Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Contaminacion Madrid-BCN

Iniciado por Marc0, 10 de Febrero de 2011, 03:30:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Pues mira que no me ha dado por ahí.

Tú no leíste un hilo mío donde decía que me estaba hastiando de la tecnología, pero el caso es que no me llama demasiado la atención. Sé que puede ser muy útil, pero también te digo que mis amigos los enfermos, que se toman todo esto mucho más en serio, tienen unos relojes de estos de 300-500 euros y al final lo tienen en un cajón cogiendo polvo. Yo para estas cosas soy muy desastre y al final no le sacaría rendimiento. Me basta con mi cronómetro, y a veces ni hace falta.

El otro día estuve a punto de pillarme el libro este de Murakami que va sobre correr, en plan autobiográfico, y creo que lo de correr se puede convertir en un estilo de vida, porque al final es tener unas zapas majas, y unos pantalones cortes. Ahora, a cada sitio que voy a conocer, me tengo que llevar los trastos. Y me encanta esa nueva forma de conocer los lugares. [/tocho_tonto]
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Naúfrago

Ya que estáis, estas playeras son La Vida. Me las compré para correr de vez en cuando y cada día me van mejor. Dentro de la gama "amateur baratilla" son 100% recomendables.

milarepa

yo uso las gel nimbus, he tenido desde la 9 a la 12, cada año pillo el nuevo modelo, a veces tengo que pillar otro par porque las destrozo.
:-*

milarepa

milarepa

es lo que tiene ser supinador, que no hay mucho donde elegir.

Frowl

Cita de: jaiotze basatia en 10 de Febrero de 2011, 20:53:04 PM
Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 20:44:42 PM
Cita de: jaiotze basatia en 10 de Febrero de 2011, 20:42:06 PM
Cita de: Guarismo en 10 de Febrero de 2011, 14:54:57 PM
En Bilbao de eso no tenemos.
A ver si aprendéis.

Espera a que haya 2 semanas de sol y sube a Artxanda. Aunque no va a ser tan sobrado como en Barcelona o Madrid.

Estoy de acuerdo con Ichigo, prefiero el clima del norte mil veces más. Ese calor que teneis en verano es inaguantable.

Y el frío que tenéis vosotros en invierno también. Además, yo odio la nieve.

Todo es cuestión de gustos.

Si, el frio invernal da por culo, pero subir a un monte nevado es la hostia. Me parece raro que a alguien no le mole la nieve.

Por eso he puesto "prefiero" el clima del norte, sino, habría puesto "es mejor" el clima del norte. Y si, estoy contigo en que cada cual tiene su gusto (y todos barremos para casa).

¿La nieve?

Sí, estar rodeado por una especie de espuma blanca y dura que te moja, te cala y te enfría todos los huesos es lo más... A mí de la playita y la costa no me saca ni Dios :D

Y sí, todo el mundo tira para casa, supongo que es porque es lo que hemos madado desde pequeños en muchos casos (al menos en el mío sí).

Tanis

A mí también me gustan mucho las Asics, pero esta última vez me pillé unas Mizuno que no van nada mal. Son un poco cantarinas, pero su cometido no es ser bonitas.

Las que no aguanto son las Nike. Mierda de marca de zapatillas.

trutantino

En girona parece que hay puto smog... Será niebla matutina que persiste pero desde mi casa hay muchísima menos visibilidad a plena luz del día respecto a días atrás y mi resfriado no mejora. Nos matan poco a poco...

Sara_aguilera13

La contaminación de Barcelona da pena, y no porque lo saquen ahora, lleva mucho tiempo así, pero si encima los coches aumentan 40 km/h de velocidad todavía se va a poner peor, y no es que esté bien precisamente.

Y viva el calor, coñes.

Boone es amor

Sara_aguilera13

Cita de: Pr0ZaK en 10 de Febrero de 2011, 09:36:54 AM
No estoy notando una mierda. Me parece bien que se pueda circular a más de 80. Maldito jipis... :¬\\
:-\

Boone es amor

Chino Puteiro

Yo me pille las mas baratas del decima pa correr, la gente me ve por las mañanas corriendo y piensa que estoy buscando una churreria o un bar donde desayunar.
Ere un gufi sosio

Pr0ZaK

Cita de: Es Lupus en 10 de Febrero de 2011, 18:46:19 PM
Cita de: Frowl en 10 de Febrero de 2011, 13:39:23 PM
Soy de Barcelona y no estoy notando nada. Además, lo que pide el Ayuntamiento tiene una fácil solución: Que no me cobren casi 1'50€ cada vez que cojo el metro ni más de 8€ cuando compro una T-10 y listos. Mientras lo sigan haciendo, intentaré seguir usando el transporte público lo mínimo, y seguiré estudiando para el carnet para poder ir en coche hasta a comprar el pan.

Estos de arriba quieren seguir sacando una tajada descomunal de la población y, además, que la gente no coja tanto el coche... Pues lo siento, pero o una cosa o la otra.

¿Se supone que esos precios son altos? :^S

Son los precios de "una zona". Eso aun son aceptables. Pero los hay que necesitan los abonos de "cinco zonas".

P.D.: qué feas son las bambas para correr, joder X-D

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 10 de Febrero de 2011, 21:30:26 PM
Pues mira que no me ha dado por ahí.

Tú no leíste un hilo mío donde decía que me estaba hastiando de la tecnología, pero el caso es que no me llama demasiado la atención. Sé que puede ser muy útil, pero también te digo que mis amigos los enfermos, que se toman todo esto mucho más en serio, tienen unos relojes de estos de 300-500 euros y al final lo tienen en un cajón cogiendo polvo. Yo para estas cosas soy muy desastre y al final no le sacaría rendimiento. Me basta con mi cronómetro, y a veces ni hace falta.

El otro día estuve a punto de pillarme el libro este de Murakami que va sobre correr, en plan autobiográfico, y creo que lo de correr se puede convertir en un estilo de vida, porque al final es tener unas zapas majas, y unos pantalones cortes. Ahora, a cada sitio que voy a conocer, me tengo que llevar los trastos. Y me encanta esa nueva forma de conocer los lugares. [/tocho_tonto]
por eso usas el manzanita, no?? porque no ibas a aprovechar la mitad de las cosas que te ofrece un pc de verdad X-D

alguien tenia que sacar filon a esto, hace tiempo que no hablais de apple y no puede ser, ya casi van a sacar un nuevo iphone y otro ipad

Tanis

El macbook, el mac mini, el iphone y el ipod mini son reminiscencias de mi época geek. Ahora me da bastante igual y me conformaría con una máquina de escribir sin tinta.

City17

¿Pero cómo coño podéis poneros esas guarradas en los pies?

Horrendibilísimas.