Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Novedad! Ahora con un 10% mas de colesterol!

Iniciado por Marc0, 12 de Febrero de 2011, 16:43:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 21:47:59 PM
Oye, y qué diferencia hay entre higienista dental y el auxiliar? Lo pregunto en serio, que lo desconozco.

Auxiliar asiste al odontólogo pero por ley no puede realizar trabajos que llaman de meter mano en boca. Básicamente preparan todo lo necesario con rapidez antes de cada paciente y va asistiendo al odontólogo ayudándole en todo lo que hace, aspirar, separar, tomar radiografías, y limpiar y esterilizar material.

Higienista puede hacer lo mismo si no hay auxiliar, pero se centra más en cosas como limpiezas dentales, realización de férulas de contención y de blanqueamiento, hace blanqueamientos, hace retenedores, toma impresiones de tus dientes para sacar en moldes (necesario para muchas cosas), cementa y quita fundas, toma radiografías, pone selladores de esos que se les ponen a los niños e incluso se está capacitado para dirigir una clinica dental.....  En España como se ha visto en la página anterior, estan muy mal considerados pero en paises como EEUU de hecho son a los primeros que ves al llegar al dentista, el que te revisa, diagnostica y te dice lo que necesitas hacerte....(en españa tambien pero no suele ser lo normal). Tambien si curras para una empresa tipo colgate y tal puedes dedicarte a ir por colegios dando charlas de promoción de salud dental y de paso de la marca claro xd.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Naúfrago

Zcully

Cita de: Naúfrago en 14 de Febrero de 2011, 22:03:56 PM
Y eso que no eras ególatra. Cuidao.

¿?¿? me han preguntado las funciones de cada cual. Yo respondo sin mas.

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Raedon

Esos son los peores, los que tapan toda su mierda con esa falsa modestia. : (

Marc0

Buenas Zcully!

Gracias por tu anterior comentario!

Zcully

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 22:10:40 PM

Y por qué es ególatra? Si le pregunta a Sara la diferencia entre una enfermera y una auxiliar y me responde, también lo es?

Ojo, y auxiliar al final no viene de "ayudar" sino de que al final son los que piden auxilio porque los pobres son los que más curran xd. Es como cuando curras en un restaurante... estan los camareros y los ayudantes de camarero (si.... eso existe) al final el mal llamado ayudante es el que curra como nadie y el otro apenas hace nada.

Kuranes

Hostia, Zcully!! bienvenido.

Cada vez que veo mi maqueta del Halcón Milenario me acuerdo de ti.  :)

Naúfrago

Cita de: lutien en 14 de Febrero de 2011, 22:10:40 PM

Y por qué es ególatra? Si le pregunta a Sara la diferencia entre una enfermera y una auxiliar y me responde, también lo es?

Con la mitad de palabras y aires bastaba.

Zcully

Cita de: Kuranes en 14 de Febrero de 2011, 22:22:19 PM
Hostia, Zcully!! bienvenido.

Cada vez que veo mi maqueta del Halcón Milenario me acuerdo de ti.  :)

XD no jodas.

Kuranes

Claro, no te acuerdas que me dijiste como conseguirla.

Troll