Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Creéis que Adebayor va a triunfar en el Madrid?

Iniciado por NNapalm, 11 de Febrero de 2011, 16:24:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 08:38:39 AM
Mourinho os ha jodido una copa ya, y casi os jode otra de no ser por los árbitros.  La verdad que no puedo evitar reírme cuando aparece el típico idiota como Sentencia, dando a entender que Mourinho les está haciendo un favor.

Que alguien le lance unos pocos cacahuetes, se lo ha ganado.

tooooooooooooooonto que eres toooooooooooooooooooonto  :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmparto: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

Haran falta años para borrar la mugre que ha sembrado y va a sembrar el traductor

pd:bobo

Bastardo Al Teclado

Que no me insultes, puto gordo zampabollos de mierda. El día que se me crucen los cables voy a buscarte a tu domicilio, y te hago correr a patadas hasta que acabes quemando toda esa puta grasa que tienes entre pecho y espalda ¡Gilipollas!

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

S3ntencia

Cita de: Bastardo Al Teclado en 27 de Mayo de 2011, 18:05:25 PM
Que no me insultes, puto gordo zampabollos de mierda. El día que se me crucen los cables voy a buscarte a tu domicilio, y te hago correr a patadas hasta que acabes quemando toda esa puta grasa que tienes entre pecho y espalda ¡Gilipollas!

Prueba,seguramente aparezcamos en sucesos y nos hariamos famosos por un dia  ;)

Has empezado tu insultado,tontopollas  :-*