando a ver si decían algo de que no se podía correr por Madrid, pero como no decían nada, ayer salí e hice la nueva distancia a la que me estoy abonando, unos 12-13 km.

Tu espera sentado a que te lo digan ellos.

jaiotze basatia

Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 14:54:57 PM
En Bilbao de eso no tenemos.
A ver si aprendéis.

Espera a que haya 2 semanas de sol y sube a Artxanda. Aunque no va a ser tan sobrado como en Barcelona o Madrid.

Estoy de acuerdo con Ichigo, prefiero el clima del norte mil veces más. Ese calor que teneis en verano es inaguantable.

Frowl

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Febrero de 2011, 20:42:06 PM
A ver si aprendéis.

Espera a que haya 2 semanas de sol y sube a Artxanda. Aunque no va a ser tan sobrado como en Barcelona o Madrid.

Estoy de acuerdo con Ichigo, prefiero el clima del norte mil veces más. Ese calor que teneis en verano es inaguantable.

Y el frío que tenéis vosotros en invierno también. Además, yo odio la nieve.

Todo es cuestión de gustos.

jaiotze basatia

Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 20:44:42 PM
Cita de: jaiotze basatia en 10 de Febrero de 2011, 20:42:06 PM
A ver si aprendéis.

Y el frío que tenéis vosotros en invierno también. Además, yo odio la nieve.

Todo es cuestión de gustos.

Si, el frio invernal da por culo, pero subir a un monte nevado es la hostia. Me parece raro que a alguien no le mole la nieve.

Por eso he puesto "prefiero" el clima del norte, sino, habría puesto "es mejor" el clima del norte. Y si, estoy contigo en que cada cual tiene su gusto (y todos barremos para casa).

milarepa

lo de la contaminación es una película que están sacando ahora para meternos un nuevo impuesto, dejo esta frase para el futuro que volveré a subir el post.
:-*

Marc0

Cita de: milarepa en 10 de Febrero de 2011, 21:03:42 PM
lo de la contaminación es una película que están sacando ahora para meternos un nuevo impuesto, dejo esta frase para el futuro que volveré a subir el post.

SI hombre, la capa de roñaca bien visible es una invencion.

milarepa

no es una invención pero existe desde hace mucho tiempo, que lo saquen ahora es por intereses, ya lo verás.

Tanis

Cita de: Marc0 en 10 de Febrero de 2011, 20:28:16 PM
Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2011, 20:27:08 PM

Tu espera sentado a que te lo digan ellos.

Otras veces lo han hecho.

Ahora que vivo más lejos del Retiro tengo que ir un rato por ciudad y bueno, hay más contaminación, pero tampoco parece sangrante. De todas formas en el deporte llega un momento en el que no lo haces sólo por salud, o al menos no te preocupa tanto, así que esa supuesta ironía de ir a correr para pillar un cáncer es bastante descafeinada.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

milarepa

tanis para que te mueras de envidia te digo que me ha regalado la parienta por reyes un garmin forerunner 405cx, hoy lo estrené aunque sigo lesionado, mañana voy al fisio.

https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=31859